HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/09/08, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
jamgjm jamgjm no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

tambien tengo ese problema, ayuda porfavorrrrr
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/09/08, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
jamgjm jamgjm no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

necesito solucionar, porque da el error al instalar el sprintmms
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/09/08, 06:39:19
Array

[xs_avatar]
Miguel E. Mouledous S. Miguel E. Mouledous S. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barquisimeto
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Hola amigos saludos a todos, tengo dos htc 6800 el mio y el de mi esposa, ya le instale los archivos para mms a los dos, bueno el mio funciona perfectamente envia y recibe pero el de mi esposa nada de nada, yo tengo las claves de acceso a internet de los dos y tambien los spc y estan bien programados de hecho con el de mi esposa se puede navegar pero cuando envio o recibo mensages multimedia sale este aviso "Message deliery failed. Or message receipt failed" por favor alguien que me ayude.... mi esposa me tiene loco, que el mio si y el de ella no jajaja


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/09/08, 04:13:59
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

Hasta ayer no habia podido enviar mensajes multimedias vi un foro de como lograban enviarlos por IUSACELL y hablan de revisar el parametro que esta en la linea que sigue


HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / mm1/wsheader/X-VzW-MDN
este valor en mi celular tenia lo siguiente 158000742 lo cambie por 158XXXXXXX donde las XXXXXXX son mi numero celular y logre enviar un mensaje luego de esto reinicie mi equipo y ahora lo envia cuando quiere y la verdad de 10 intentos si acaso uno solo lo envia, A parte de ese parametro tambien revisando con el regedit me puse a cambiar la modificacion de el siguiente valor


HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / UI/country

En mi celular estaba en 1 lo cambie a 58 a 158 y no se si influye o no pero me cambia el mensaje de error y al llegar un mensaje
me llega con este numero como remitente 4161580007432


Alguien que envie MMS con normalidad me puede decir que valores tienen en los dos parametros mencionados anteriormente, Amigo Nelson si puedes revisar te lo agradeceria

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/09/08, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
duncanmc duncanmc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 6800

Link del SprintMMS.cab Malo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
no tienes q descomprimir el archivo... solo pasalo asi tal cual esta a tu celular y abreloo con el explorador de archivos...
Buenos Dias amigo Nelson, tus comentarios me han servido de mucha ayuda pero por alguna razon el archivo de SpintsMMS.cab me baja solo 2Mb sera que esta danado el link o algo asi porque intento instalarlo con el explorador y me da error el otro programita si lo instale sin problemas!!! Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/09/08, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
oswaldo vega oswaldo vega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 6800

HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / mm1/wsheader/X-VzW-MDN
este valor en mi celular tenia lo siguiente 158000742 lo cambie por 158XXXXXXX donde las XXXXXXX .. prueba cambiando ese mismo valor pero en edit luego view info y alli en nan creo q es el tercer o cuarto enlace. asi me funciono perfecto.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/09/08, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

 Cita: Originalmente Escrito por oswaldo vega Ver Mensaje
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ARCSOFT / ARCSOFT MMS UA / CONFIG / mm1/wsheader/X-VzW-MDN
este valor en mi celular tenia lo siguiente 158000742 lo cambie por 158XXXXXXX donde las XXXXXXX .. prueba cambiando ese mismo valor pero en edit luego view info y alli en nan creo q es el tercer o cuarto enlace. asi me funciono perfecto.
listo solucionado cambie el parametro en ##778 y solucionado el problema envio y recibo MMS sin problemas, gracias a nelson que coloco los pasos y los archivos a instalar, y los pasos que habia que hacer, y los demas colaboramos un poco para resolverlo, gracias a dios que existe htcmania!!! jajaja.... una comunidad que aporta...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/09/08, 02:46:51
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Alguien me puede ayudar mi cel todavia no recibe y envia MMS y no se q puede ser ya he hecho todos los pasos q explican y nada..!! no se q puede ser q este pasando.. por favor alguien q me ayude..!!

Gracias..!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/09/08, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
CARLOS147 CARLOS147 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Saludos, compañeros oswaldo y jgblarasin ,en mi telefono no aparecen esos registros, y tampoco esos numeros en el 778, aparecen siempre 199xxxxxxx, por favor ayuda!otra cosa, alguien puede subir un manual para configurar una sencilla conexion a internet (no wifi)...espero que me puedan ayudar....otra pregunta el equipo no sufre si lo reinicio con el stylus muchas veces???
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/09/08, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

no existen los registros????? tienes instalado el programa que coloco Nelsongruber al abrir este post????? revisa bien si tus respuesta es positiva, los registros deberian existir y lo revisas con el regedit que tambien publico el amigo Nelson.... prueba cambiar el 199xxxxx por 158 que es el prefijo que usa movilnet.... por lo otro no creo que sufra el equipo si le haces soft reset muchas veces,
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/09/08, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
CARLOS147 CARLOS147 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Ayuda con mms y wifi

Saludos compañeros, este post va a ser un poco largo, espero que puedan ayudarme anexo screen de mi registry a ver que ven de distinto, tengo intalado el sprintmms:
los archivos registro1,2 y 3.jpg son screen caps del registro de mi equipo, luego anexo otros screen (##778-1 y nam setting.jpg) con los screen de la primera vista del ##778 y del NAM setting de esa configuracion, porfavor revisen y me dicen que puedo hacer, no recibo mms, solo un mensaje de texto con la direccion web donde puedo ver el multimedia....La conexion a internet es otro cuento, no la he podido configurar anexo los screen de mi conexion (conex1 y conex2.jpg), en todos los screen tache mi numero por si acaso, fijense en la cuetion del 199 y el 158, tambien en la configuracion del internet no se si va el 426 o no......les agradezco bastante si me pueden ayduar a enviar y recibir mms y a conectarme a internet por mi servicio de datos, por wifi y actuvesync me conecto a internet sin problemas. En cuanto a la actualizacion del ROM la voy a hacer mañana dios mediante, tengo que comprar otro telefono, para mi mama de rgalo, pero lo voy a pedir sin linea primero,lo anexo a mi cuenta, digo que me pongan la linea de mi TITAN temporalmente, luego aplico el ROM y ya puedo colocarle la original sin problemas....cuando lo haga les aviso como me fue....solo le pido que me ayuden con lo que les subi hoy...un abrazo y gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg registro1.JPG (18.1 KB, 531 visitas)
Tipo de Archivo: jpg registro2.JPG (24.5 KB, 519 visitas)
Tipo de Archivo: jpg registro3.JPG (19.6 KB, 520 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 778-1.JPG (24.7 KB, 523 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NAMSetting.JPG (24.9 KB, 521 visitas)
Tipo de Archivo: jpg conex1.JPG (20.5 KB, 512 visitas)
Tipo de Archivo: jpg conex2.JPG (22.2 KB, 508 visitas)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/09/08, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
duncanmc duncanmc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 6800

Ayuda!!!!!!!

Buenas Tardes señores, por favor necesito que alguien suba el archivo SprintMMS.cab porque el link que coloca nelsongruber esta dañado el archivo solo se bajan 2mb y da error al tratar de instalarlo!!! Saludos!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/10/08, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

que raro, yo lo he bajado mas de tres veces y no me da error ese link, sera que utilizas un gestor de descargas o algo?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/10/08, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
duncanmc duncanmc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Einishiyuki Ver Mensaje
que raro, yo lo he bajado mas de tres veces y no me da error ese link, sera que utilizas un gestor de descargas o algo?

Buenos dias amigo sera que me puedes enviar el archivo porque aun no he podido hacer nada y lo bajo normal con el windows [email protected] Gracias!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/10/08, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

aqui lo tienen de nuevo...

saludos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SprintMMS.cab (3.17 MB, 247 visitas)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/10/08, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
[email protected] damillararias@hotmail.com no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HERCULES

Saludos a todos, soy nuevo usuario de HTC de venezuela, tengo un problema y se que varias personas lo tienen, cada vez que voy a insertar una aplicacion me indica "NO ES UNA APLICACION DE POCKET PC VALIDA", por favor si me pueden ayudar a solventar este problemita, Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/10/08, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
blackjack3290 blackjack3290 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: guarenas
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

buenas noches. tengo el htc 6800 de movilnet. descargue los dos archivos y cuando intento instalar el sprintMMS no lo puedo hacer, me sale un mensaje: "error al instalar SprintMMS.cab." que debo hacer gracias. cuabdo descargo el archivo de internet, este solo tiene 2 mb. aparentemente son 3 mb y algo mas.... lo intente del otro link que colocastes pero la descarga es igual al anterior. y no lo puedo instalar.

Última edición por blackjack3290 Día 04/10/08 a las 02:19:31.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/10/08, 02:53:28
Array

[xs_avatar]
sumitoduo sumitoduo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: radio 2.31.00
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 6800 titan

Disculpa Nelson, esa guia funciona tambien con el HTC 5800 de movilnet ya que este es originalmente de Verizon y no de sprint, y no so si el archivo sprintMMs.cab funcionara en este dispositivo, gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/10/08, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
maynardsuarez maynardsuarez no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 6800

Error

Hola Nelson
Disculpa pero copie el archivo srintmms en la tarjeta de almacenamiento del telefono y lo ejecuto para que se instale y me arroja un error.
El archivo esta malo o yo hice algo malo? y trate con los dos que colocastes en el foro.

Última edición por maynardsuarez Día 05/10/08 a las 18:10:46.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/10/08, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
alexmonagas alexmonagas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Ayuda

AH MI MSN ES [email protected] quien me pueda ayudar escribanme por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 19:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /