|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!! feliciades equipo!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que cambiar por ejemplo si quiero cambiar el color del texto que vemos por ejemplo en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya en la repo sistemUI Oro con el T-Action activado otra mas
Gracias a crash por la info.... Solo hay q borrar de etc el archivo 3rd_party_apps_cfg Última edición por kadoc01 Día 23/01/15 a las 19:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues preguntas un poco burras, que es T-Action? y los temas nuevos se pueden flashear sin más? Lo digo por las cosas que he leido antes del 3mint, y demás. Hasta ahora sólo he cambiado las navs y la barra de notificación.
De nuevo muchisimas gracias y un trabajo incrible, seguir así!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
T-action es una cosa nueva de lg, la verdad ni se decirte, pero lo capan como muchas cosas en lollipop.
los temas sin wipes ya va todo ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 23/01/15 a las 19:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navs oro centradas, system cobalt y Ation, está en beta aún, pronto en la repo
|
||||
|
||||
|
instalo tema miui y el gold, y cuando instalo las navs de "letras", las de Back Home Recent, me da Fallo en system UI, todo lo anterior, de navs y barra de notificación, no es compatible con los nuevos temas???? Se puede cambiar la imagen de la cortina de notificaciones y la imagen de los ajustes???
Graaaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
instalo tema miui y el gold, y cuando instalo las navs de "letras", las de Back Home Recent, me da Fallo en system UI, todo lo anterior, de navs y barra de notificación, no es compatible con los nuevos temas???? Se puede cambiar la imagen de la cortina de notificaciones y la imagen de los ajustes???
Graaaaaacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaacias ![]() asi q nosotros lo hacemos directamente a la framework en la carpeta drawable xxhdpi o en xhdpi ahora de memoria no me acuerdo bien se puede cambiar haciendo lo mismo pero en el LGSistemUI en drawable xxxhdpi hay un png llamado cortina ese es el que hay que cambiar por el que querais ssolo hay que arrastrar la imagen dentro de esa carpeta sustituyendo la que hay misma medida los ajustes tambien se puede cambiar voy a mirar a ver si por vrt podemos hacerlo todo ahora os digo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lge-res.apk, me da error. No se pudo encontrar C:\GrxApkManager\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/signedlge-res.apk No se pudo encontrar C:\GrxApkManager\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/unsignedlge-res.apk Cleaning up unclosed ZipFile for archive C:\Users\Luis\apktool\framework\1.apk W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name=label, value=0x000d02e4 Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at java.io.Writer.write(Unknown Source) at brut.androlib.res.util.ExtMXSerializer.writeAttrib uteValue(ExtMXSerializer.java:38) at org.xmlpull.mxp1_serializer.MXSerializer.attribute (MXSerializer.java:696) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.XmlSerializerDelega te.attribute(XmlSerializerDelegate.java:106) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.StaticXmlSerializer Wrapper.writeStartTag(StaticXmlSerializerWrapper.j ava:267) at org.xmlpull.v1.wrapper.classic.StaticXmlSerializer Wrapper.event(StaticXmlSerializerWrapper.java:211) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder$1.e vent(XmlPullStreamDecoder.java:83) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder.dec ode(XmlPullStreamDecoder.java:141) at brut.androlib.res.decoder.XmlPullStreamDecoder.dec odeManifest(XmlPullStreamDecoder.java:153) at brut.androlib.res.decoder.ResFileDecoder.decodeMan ifest(ResFileDecoder.java:134) at brut.androlib.res.AndrolibResources.decodeManifest WithResources(AndrolibResources.java:296) at brut.androlib.Androlib.decodeManifestWithResources (Androlib.java:136) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:10 3) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:165) at brut.apktool.Main.main(Main.java:81) que puede ser? Última edición por Almaspai Día 23/01/15 a las 22:12:15. |