|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva version hoy y tambien una nueva version de CMW ....alguien sabe como instalarla mediante fasboot ??
el multi-tools creo que no pone esta version tan nueva. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Te descargas adb.zip 2º Los extraes en una carpeta y dentro de esa carpeta metes los recoverys que quieras. 3º Ejecutas el archivo cmd.exe Enchufamos el móvil al ordenador con depuración usb activada y escribimos los siguientes comandos: adb reboot-bootloader Esperamos a que el telefono se reinicie en modo bootloader. fastboot flash recovery "NombreDelRecovery" Hay que poner el nombre del recovery que queramos poner sin comillas y ya esta. Ahora reiniciamos con el comando: fastboot reboot Y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, ¿con los archivos .zip tambien se puede hacer?, o solo funciona con los .img
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ptotor
Haber si esta noche por fin puedo poner la cm11. Como te va....sigues contento con ella ?? Y la bateria como se comporta ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un día tengo una rom y al día siguiente me vuelvo a cambiar. Cuando arregle algunos bugs me lo plantearé otra vez porque me parece que la rom va muy fina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ni la radio ni los infrarrojos....ya contare.
Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico, no es muy complicado.
1º Te descargas adb.zip 2º Los extraes en una carpeta y dentro de esa carpeta metes los recoverys que quieras. 3º Ejecutas el archivo cmd.exe Enchufamos el móvil al ordenador con depuración usb activada y escribimos los siguientes comandos: adb reboot-bootloader Esperamos a que el telefono se reinicie en modo bootloader. fastboot flash recovery "NombreDelRecovery" Hay que poner el nombre del recovery que queramos poner sin comillas y ya esta. Ahora reiniciamos con el comando: fastboot reboot Y listo ![]() echo....me ha ido perfecto. solo comentar que en el nombre del recovery hay que poner tambien el .img saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado ....de momento muy contento..
Una pregunta...alguien sabe si en CM 11 se puede habilitar la funda para que cuando la cierres se bloquee y se desbloquee al abrirla y se vea el reloj en la ventanita ??? Saludos Por cierto.....las notificaciones perfectas...como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede probar alguien lo que he puesto por xda en un dual sim?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=619
|
||||
|
||||
|
Puede probar alguien lo que he puesto por xda en un dual sim?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=619 ![]() Yo tengo un dual Sim, y me imagino que me pides que instale CM y modifique esas lineas con la esperanza de que funcione el DualSim en CM. Y me surge la duda.. ¿De verdad un tío que ha creado una rom CM se le iba a pasar modificar esas lineas para solventar un BUG tan grave? si es así (que ojalá sea así) valla hallazgo que acabas de hacer maquina. Por cierto, yo estoy con una developers y no puedo usar CM por que necesito el DualSim indiscutiblemente. No tengo tiempo de cambiar ROMs a lo loco por una especulación. pero si alguno que la lleve puesto hace la prueba y funciona te estaré eternamente agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con eso amigo ?
Yo tengo un dual Sim, y me imagino que me pides que instale CM y modifique esas lineas con la esperanza de que funcione el DualSim en CM. Y me surge la duda.. ¿De verdad un tío que ha creado una rom CM se le iba a pasar modificar esas lineas para solventar un BUG tan grave? si es así (que ojalá sea así) valla hallazgo que acabas de hacer maquina. Por cierto, yo estoy con una developers y no puedo usar CM por que necesito el DualSim indiscutiblemente. No tengo tiempo de cambiar ROMs a lo loco por una especulación. pero si alguno que la lleve puesto hace la prueba y funciona te estaré eternamente agradecido. Un saludo. ![]() Pues mejor calladito. Hay gente con el dual sim que no lo usa y cabe la posibilidad de que tengan CM instalado. EDITO: Estuve hablando con codewox por IRC y el tiene un h60-l04 y no puede hacer pruebas de dual sim a parte de las que hagan los users.
Última edición por JoRoGe Día 20/02/15 a las 14:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
si te a molestado algo te pido disculpas. Pero antes de mandar a callar a nadie deberías pensar que alomejor tu has malinterpretado el comentario del otro. Yo no he dicho que tu me lo hayas pedido a mi, pero si pides ayuda por un tema y yo estoy dispuesto a ayudarte, debería de comprender como has podido llegar a esa conclusión y como de cierta puede ser la solución antes de perder mi tiempo borrando todo, flasheando y reinstalando de nuevo. (que te aseguro que es un ratito bueno de los cuales no me sobran.) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más la ha instalado, que tal la última versión que salió hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo de la Liquid Smooth que la instale ayer mismo, pero después de tenerla todo un día y sin problemas, tuve que desinstalarla, porque tras la primera carga y usando Battety Calibration, no se que pasa que el móvil se calienta muchísimo. Apenas lo enciendo se pone en 40ºC y subiendo, una burrada, que me puede destrozar la batería. Probé wipes e instalarla de nuevo y sin éxito. Así que voy a probar con la CM11 y ojalá tenga más suerte. Pero me temo que me esta sucediendo lo mismo. ¿ Alguien sabe a que puede ser debido ?. No quiero volver a EMUI 3.0.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues x ahora parece que se estabilizó y va bien. Para instalar la última versión, es suficiente con wipe cache y dalvik cache?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ire editando con el changelog y como vaya mejorando
Nueva versión subida en la página de xda, compilada el 6-2-2015 changelog ha quitado bugs, arriba están los que quedan, ha arregaldo el bluetooth Descarga: H60-L01: use L02 for now H60-L02: cm-11-20150206-UNOFFICIAL-h60_l02.zip - 230.92 MB H60-L03: use L02 for now H60-L04: cm-11-20150206-UNOFFICIAL-h60_l04.zip - 230.92 MB H60-L11: use L02 for now H60-L12: use L02 for now H60-L21: use L02 for now ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teno un problemilla con la conexion mtp a mi pc, conecto pero no instala los drivers correctos y no me aparecen. Tambien he tenido que desinstalar las actualizaciones de los servicios de google porque no dejaban dormir al telefono, estos de google cada vez le meten mas mie....da y al final la lian.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||