|
Hacer la prueba y vamos comparando.
Auuu |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo si paso el dedo lo pinto todo.
Mi captura es solo de una pasada. Deu |
|
||||
|
||||
Yo también si paso el dedo mucho se acaba pintando todo pero tengo que pasar varias veces acabo de probarlo
![]() Última edición por nigua Día 27/01/15 a las 20:03:31 |
|
Entonces?
Raro,raro,raro. Si funciona pero tiene un retardo(como el rajoy) que se entera de todo pero tarde. |
|
Exactamente igual, en el mismo sitio
Última edición por aco63 Día 27/01/15 a las 22:11:21 |
|
A mi me pasa lo mismo, así que a escribir s BQ para que tengan notificación del fallo en mi movil
|
|
Aquí es dejo mi dibujillo.
|
|
Otra captura hasta donde se ve el fallo, justo el botón de enviar se whatsapp
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Mismo problema, pensaba que era solo el borde pero al usar el programa screen touch test me daba cuenta que la linea se cortaba tambien mas en el interior. Como pasando el dedo al final se rellena todo lo he hecho a pulsaciones (que paciencia) y se puede ver la zona afectada mas claramente. Seguro que es un poco mayor de lo que se ve, ya que lso puntos tienen un grosor y algo se meten.
A mi me hacia cosas raras como que deslizamientos del dedo en pantalla se convirtieran en pulsaciones, pero pensaba que era por ser muy sensible al pantalla o yo que sé. Si no llega a ser por este post ni me doy cuenta. Voy a mandar la foto a los de bq. |
|
||||
|
||||
¿En que pagina puedo notificar a bq la incidencia para que lo tengan en cuenta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice a través de Mibqyyo. En la parte superior de la página, junto a "Comunidad" está "Soporte". Ahí se abre un formulario de contacto en el que hay que rellenar los datos personales y del teléfono. |
|
||||
|
||||
Aparentemente sin problemas
EDITO: Si tengo el fallo ![]() Última edición por derekz Día 28/01/15 a las 14:22:16 |
|
||||
|
||||
Ya he enviado mail a BQ yo también, las dos unidades que compré me pasa lo mismo, y en el blanco la vibración cuando escribo es rara, cosa que en el modelo negro no pasa. A ver que nos dicen...
|
|
||||
|
||||
A mi la línea de puntos es más estrecha y como discontínua, pero parece que se activa bien sobre esa zona que decís...
Rectifico, a mi también me pasa...justo un poquito más abajo del botón de volumen en el lateral derecho ![]() Última edición por SpandauB Día 28/01/15 a las 21:34:51 |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Esta mañana me han contestado del sat,pego lo que me han contestado sobre este problema: En estos momentos,esta incidencia se encuentra en estudio por nuestro equipo de desarrollo y esperamos en poder solventarla en una futura actualizacion de firmware. |
|
||||
|
||||
Recién actualizado el teléfono, parece que ha desaparecido el problema.
Alguien más ha probado? |
|
Yo también tengo el problema. Lo noté desde el principio ya que, con el teclado que uso (swiftkey), el botón de enviar mensaje en whatsapp está justo en uno de los puntos muertos.
Esperemos que se pueda solucionar vía firmware. Aun que es verdad que no es muy molesto, tener que darle 2 veces al botón de enviar cada vez... Irrita según la situación. ![]() |
|
||||
|
||||
Calma que en la proxima actualización de software ya debe de estar totalmente subsanado para todos ahora que BQ tiene conocimiento de ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |