|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahm!!! Que los Rolex valen su precio por el material usado!. Vale, vale. Y que el aluminio vale igual que el acero, oro y tal. Vale, vale. Fíjate que yo pensaba que era por su mecánica... y que al luminio y los polímeros andan más o menos igual de precio (si no más caro el segundo). En fin. Me tengo que poner al día en relojes y móviles. Está visto.
![]() Los plasticos han avanzado tanto q por caliadad y cualidades son mucho mejores q el aluminio y mas en el caso q nos ocupa q son sistemas electronicos, pero es cierto q un materia metalico, en este caso alumino, te da una sensacion mas "premium" y "señorial", pero nada mas alla de eso. No se, cada cual tendra su opinion en eso, pero la verdad esq el plastico es mas caro y mejor, un plastico de caliadad claro, a mi personalmente me va mas el metal, aun sabiendo esto, pero es un gusto personal de estetica y no de caliadad. Pues si, tambien se paga la calidad material, y no no es lo mismo un pulsera de plastico que una de titanio, ni valen lo mismo, ni un crital de zafiro a uno de plastico.
La cosa es que samsung se piensa que haciendo imitaciones en piel, metal, y demas yo voy a pagarlo a precio de material real. Pues no, no es puripiel, es plastico puro... Solo tienes que ver un casio de 500 euros que se caga en funciones a un rolex de 6000 euros... La difrencia es el material... Y para mi samsung fabrica casios. Solo que se les esta llendo el norte. ![]() Claro, con el que te envuelves los bocatas, con los que se fabrican motores, chasis, carrocerias, con los que se hace material areoespacial, cuadros bicicletas de aluminio de bocatas que superan los 700 euros por si solos, materiales trabajados a laser, en hidroformados, etc.
Te joda o no, el plastico es plastico de toda la vida, y el metal y la piel son otra cosa. En los coches de cierto calibre las tapicerias son de cuero, incrustados en madera, metales, etc, sera por algo... Y eso se paga. Lo que no se paga es la puripiel o el plastico, las imitaciones con cromados y demas, que es lo que pretende samsung. Haz la prueba de regalarle a tu chica o mujer bisuteria y le cuentas lo del plastico y los polimeros hechos en laboratorio a ver que te cuenta. ![]() Respecto a la noticia, como pienso siempre de todo lo q sale con terminales q no estan ni presentados.... no me creo un ná! Ya veremos lo q pasa cuando presenten caracteristicas y precios, aunque yo no les comprare ninguno, la serie S me parece un atraso respecto a la serie Note y en cuanto salga un "Note" en otra compañia (ojala Sony) dejare Samsung felizmente. Saludos!!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 02/02/15 a las 23:00:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buffffff, inpensable price
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que os sorprende del precio si ya hace 2 años el s 4 salió por 700 y este mismo año el Z3 por esos 750 pavos y si nos vamos más lejos, ya los nokia n costaban 650 euros. De verdad esperabais que pusieran a 500 euros el móvil?
Los precios están desmadrados pero en TODAS las compañias y lo más preocupante es que cuando la tecnología se estanca en la mía más larga, en vez de bajar el precio sube , pero bueno culpa nuestra que los compramos, y como dijo una amiga cuando le llegó el iphone 6 (tenía el 5) jo de no se por que compramos el móvil por estos precios cuando son y hacen exactamente lo mismo que el que tenemos ... Pero bueno nos han convertido en compradores compulsivos de smartphones y esta es la consecuencia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa con la que no puedo y es con la tontería de los acabados metálicos y demás.
Es la pijada más inútil que han sacado en los últimos tiempos. Un buen plástico supera de sobra al aluminio y en ningún caso la presencia de aluminio justifica el precio elevado de estos teléfonos, ya se llame iPhone o Samsung. Y lo mejor es que esta moda, porque esto no deja de ser una moda, es impuesta por una marca en concreto y todos le siguen el juego ahora. Y lo que más gracia me hace es que mucho se habla del acabado metálico para que después más de la mitad de la gente termine poniéndole una funda al móvil... Ver para creer.
|
||||
|
||||
|
Los nexus 4 y 5 (que son los baratos ya que los anteriores te soplaba 650 pavos) por mucho que se diga no eran gama alta. Si tenían el último SOC del mercado pero pantalla cámara sonido etc, eran mediocres y propios de la gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa con la que no puedo y es con la tontería de los acabados metálicos y demás.
Es la pijada más inútil que han sacado en los últimos tiempos. Un buen plástico supera de sobra al aluminio y en ningún caso la presencia de aluminio justifica el precio elevado de estos teléfonos, ya se llame iPhone o Samsung. Y lo mejor es que esta moda, porque esto no deja de ser una moda, es impuesta por una marca en concreto y todos le siguen el juego ahora. Y lo que más gracia me hace es que mucho se habla del acabado metálico para que después más de la mitad de la gente termine poniéndole una funda al móvil... Ver para creer. ![]() Y otra cosa, creo que muchos confunden aquí carcasa con chasis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, se suponía que los nexus eran móviles para desarrolladores y no tope de gamas para competir con las otras marcas.
|
||||
|
||||
|
No mucha más que el resto y toda en foros especializados, es decir 4 gatos y realmente el grueso de esos nuevos compradores eran gente asidua a foros con móviles de gama baja o media que con el aura nexus a 300 pavos se lanzaron a por el ... y precisamente nunca se han publicitado porque como tu dices no son para el gran consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo es pantalla, cámara y sonido dolby surraun |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es uno de los problemas o al menos que no me gusta a mi de Android (y por lo que brevemente tuve un iphone 5 y tentado por repetir en el 6) todos carecen de algo, o cámara o pantalla o capa intrusión? Tan difícil les resulta sacar un gama alta con android puro pero con cámara pantalla y algunas funciones que resultan útiles y android no lleva? Carecer de algo así a mi modo de ver es un fallo de android y lo que siempre me hace plantearme si irme fuera, siempre dices joder por que no tendrá esto decente con lo pepino que es |
|
|
||||
|
||||
|
No se que os sorprende del precio si ya hace 2 años el s 4 salió por 700 y este mismo año el Z3 por esos 750 pavos y si nos vamos más lejos, ya los nokia n costaban 650 euros. De verdad esperabais que pusieran a 500 euros el móvil?
Los precios están desmadrados pero en TODAS las compañias y lo más preocupante es que cuando la tecnología se estanca en la mía más larga, en vez de bajar el precio sube , pero bueno culpa nuestra que los compramos, y como dijo una amiga cuando le llegó el iphone 6 (tenía el 5) jo de no se por que compramos el móvil por estos precios cuando son y hacen exactamente lo mismo que el que tenemos ... Pero bueno nos han convertido en compradores compulsivos de smartphones y esta es la consecuencia ![]() Así que estos precios actuales me parecen hasta baratos Si es que sois muy jóvenes todos y no sabeis lo que costaban los móviles antes Un saludo
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo de las 100.000 ptas. (sí, todavía estábamos con las pesetas) que pagué hace 15 años por un Nokia 8210. Y solo se podía llamar !!! Y la pantalla era en b/n.
Así que estos precios actuales me parecen hasta baratos Si es que sois muy jóvenes todos y no sabeis lo que costaban los móviles antes Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rendimiento obvio que con android puro va como un tiro pero todo lo demás flaquea por lo que no se le puede llamar gama alta.
De hecho es uno de los problemas o al menos que no me gusta a mi de Android (y por lo que brevemente tuve un iphone 5 y tentado por repetir en el 6) todos carecen de algo, o cámara o pantalla o capa intrusión? Tan difícil les resulta sacar un gama alta con android puro pero con cámara pantalla y algunas funciones que resultan útiles y android no lleva? Carecer de algo así a mi modo de ver es un fallo de android y lo que siempre me hace plantearme si irme fuera, siempre dices joder por que no tendrá esto decente con lo pepino que es ![]() Rendimiento es simplemente un cañón pero todo Nexus tiene cosas muy mejorables. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo de las 100.000 ptas. (sí, todavía estábamos con las pesetas) que pagué hace 15 años por un Nokia 8210. Y solo se podía llamar !!! Y la pantalla era en b/n.
Así que estos precios actuales me parecen hasta baratos Si es que sois muy jóvenes todos y no sabeis lo que costaban los móviles antes Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso iba y por eso me planté en el gnexus. Pero un nexus con bateria del g2, cámara y pantalla del note y sonido del moto x y alguna función que se añadiera a android l .... seria una bomba y si se ponen yo creo que lo podrían hacer. Yo al comprar móvil siempre miro lo primero al nexus pero ... al final las carencias me echan atrás y acabo combinando una semana stock otra aosp ... dependiendo la importancia que esa semana le de a la cámara
Última edición por luisri.af Día 03/02/15 a las 00:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda oficial mas barata a 50€, ya si es chic o fashion 100, cristal templado oricial de otros 50.......... Jode, con el dinero del mas barato me pillo buenos coolpad f2, asus zenfone 2, zte blade s6......
|
|
|
||||
|
||||
|
la peña está esta un poco fumada vamos 1049 un teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() que se metan por el culo los s6 y los edge 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
949 Euros.. Me compro 2 Moto X y 1 Moto G ... Y con Lollipop
|
||||
|
||||
|
Si quieren hacer terminales mejores es lo que hay. Meterles más maquinaria a toda costa, ergo precios de locos. Esos precios ya no los va a pagar la gente. Veremos qué pasa, pero seguir metiendo fuerza bruta a los teléfonos no es el camino (opinión personal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnica Apple, te cobro el aumento de capacidad sea cuáles sean los Gbytes a 100 pavos... esta gente ha perdido el norte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||