|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro con este paso, aver si mi mujer me deja y se la meto
la rom
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que bastante bien, algunos fallos en la cámara que solo hace la primera foto después ya no(en modo vídeo y la frontal si van bien,le he puesto la de Google que esta en Play Store que funciona perfecto),a veces algo lag, bueno y la temperatura se ha subido,el sonido muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que bastante bien, algunos fallos en la cámara que solo hace la primera foto después ya no(en modo vídeo y la frontal si van bien,le he puesto la de Google que esta en Play Store que funciona perfecto),a veces algo lag, bueno y la temperatura se ha subido,el sonido muy bien.
![]() Puedes sacar fotos en formato RAW? Puedes sacar fotos de 8Mpx mientras grabas un vídeo? Puedes grabar vídeo con HDR? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes sacarlas en Raw. Si puedes pero sale en la resolución del video No puedes en hdr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, con todos los wipes de momento estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar la tarde trasteando, la primera impresión es muy buena: el único fallo que he visto ha sido con el BT del coche, pero ya me pasaba en CM11 y solo para las órdenes de voz.
El audio me funciona, la cámara, el sensor de proximidad, la wifi... todo! Sí es verdad que laguea algo, pero no sé si es por estar trasteándolo mucho, a ver cuándo se asiente. Es completamente funcional para el día a día. Desde luego, para ser la primera versión, es cojonuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y no me da reinicios con el juego de one piece, y mira que ese juego da fallos
|
||||
|
||||
|
Habría que abrir un tema específico para esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a empezado a lagear, cambio al usuario invitado y todo fluido, voy a hacer instalación limpia y segundo opotunidad.
|
||||
|
||||
|
Lo abriré yo si eso pero dadme una hora o ya mañana, que restaure apps y todo eso
|
|
||||
|
||||
|
Titanium os funciona? no hay manera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día con ella y muy contento. La verdad que para ser la primera versión no se puede pedir más. Bastante fluído y un consumo de batería muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado SuperSU y arreglado.
PD: Si alguien quiere hacer el post le cedo el derecho, estas cosas hay que tenerlas actualizadas y no sé si estaré tan activo.
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. Última edición por Phoenix15 Día 20/03/15 a las 01:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el GPS, funciona pero no única, en el GPS Test no me pilla ningún satélite, he probado el faster GPS y nada.
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y todo perfecto, la batería baja un pelin rápido, esperaré a que se asiente un poco para ver que tal va . tendrá actualizaciones OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que comprendo la indignación por el tema de actualizaciones... pero no olvidemos que es un terminal de entrada. En cuanto a la comparación de hardware no me cabe en la cabeza. Cuando sacaron el redmi 1s había 50€ de diferencia en hardware similar con las marcas que comentáis. Y no solo eso, la calidad que he encontrado en como está fabricado este móvil solo la puedo extrapolar a appel (te compras un móvil y no lo sueltas hasta que te aburres de él, en mi caso un 3GS y un 4S). Llevo más de un año con el Xiaomi, caídas, golpes y puteos por mi parte al soft y 0 problemas. En cambio estoy harto de ayudar a amigos que tienen el Moto G y los BQ por chorradas que no deberían pasar con terminales del renombre de motorola.
No se como será el tema del software en la gama media-alta de xiaomi, pero yo sin duda compraré una tablet xiaomi por la relación calidad. También he de decir que el mercado EU no es lo mismo que el chino, así que espero que la política de updates la cambien de cara al europeo, mucho más exigente que el usuario chino.No olvidemos que estamos comprando un producto que está enfocado a un tipo de mercado con sus peculiaridades y exigencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias a todos...una pregunta:
podeis estrar en recovery? yo lo intenté con el botón de apagado, donde me aparece la opción "reiniciar en recovery" y con la combinación de Vol + y power...se me reinicia pero no entra en recovery. Me estoy liando con algo? quiero decir, hay que hacer algo mas para entrar? Por cierto. Mis agradecimientos al dev. Para ser la primera...0 problemas desde ayer y buena gestión de batería... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||