|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces puedo esperar con el que tengo. A ver si solucionan lo del launcher stock em proximas actualizaciones, si no me tocara comprar nova prime. No me gustan las apk's chungas
|
|
|
|
Ni creo que le gusten a nadie, jajaja... aunque ya te digo que yo, de LG solo llevo y "uso" el logo de arranque (y por pereza de cambiarlo), pero para todo lo demás siempre hay mejores y más completas opciones. En ese sentido, el de las apps de stock, LG se lo curra poco para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Ni creo que le gusten a nadie, jajaja... aunque ya te digo que yo, de LG solo llevo y "uso" el logo de arranque (y por pereza de cambiarlo), pero para todo lo demás siempre hay mejores y más completas opciones. En ese sentido, el de las apps de stock, LG se lo curra poco para mi gusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Foreros, resulta que siempre que salgo de la aplicación whatsapp, me sale el mensaje "Por desgracia, inicio se ha detenido" y tarda unos cinco segundos en cargar la pantalla de inicio.
tengo el g3 de 32gb desde hace aprox 1 mes, hace dos dias he actualizado al la d85520H antes tenia la 20F, con ambas versiones me ha pasado. solo me pasa con el whatsapp, con ninguna otra app me ocurre, tampoco es que sea dramatico, pero a ver si se os ocurre alguna solución! Muchas gracias, ![]() es algo bastante erritante .esto comenzo desde que actualice a lolipop antes no me pasaba. es lo mas probable que el problema viene del soft del sistema, tiene varios fallos, no es el unico que he encontrado . otra alternativa al problema: es la app que todavia no sea 100% compatible con los modelos lg g3 con lolipop solucion a mi manera de ver es volver a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre de manera aleatoria, sin sentido aparente. Tengo Inicio congelado, lo acabo de congela a ver si se soluciona, nada. Tengo Nova Launcher, y la última versión de LP oficial, sí soy root, tuve que rootearlo, después de una semana de no tocar nada para solventar el problema, me tenía harto... Total, que de manera aleatoria, haga lo que haga, tenga o no relación, me aparece el FC: Ajustes de ha detenido, y empieza a ser un engorro.
Es curioso que esto no pasara en KK. En más de 3 semanas seguidas que estuve en KK no me ocurrió nunca, así que seguramente vuelva a KK por kdz, rootee y haga bump en los próximos días. Ya llevo 1 semana buscando hueco para hacerlo y ni modo, a ver si encuentro hueco que paso de estar sin teléfono por temas roms/firmwares y sus errores o problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me empezo a aparecer en mi g4 cuando lo conecte al pc por cable y lo sincronice con el programa de lg. Siempre al salir de whatsapp
Lo que he echo a sido desinstalar whatsapp, volver a instalar,y de momento no me ha vuelto a salir. Esperemos que siga asi |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado despues de un flasheo con mi lg vs985 lo he restaurado y flasheado 2 veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría Nova Launcher y me olvidaría del Launcher stock. Yo ahora mismo estoy con el de stock con Android 6.0 v30n y sin fallos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||