|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada... Y en la rampa de lanzamiento...
Gracias chaval...! Sois unos fieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun compañero ya lo ha instalado en el N900W8...para saber si funciona la grabacion de video...en las otras roms basadas en Lollipop hay ese detalle...hay que flasearle un kernel, para que funcione, el detalle que con ese kernel aparece un bug con el brillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun compañero ya lo ha instalado en el N900W8...para saber si funciona la grabacion de video...en las otras roms basadas en Lollipop hay ese detalle...hay que flasearle un kernel, para que funcione, el detalle que con ese kernel aparece un bug con el brillo...
![]() Ahora ya te funcionará la grabación de vídeo flasheando desde Recovery el siguiente ZIP ( https://mega.co.nz/#!kI5XUYwI!d0L_9R...hJRZ1vyXhmnne0 ). Es una modificación/adaptación para los modelos N900w8 (creo que tu modelo de Note3) con ROM Lollipop basada en N9005XXUGBNL8 Es un Fix de Kernel en fase de desarrollo para mejoras, podrás seguir desde este hilo en htcmania los avances : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957025 — El bug del brillo que mencionas ya ha sido comentado al desarrollador, supongo que le dará solución en próximos updates del fix — Última edición por aurelianobue Día 31/01/15 a las 12:58:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde ayer y la verdad 0 problemas muy fluida y estable, otra de las cosas que me gustaria saber es si es posible adaptar la rom para que sea multi dpi, tenemos un terminal con una pantalla espectacular y noto que no le sacaos todo el provecho con los dpi tan altos y si los modifico de forma manual se descuadra el menu, marcador, galeria y otros.
Saludos y a seguir asi que viene muy bien la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar la aplicación ADAWAY.apk QUE VIENE INCLUIDA CON LA ROM COMO APLICACIÓN DE SISTEMA
AdAway o "Bye-bye PUBLICIDAD Y SPAM" Es la mejor aplicación de ese tipo a fecha de hoy, con soporte de actualización constante por parte de su desarrollador. Básicamente lo que hace es módicar el archivo Host de la rom para otorgar permisos de accesos a webs, denegarlos a otras, crear listas de prohibición de publicidad y spam por defecto, pero con un menú de personalización muy acertado y eficiente. .................................................. ................. - Requiere permisos Root, que todos tenemos por aquí - CONFIGURACIÓN Abrir la aplicación y configurar. Para que sea más cómodo, seguir el orden de las aplicación ![]() ESPERAMOS A QUE ACTUALIZE SOLO LA LISTA AUTOMÁTICA DE BLOQUEO DE SPAM ![]() AHORA ACTIVAMOS EL SERVIDOR WEB ![]() VAMOS A AJUSTES DE LA APLICACIÓN ![]() ![]() ESTÁ ES MI CONFIGURACIÓN (puedes personalizarla a tu gusto) ![]() ![]() VAMOS ATRÁS AL MENÚ DE AJUSTES Y SELECCIÓNAMOS ![]() VAMOS A CREAR UNA LISTA BLANCA (los accesos webs que queremos permitir, no olvides que algunos links de accesos a enlaces de descarga o webs pasan por direcciónes de publicidad como adl.ly etc. No tendrás públicidad/spam, solo otorgas permiso de acceso ![]() CREAMOS NUESTRA LISTA DE SITIOS PERMITIDOS, no olvides poner el símbolo * antes y después de la dirección genérica que activas, sin espacio. EJEMPLO ![]() LUEGO TENDRÁS UNA LISTA PERSONALIZADA DE PERMITIDOS, QUE PODRÁS MODIFICAR A TU ANTOJO. no olvides, siempre la dirección genérica ![]() LUEGO TENDRÁS QUE ACTUALIZAR LA APLICACIÓN. Cada vez que modificas un parámetro. También deberás de reactivar la aplicación cada vez que actualizas la rom por zip, semanalmente en nuestro caso. ![]() PUEDES PERSONALIZAR TAMBIÉN LA LISTA NEGRA (prohibición de Spam personalizado) . Última edición por aurelianobue Día 31/01/15 a las 15:31:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar la aplicación ADAWAY.apk QUE VIENE INCLUIDA CON LA ROM COMO APLICACIÓN DE SISTEMA
AdAway o "Bye-bye PUBLICIDAD Y SPAM" Es la mejor aplicación de ese tipo a fecha de hoy, con soporte de actualización constante por parte de su desarrollador. Básicamente lo que hace es módicar el archivo Host de la rom para otorgar permisos de accesos a webs, denegarlos a otras, crear listas de prohibición de publicidad y spam por defecto, pero con un menú de personalización muy acertado y eficiente. .................................................. ................. - Requiere permisos Root, que todos tenemos por aquí - CONFIGURACIÓN Abrir la aplicación y configurar. Para que sea más cómodo, seguir el orden de las aplicación ![]() ESPERAMOS A QUE ACTUALIZE SOLO LA LISTA AUTOMÁTICA DE BLOQUEO DE SPAM ![]() AHORA ACTIVAMOS EL SERVIDOR WEB ![]() VAMOS A AJUSTES DE LA APLICACIÓN ![]() ![]() ESTÁ ES MI CONFIGURACIÓN (puedes personalizarla a tu gusto) ![]() ![]() VAMOS ATRÁS AL MENÚ DE AJUSTES Y SELECCIÓNAMOS ![]() VAMOS A CREAR UNA LISTA BLANCA (los accesos webs que queremos permitir, no olvides que algunos links de accesos a enlaces de descarga o webs pasan por direcciónes de publicidad como adl.ly etc. No tendrás públicidad/spam, solo otorgas permiso de acceso ![]() CREAMOS NUESTRA LISTA DE SITIOS PERMITIDOS, no olvides poner el símbolo * antes y después de la dirección genérica que activas, sin espacio. EJEMPLO ![]() LUEGO TENDRÁS UNA LISTA PERSONALIZADA DE PERMITIDOS, QUE PODRÁS MODIFICAR A TU ANTOJO. no olvides, siempre la dirección genérica ![]() LUEGO TENDRÁS QUE ACTUALIZAR LA APLICACIÓN. Cada vez que modificas un parámetro. También deberás de reactivar la aplicación cada vez que actualizas la rom por zip, semanalmente en nuestro caso. ![]() PUEDES PERSONALIZAR TAMBIÉN LA LISTA NEGRA (prohibición de Spam personalizado) . ![]() buen tuto tio
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando bien , si elgavilla eres tan amable de hacer para el que quiera poner el reloj en el centro como yo te lo agradeceria ...saludos
|
||||
|
||||
|
Esta rom es lo que se llama una rom sin malas sorpresas, de hecho son solas buenas noticias.
. Ligerisima, apenas más de 1gb . Sin el dichoso bloatware . Look stock sin tontaas . Mejorando lo superfluo - mod para suprimir el finder de la cortina de notif.- .Con su optimizacion y mejoras imprescindibles para: - mayor fluidez - temperatura de uso muy contenida - t.o.d.o funciona perfectamente - sin bug - sin lag - fc? dónde?? - batería/autonomía inmejorable (más de 6h20 de pantalla en uso combinado wifi/datos) Una rom hecha para personas que están cansadas de personalizaciónes "cutres", fluorescentes de feria y mods y themes que luego cansan al poco tiempo, sin aportar más que recargar la rom de apéndices inutiles y que préjudican al buen uso general del conjunto. "Si lees este Post, te encomiendo encarecidamente a que la pruebes sin tardar, aunque pruebes otras roms que van y vienen aquí en htcmania en xda, seguro que volverás a ella... No olvides hacer un backup antes si eres del club de los "culos inquietos", porque seguro que lo restauras en nada de tiempo..." Última edición por aurelianobue Día 01/02/15 a las 17:15:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mod para eliminar sfinder de la cortina
Esta rom es lo que se llama una rom sin malas sorpresas, de hecho son solas buenas noticias.
. Ligerisima, apenas más de 1gb . Sin el dichoso bloatware . Look stock sin tontaas . Mejorando lo superfluo - mod para suprimir el finder de la cortina de notif.- .Con su optimizacion y mejoras imprescindibles para: - mayor fluidez - temperatura de uso muy contenida - t.o.d.o funciona perfectamente - sin bug - sin lag - fc? dónde?? - batería/autonomía inmejorable (más de 6h20 de pantalla en uso combinado wifi/datos) Una rom hecha para personas que están cansadas de personalizaciónes "cutres", fluorescentes de feria y mods y themes que luego cansan al poco tiempo, sin aportar más que recargar la rom de apéndices inutiles y que préjudican al buen uso general del conjunto. "Si lees este Post, te encomiendo encarecidamente a que la pruebes sin tardar, aunque pruebes otras roms que van y vienen aquí en htcmania en xda, seguro que volverás a ella... No olvides hacer un backup antes si eres del club de los "culos inquietos", porque seguro que lo restauras en nada de tiempo..." ![]() Lo que si he probado por si alguien le interesa es el GEAR FIT MANAGER, para control de la pulsera cualtificadora GEAR FIT y funciona con lollipop de autentico lujo.
|
||||
|
||||
|
¿ Donde esta ese mod ?, que estoy con la 1.1 y tengo esa mierda de botones, el SFINDER y el QUICK CONNET en la cortina.
Lo que si he probado por si alguien le interesa es el GEAR FIT MANAGER, para control de la pulsera cualtificadora GEAR FIT y funciona con lollipop de autentico lujo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
¿ Donde esta ese mod ?, que estoy con la 1.1 y tengo esa mierda de botones, el SFINDER y el QUICK CONNET en la cortina.
Lo que si he probado por si alguien le interesa es el GEAR FIT MANAGER, para control de la pulsera cualtificadora GEAR FIT y funciona con lollipop de autentico lujo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos maestro y felicidades por la rom
|