|
||||
|
||||
En tanto miui.es y xiaomi.eu se deciden a publicar la ROM oficial traducida al español, me he puesto manos a la obra y la estoy traduciendo e introduciendo modificaciones por mi cuenta. Estoy utilizando la 5.2.6 semanal (desarrollo) como base y voy a añadirle las gapps imprescindibles mas alguna adicional, y como no, rooteada y deodexada
![]() A la pregunta de si lleva radio FM, la respuesta es SI. Al menos la apk esta incluida en la ROM, solo que suele estar escondida en la carpeta Herramientas. A lo largo de la tarde subo la ROM y me decis si teneis algun problema para instalarla. Al no tener el movil aun voy un poco a ciegas. Tal vez haya que renombrarla a update.zip para poder instalarla con el recovery de fabrica. Última edición por nicknova Día 11/02/15 a las 17:14:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Móviles de alta gama con radio FM ya quedan pocos por lo que veo... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
buenas estoy apunto de pillarme un ni note y ha los que abeis tenido un mi4 y haora teneis este le notais mejoria en las fotos o no?
|
|
||||
|
||||
a ver yo tengo el redmi note,y tiene radio fm y funciona sin auriculares perfectamente,se oye de vicio,esta en la carpeta herramientas,asi que no se porque este no tiene radio...
Última edición por enjuto71 Día 11/02/15 a las 18:17:03 |
|
||||
|
||||
Ha pasado por mi manos el Mi3 y en la actualidad tengo MI4, Redmi NOTE LTE y desde hace unos dias el MI NOTE y todos los anteriores han llevado la radio como bien dice el compañero en la carpeta herramientas y ha sido lo primero que he mirado para contestar a gilollo y os aseguro que en esa carpeta no esta. Dice el compañero que esta traduciendo la ROM que la apk si esta, a lo mejor hay que ejecutarla pero lo que se dice icono de RADIO FM no hay
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos chicos!! primera captura de un ciclo de carga completo teniendo en cuenta wue he hecho unas 20 llamadas y 150 fotos de trabajo. Teniendo en cuenta que al ser el primer ciclo la bateria esta al 85% de su rendimiento total puedo decir que los resultados me han asombrado. uploadfromtaptalk1423685294917.jpg
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Suban captures de sus jornadas diarias detallando el uso correspondiente, quiero saber segun sus consumos cuanto os dura la bateria y cuantas horas de pantallas logran sacar
Y con respecto a la calidad y volumen de sonido, es mejor q la del MI4? haciendo contraste con el HTC ONE M8 y en escala del 1 al 10 cual es su ponderacion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que tal la camara de fotos?
|
|
||||
|
||||
La cámara de fotos no la he podido probar en profundidad, pero la de video con el estabilizador y el autoenfoque le pega un buen repaso al mi4.
![]() PD: primeras impresiones muy superficiales... 1. Yo soy de tembleque en la mano, las fotos salen muuuucho más nítidas en el Mi Note que en el Mi 4. 2. Autoenfoque video y estabilizador provocan una diferencia enorme con el mi4. 3. El altavoz externo se oye como un 50% más fuerte en el Mi Note. 4. Cámara delantera saca mucha más claridad que el Mi 4. Saludos! Última edición por owusko Día 12/02/15 a las 12:21:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a owusko su comentario: | ||
|
Comparando el sonido con un htc one m8 cuanto se asemeja? Escala del 1 al 10
|
|
bueno acabo de comprar un mi note 16g blanco en alegrecompra 449 leuros envio expres.
deseando que llegue ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sólo puedo hablar de un gran salto de calidad en cámara de fotos y de vídeo, así como en el micrófono que es mucho mejor que el del mi4. El resto de funciones, cuando salga la primera ROM xiaomi.eu ya iré comentando... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por cruzfire Día 12/02/15 a las 23:31:47 |
|
Respuesta |