![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tendré que darle otra oportunidad, la última vez que lo usé solo me daba FCs y era inusable.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He detectado algo que no me gusta.
Y es que teniendo el movil en silencio y con lo de sonido de la camara desactivado, sacas una foto y no suena. eso bien. pero si sacas la foto directamente desde una conversacion de whatsapp SI que suena. Si esta en silencio con la opcion quitada no entiendo por qué suena ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con el.encendido apagado automático hoy e.tenido k hacer fasboot el móvil no me.encendía.se levaba con el logotipo de miui
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los botones switch en ajustes de las notificaciones emergentes, ¿sirven para algo? Da igual lo que active o desactive que siempre me enciende la pantalla y me muestra las notificaciones cuando llega algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Nigthmare Día 28/01/15 a las 18:38:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizo: ya está, pero no es en la pantalla de bloqueo, es cuando bajas la "persiana" Gran aporte. Última edición por Tyesh Día 28/01/15 a las 19:36:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, en el caso de que tengas el móvil con patrón de desbloqueo ni te deja bajar la persiana, así que tocará seguir abriendo las notificaciones con el doble toque. Gracias de todas formas! ![]() ![]() ![]() |
|
La batería tampoco ha mejorado mucho, a ver si hay suerte a la próxima
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poder aumentar el modo vibración?
Con el que viene por defecto no me entero de nada, sobre todo cuando va en el bolsillo. Gracias. ![]() ![]() |
|
Ajustes-Sonido...Y abajo tienes la opción vibrar,suave-medio-fuerte
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que rabia lo de mi bateria , si llego a 5 horas de pantalla me puedo dar con un canto en los dientes
![]() por lo demás lo unico que me disgusta es el encendido de la pantalla , lo demás genial . hay actualizacion mañana ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una opción, gracias.
![]() ![]() |
|
Ya somos dos!! jajaja!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos el changelog de la 5.1.30
CHANGELOG [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Incorrect USB OTG/GPS icons in Notification shade (01-26) Fix - Screen flashed white when changing system language (01-26) Fix - Logic error when setting SIM card PIN code (01-26) Fix - Could not launch bluetooth app when using it to unlock screen (01-29) [Home screen] New - Support exiting recents page by pressing empty area (01-28) Optimization - Set one-handed mode default screen size to 4.0 inches (01-29) Fix - Sometimes, setting wallpaper caused crash (01-27) New - Support searching for mails by sender/recipient/subject in mail searching result page (01-28) [Clock / Calculator] New - Added 'Sort by name' and 'Sort by time' options in Add clock page (01-27) Última edición por pumuky97 Día 30/01/15 a las 07:52:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como un smartwatch pero sin el engorro de tener que cargarlo a diario. Cuenta con una pila que dura dos años. Ahhh... Y por solo 79€ Yo estoy contentísimo con el cacharro. http://www.leopard.es/relojes-casio/...-1000-4ef.html ![]() ![]() |
|
|
Buenos días
Después de tres meses sin el móvil por avería por fin me llegó ayer y me he decidido a cambiar la .es por esta. Por el momento sólo he tenido un par de cierres forzados, lo demás todo bien. Y de batería parece que bien también. Así que por aquí me quedo. Gracias al compi por abrir el hilo y así poder seguir las actualizaciones y poder comentar sobre la rom. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|