|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que puntuacion le darias a tu Nexus 6? | |||
| 10 Puntos |
|
17 | 16.04% |
| 9 Puntos |
|
39 | 36.79% |
| 8 Puntos |
|
20 | 18.87% |
| 7 Puntos |
|
9 | 8.49% |
| 6 Puntos |
|
4 | 3.77% |
| 5 Puntos |
|
4 | 3.77% |
| 4 Puntos |
|
3 | 2.83% |
| 3 Puntos |
|
2 | 1.89% |
| 2 Puntos |
|
1 | 0.94% |
| 1 Puntos |
|
5 | 4.72% |
| 0 Puntos |
|
2 | 1.89% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dar mi votación tras reflexionarlo mucho. Un 9
Lo que lastra el terminal para no darle un 10: * Suciedad de la tapa trasera y zona de altavoces. No me puedo creer que ocurra eso en un terminal premium * Fineza de Lollipop: No está todo lo fino que debería, sobre todo en consumo de batería ya que de vez en cuando aparece un consumo fantasma. No es dramático, la autonomía me parece fantástica, pero se debería depurar. Afortunadamente es un tema software * Pantalla: Es acojonante pero, efectivamente no es la mejor del mercado. No es un 10 pero sí un 8,5 Sin duda el mejor terminal que he tenido, y eso que adoraba mi Galaxy Nexus... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto un 8, Personalmente no me molesta el tamaño, la pantalla es bastante buena, el sonido contundente y la fluidez inmejorable. Tengo móvil para todo el día y me sobra aun bastante batería. En resumidas desde el Galaxy Nexus, pasando por el Nexus 4 y el Nexus 5, sigo pensando a día de hoy que los Nexus tienen todo lo que necesito de un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que somos unos cuantos que venimos del GN
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente , necesito de su ayuda y experiencia , tengo un iron rock que lo compre usado asi y solo le anda el prip del radio y necesito liberarlo urgente para llamadas y mensajes de nextel y tambien el 3g , porq el 3g no funciona junto con el sim de nextel , si desactivo el sim de nextel agarra señal el sim de 3g , sino no funcionan juntos y se que eso esta mal tambien , porque tendrian que funcionar juntos , tiene android original 2.3.6
gracias y espero puedan ayudarme a solucionar esto |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente , necesito de su ayuda y experiencia , tengo un iron rock que lo compre usado asi y solo le anda el prip del radio y necesito liberarlo urgente para llamadas y mensajes de nextel y tambien el 3g , porq el 3g no funciona junto con el sim de nextel , si desactivo el sim de nextel agarra señal el sim de 3g , sino no funcionan juntos y se que eso esta mal tambien , porque tendrian que funcionar juntos , tiene android original 2.3.6
gracias y espero puedan ayudarme a solucionar esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso era antes cuando sólo se podía activar desde el launcher...
Si lo activas desde los ajustes de Gnow lo reconoce en cualquier app y hasta con el teléfono en reposo (pantalla apagada) ![]() PD: no hace falta tener el Google now activado, sólo el comando OK google y lo que se ve en la captura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ekineee gracias .que guapoooo te dice hasta el tiempooo jajaja le doy un diez ya vamos.que pasada.puede ser que la pantalla como dicen algunos este solo un pelinnn por debajo.pero la experiencia de usuario para mi es de 10.llevaba con note desde el 2 y es la primera vez que cambio y no lo echo de menos.y tener la sensacion de estar actualizado siempre.me encanta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si les molesto , soy nuevo y no encontre la manera de publicarlo como un tema mio y que los demas opinen , entonces lo intente en este tema que justo lo cruse y me lo publico , mis sinseras disculpas por mi introduccion inapropiada , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para que se enojen pero nunca en mi vida, había probado un móvil que me diera tanta tristeza, porque? Pues simplemente porque me encanta, tanto el tamaño de pantalla como el diseño y tiene unos matices que a simple vista me hicieron pensar que era el móvil perfecto, cuando vi que no sólo no reproduce en 4k, sino que al grabar el video va a tirones, que la batería cada día dura menos, que la cámara no enfoca, que da más fc de los que me han dado otros móviles todos juntos, y un largo etc, estoy triste porque amo el móvil pero es una basura su funcionamiento
|
||||
|
||||
|
Exageras desde luego aunque digas que no. Pero vamos parece que no hubieses usado nunca un android con bloatware de alguna de las grandes marcas (samsung, sony, motorola, lg...).
Luego... todo eso se soluciona con un update del soft. Simple como eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno troleos al margen, parece que los usuarios en general están bastantes contentos con el terminal...
La mayoría se decanta por darle un 9, el 10 y el 8 van ahí ahí... En definitiva con 76 votos, mas del 70% le ha dado mas de un 8 y el 80% mas de un 7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo Ekine, una vez lo tienes en las manos y lo usas ves que es una autentica pasada, como tu dices quitando trolls, envidiosos, y falsos propietarios laa gran mayoria estan 8,9 y 10
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para que se enojen pero nunca en mi vida, había probado un móvil que me diera tanta tristeza, porque? Pues simplemente porque me encanta, tanto el tamaño de pantalla como el diseño y tiene unos matices que a simple vista me hicieron pensar que era el móvil perfecto, cuando vi que no sólo no reproduce en 4k, sino que al grabar el video va a tirones, que la batería cada día dura menos, que la cámara no enfoca, que da más fc de los que me han dado otros móviles todos juntos, y un largo etc, estoy triste porque amo el móvil pero es una basura su funcionamiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tiene listo.Eso es lo mas que cualquier movil puede reproducir hoy dia el note 4 el g3 el nexus 6 el meizu mx4 pro...el note 3 ni de coñaaaa asi que habla con propiedad joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero respecto al tema una cosa es reproducir un 4K y otra cosa es verlo en 4k. ¿Puede reproducir un video 4k el Nexus 6? SI, y no sólo eso si no que además mientras lo hace, el N6 puede capturar la pantalla a 1080p sin despeinarse. Prueba: ¿Se puede ver el vídeo en 4k con en el nexus 6? NO, y en ningún Movil actual pues aunque lo reproduzca, la pantalla es 2k y los pixels no se multiplican. Última edición por Ekine Día 09/02/15 a las 12:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por qué te molestas... Sólo hay que ver el historial de mensajes para ver qué es puro trolleo, algo que no hay que alimentar.
Pero respecto al tema una cosa es reproducir un 4K y otra Cos cosa es verlo en 4k. ¿Puede reproducir un video 4k el Nexus 6? SI, y no sólo eso si no que además mientras lo hace, el N6 puede capturar la pantalla a 1080p sin despeinarse. Prueba: ¿Se puede ver el vídeo en 4k con en el nexus 6? NO, y en ningún Movil actual pues aunque lo reproduzca, la pantalla es 2k y los pixels no se multiplican. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos en YouTube ya te dan la opción de poder verse a 1440p?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||