|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la actualización OTA, entra en TWRP pero no me actualiza, tengo que hacerlo yo de manera manual volviendo al TWRP y buscando el archivo.
¿Alguien sabe por qué me pasa eso?
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, e intentado hacerlo como decís pero queda igual, no actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarla y de momento va como la seda, nada que envidiar a ninguna otra, si acaso la falta de la pestaña de temas pero últimamente solo la cloudy la lleva.
La actualización me fallaba también hasta que desactive la opción marcada por defecto en el último paso (es la tercera). A ver si tenéis suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que hacerlo en forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me refiero a que salta la OTA, tú pulsas para que actualice, entra en el recovery, hace como que actualiza y reinicia él solito y no ha actualizado.
Hay que entrar en el recovery, buscar el archivo y hacerlo de nuevo, y así si que va.
|
||||
|
||||
|
Para los que no sigan el post en xda, crash dijo que el jueves aproximadamente va a salir la rom con la v20h de base. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a esta rom después de ensayar AndroidNow HD V9.0 Base 20H.. A la espera de el jueves nueva actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es asi como dices, en xda dijeron que no lo actualiza solo, por eso una vez que se descarga la actualizacion, instalarla de forma manual.
Para los que no sigan el post en xda, crash dijo que el jueves aproximadamente va a salir la rom con la v20h de base. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Crash la estoy bajando y va pa dentro pv
|
||||
|
||||
|
una pregunta,segun comenta en su foro ha tenido problemas con los mods,yo tengo la 1.6.2 y flaseo esta sin wipes como dice y no flaseo los mods de la nueva seguido a la room tendre problemas.o no tendra nada que ver.
|
||||
|
||||
|
Testeando Crash Rom V2, me va de lujo en mi lg g3..
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro les guste la v2.0 y voy puliendo poco a poco
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, recién la tengo instalada y va perfecta. Gracias por el trabajo.
Eso sí, se me desaparecieron las animaciones del tiempo que me funcionaban en la cloudy. Como hago para que me funcionen de nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
@CRASH1976, cual sera el secreto de @coudyfa para que en su rom con cust americano no salte esta advertencia
![]() Flashear esto en recovery y listo. https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611296 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||