|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo tengo todo claro, ahora solo necesito el ftf 18.3.1.c.1.13 fr by linuxct que se usa en el tuto para dejarlo igual que esta, ya que es como lo tengo. alguien me lo puede pasar? no lo encuentro por ninguna parte, o si hay otro que sea igual tambien me vale.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo tengo todo claro, ahora solo necesito el ftf 18.3.1.c.1.13 fr by linuxct que se usa en el tuto para dejarlo igual que esta, ya que es como lo tengo. alguien me lo puede pasar? no lo encuentro por ninguna parte, o si hay otro que sea igual tambien me vale.
saludos ![]() En un rato lo subo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso empiezo en el paso 3 ya que tengo la 4.4.4. Verdad?
Y otra cosa. Cual es mejor en cuanto a rendimiento y demás, la .21 o la que acabas de subir que es la mía? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok. Mañana lo haré . Ya me vi el video tres veces para que no se me escape ningún detalle. A ver si así puedo quitarle toda la morralla que no uso y que me ocupa espacio . Ya os contaré que tal me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho, todo bien por el momento, ya he instalado titanium backup y sin problemas, ahora a aligerar peso.
gracias por todo @linuxct |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Si quiero hacer Downgrade a la. 021. Debo volver a empezar con todo o simplemente flasheo y ya está?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el RootXperiaToolkit no hace nada,hasta desactivado el antivirus, también cuando activo la depuración usb no me aparece el mensaje de permiso que te aparece, pero si aparece conectado, y el flastool solo aparece hasta el mensaje For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode, pero si pude flashear, utilice el kernel 4.3 de la rom de mi operadora. tengo instalada la versión de android la 4.4.4 D2306_18.3.1.C.1.13_Customized_CO
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon, se me queda en *daemon not running. starting it now on part 5037* *daemon started sucesfully* y no hace nada, alguna solucion? como lo apago? si se acaba la bateria...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con un clip el boton de reset ,esta en la tapa de la sim.. De todas formas antes de apagar prueba a reiniciar el pc, asi se suele solucionar cuando se cuelga ahi
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como el metodo de la aplicación china no es muy de fiar volvemos de nuevo a fijar este hilo,gracias.
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta actualización 18.3.1.C.1.15, alguien la tiene? Merece la pena?
Supongo que pierdo el root Última edición por davelillo Día 15/05/15 a las 09:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando vía ota y me dice que no se puede verificar . Por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y hay algún modo de eliminar ota para que no siga ahí va puñetera notificación? Realmente prefiero seguir con la que tengo. Va bien. A lo mejor actualizo y va peor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||