|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, de donde viene el nombre de la ROM??
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir estos toggles recién salidos del horno, os dejo una captura, a mi personalmente me gusta como quedan, a la par que se ven mucho y si no recuerdo mal, alguien, en su día se quejó de que los que llevaba la rom de serie, no se veían bien al sol, a ver que tal van estos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir estos toggles recién salidos del horno, os dejo una captura, a mi personalmente me gusta como quedan, a la par que se ven mucho y si no recuerdo mal, alguien, en su día se quejó de que los que llevaba la rom de serie, no se veían bien al sol, a ver que tal van estos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros
![]() mucha suerte !! un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instar vuestra ron y lleva 4 horas muy bien pero de momento he perdido la cobertura no se por que. Llevo el moden I9505XXUGNK4que hago para recuperar la señal, ¿cambio de moden, cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la cobertura no se va porque si.
|
||||
|
||||
|
Hola he flaseado los toogles 004 yla cortina y he cambiado el kennel al googy max 1.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver al googy max 1.2.7 y me ha vuelto la cobertura no se si se ira otra vez o no estare pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le habra pasado a mi movil que me pierde la cobertura con el 1.2.8 mañana lo probare otra vez a ver si me va. Gracias por tu contestacion . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que veo es que la version de hardware a mi me pone MP 1.200 y a ti MP 0.901
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware es el teléfono en si, o una parte de el, y el software es el programa que corre dentro de el, por lo que imagino que esto será porque tu móvil debe de ser más nuevo que el mio, pero no estoy seguro, tiro de lógica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|