|
|
|
@manuelmagix eres un crack! 😁
Edito, me he bajado el zip del intercambio de teclas de la v2,..pero me da fallo de sistema. He tenido que reinstalar la rom (aun así sigues siendo un crack, jajaja) Última edición por aimipol Día 03/02/15 a las 21:33:19 |
|
|
|
|
|
No habrá soporte para el D800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos un par de mods, cambio tamaño y cambio posición, estan en la carpeta V2,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa pero con todas las CM12 cuando reinicio se me keda en el logo de cyano y no arranca... hay solución para esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Elimina el bootanimation de system. Esta explicado un poco más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha esgonciado al poner el mod de cambiar el orden en la v2
Tengo el 802 "se ha detenido la aplicación interfaz de usuario del sistema" Y ahí estoy hace diez minutos Le doy a aceptar y aparece de nuevo al instante |
|
|
||||
|
||||
|
gracias socio, he mirado todas las paginas pero no lo encuentro, y en el buscador por bootanimacion no sale nada, sabes donde está mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la v2 o la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v2, como ya decía en el mensaje anterior
He visto que no has puesto el botón de Menu, ni lo de centrar la fecha y reloj como en las versiones anteriores ¿O es que no lo he visto? EDITO Veo que el reloj se centra desde ajustes. ¿Y la fecha? Última edición por Mafaldo Día 03/02/15 a las 23:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien sabe de esto? cuando reinicio se me keda el movil en el logo de cyano y de ahi no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no soy capaz de poner la cuenta Hotmail en la app Correo, como en las anteriores versiones, si es automático me pide que ponga un patrón, contraseña...
|
|
|
|
Haz wipe caché y dalvick
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, aparte hay que borrar el bootanimacion de System/media y ya rula bien, hay que activar el modo Superusuario antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner alguna captura de pantalla mas, de la v2? viene rooteada la rom o hay que flashear SuperUser? funciona sin problemas spiritfm? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo sacar el zip del kernel que viene con la rom? Quiero probar el render kernel pero antes quiero guardarme el de la rom por si acaso no me convence.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que subierais a la kirchen la restauración al tamaño normal dé la barra de navegación que a 36 no me gusta como queda el triángulo de atrás.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y mil gracias a los creadores de esta ROM. Soy nuevo en este mundo del rooteo y instalar ROMS y he empezado con esta. De momento seguiré con la V1 para ir toqueteando ya que no estaba la V2 cuando empecé. Toda instalación OK y sin ningún problema.
Hay mucha diferencia en el tema de la batería entre la V1 y la V2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está resultando un poco inestable a v2 y de vez en cunado se me reinicia con pqntallazos con lienas horizontales como me pasa a veces en el recovery philz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»