|
||
|
||||
|
||||
A mi también se me queda pillao cuando reinicio y además no actualiza las Nightly automaticamente como en CM11, sino que se me queda en el recovery y tengo hacerlo manual. Esto a pesar que he cambiado el recovery a CWM ya que vengo de la de Arter97.
Creo que este problema viene por que al instalar la de Arter97 se formateo la sd interna a Ext4, pero no tengo ni idea de que habrá que hacer para volver a formatear en otro formato compatible con CM12. Habrá que estar atentos a ver si alguien en XDA dice algo. ![]() Pongo ahora mis problemas//dudas a ver si las puedo ir solucionando, he encontrado varias diferencias que me gustaban con la CM11 que ahora no las veo: - Lo de dejar pulsado el boton de ir atras y que se cierre la aplicacion que estes viendo ahora no lo hace, es asi o hay que activar algo? - No he visto tampoco el control del led, para que se ilumine con las aplicaciones. - Yo uso el apex launcher de siempre, pues en las opciones no puedo borrar el launcher3 que viene por defecto y aunque tengo señalado como predeterminado el apex cuando le da la vena se vuelve al launcher3. Alguna solución?? - He querido calibrar la bateria con la forma *#228# y me dice que codigo no correcto. consulte con su operador, a que es debido esto?? Espero no dar la coña y la verdad que muy contento con esto. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido siempre la que enlazó con la oficial y me pasa lo mismo con las actualizaciones, lo de los wipes solo se hace cuando instalas actualización
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo cuando se actualizo de CM11 a CM12, se me soluciono formateando todo el telefono, no solo los wipe y los format normales system, cache y data sino añadiendo otro format data que hay, no recuerdo ahora mismo cual es pero era otro data más. A partir de ahi de momento bien.
Pongo ahora mis problemas//dudas a ver si las puedo ir solucionando, he encontrado varias diferencias que me gustaban con la CM11 que ahora no las veo: - Lo de dejar pulsado el boton de ir atras y que se cierre la aplicacion que estes viendo ahora no lo hace, es asi o hay que activar algo? - No he visto tampoco el control del led, para que se ilumine con las aplicaciones. - Yo uso el apex launcher de siempre, pues en las opciones no puedo borrar el launcher3 que viene por defecto y aunque tengo señalado como predeterminado el apex cuando le da la vena se vuelve al launcher3. Alguna solución?? - He querido calibrar la bateria con la forma *#228# y me dice que codigo no correcto. consulte con su operador, a que es debido esto?? Espero no dar la coña y la verdad que muy contento con esto. Saludos y gracias. ![]() El botón atrás para matar apps, ya te lo comentó Bufank, está en ajustes/Opciones de desarrollo y ahí es la última opción Kill app back button Para el led, lo poco que puedes cambiar está ajustes/sonido y notificaciones. En la de Arter97 se podían cambiar mas cosas, por lo que será cuestión de tiempo que lo implementen en esta. Tambíen dentro de las opciones de algunas aplicaciones, puedes cambiar el color de la luz del led, como por ejemplo en whatsapp. Lo de calibrar la batería ni idea, pero por lo que he leído, tampoco creo que sirva de mucho. |
|
||||
|
||||
Con instalación limpieza, de cero, no se solucionó el problema del reboot o de apagado del teléfono. Podeis confirmarlo?
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar, porque ya me estaba comiendo la cabeza. Al final he vuelto a la de Arter97, está mas currada de momento. En unos días volveré a la oficial a ver como va.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado de nuevo formateando todo lo formateable y sigue sin hacer automáticamente las actualizaciones, lo gracioso es que la primera que hubo por ota si me la hizo bien.
|
|
||||
|
||||
Hay algo para solucionar el tema de las llamadas? Yo oigo bien, pero a mi no me oyen. Y a tope de cobertura.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gente, la nueva actualización de hoy soluciona lo de tener que hacer wipes cada vez que apagabas o hacias reboot.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guauuuuu... a ponerla de cabeza jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo q estaría bien serían los módulos de arter de conexión a Internet y demás. Sería una pasada. Donde se pueden encontrar? Saludos
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la de hoy, voy a instalarla desde cero a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Buenas,no se que puedo hacer mal o que pasa,pero al instalarle el cm12 se me queda en la pantalla de samsung galaxy s4 y nada más,alguien puede ayudarme o pasarme algún tutorial?
|
|
||||
|
||||
la de hoy ya corrige el tema del inicio
|
|
||||
|
||||
pues se me queda en la cara del CM12 ahí, y no pasa...
|
|
||||
|
||||
|