|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí la negra. Siendo tinydeal tardará bastante en llegar así que cuando llegue ya pondré opiniones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me teml es que van a tardar en llegar. He preguntado hoy en el chat online de tinydeal y me han dicho que han tenido muchos pedidos que las enviaran en unos días. Suena a que andan justos de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
Por que compañía llegan los pedidos de tinydeal a casa Porque hace un mes pedí una pulsera de las de plástico y el colgante sin registro de correo (para saber por donde anda el envío) y hace una semana al revisar mis pedidos desde mi cuenta en Tinydeal, me di cuenta que la dirección de envío estaba incompleta (siempre pago con Paypal y en la dirección falta el numero de portal y piso), me puse en contacto con ellos por correo explicándoles el problema, pero parece que no me entendieron del todo y me dijeron que esperase unos días más. Que solución me recomendáis? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
Por que compañía llegan los pedidos de tinydeal a casa Porque hace un mes pedí una pulsera de las de plástico y el colgante sin registro de correo (para saber por donde anda el envío) y hace una semana al revisar mis pedidos desde mi cuenta en Tinydeal, me di cuenta que la dirección de envío estaba incompleta (siempre pago con Paypal y en la dirección falta el numero de portal y piso), me puse en contacto con ellos por correo explicándoles el problema, pero parece que no me entendieron del todo y me dijeron que esperase unos días más. Que solución me recomendáis? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo, porque no creo que lo devuelva a China.... además, para saltarse las aduanas, lo envían a Holanda, y de Holanda viene a España. Pregunta en correos, y que te digan, a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un mail de tinydeal de que ha habido una gran delanda y van a tardar en enviarlas. Vamos que no tienen stock. Pedí la marron. Alguien que haya pedido la roja o negra se la han enviado ya o tmb OS ha llegado un mail similar....
Yo solo he pedido en tinydeal la mi band y me tardo 12 días en llegar a casa desde que me la enviaron. Por lo que no tengo queja en cúa ti a sus envíos pero como ha sido el único tampoco es una referencia a tener en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compre el día 27 de abril e Aliexprex, me ha llegado hoy. Cuando la compre me salió a unos 19 euros ( ahora eysan muy baratas en comparación con lo que había entonces).
No es verdadera, pero la calidad es muy buena, por lo menos a simple vista. Viene con 4 tornillos (y otros 4 de repuesto en una bolsita) y un destornillador. Respecto al aspecto, es más grande que la negra de goma, pero también más elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre el día 27 de abril e Aliexprex, me ha llegado hoy. Cuando la compre me salió a unos 19 euros ( ahora eysan muy baratas en comparación con lo que había entonces).
No es verdadera, pero la calidad es muy buena, por lo menos a simple vista. Viene con 4 tornillos (y otros 4 de repuesto en una bolsita) y un destornillador. Respecto al aspecto, es más grande que la negra de goma, pero también más elegante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas que me llegue
Pero en la oferta de tinydeal creo q la pieza que sujeta la mi band es plástico en vez de metal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir, la que tengo yo de Aliexprex, lo que sujeta a la mi band (a la capsula) es plástico, aunque bueno, da el pego jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En GearBest está por 8.25$ : http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_197102.html No sé si cogerla o no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En GearBest está por 8.25$ : http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_197102.html No sé si cogerla o no... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||