|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Solo tienes que usar Titanium backup por ejemplo, como muchas veces se ha puesto por cualquier post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalarme la 4.1.9 y sigo teniendo el "problema" de no poder guardar lo exportado desde Dropbox. Es decir si quiero pasar una canción desde dropbox, antes le daba a exportar --> guardar en disco y me dejaba selecionar el destino del archivo ahora no me deja darle a guardar y solo me aparece la carpeta "Reciente". Para muestra un botón. ![]() ¿A alguien más le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalarme la 4.1.9 y sigo teniendo el "problema" de no poder guardar lo exportado desde Dropbox. Es decir si quiero pasar una canción desde dropbox, antes le daba a exportar --> guardar en disco y me dejaba selecionar el destino del archivo ahora no me deja darle a guardar y solo me aparece la carpeta "Reciente". Para muestra un botón. ![]() ¿A alguien más le pasa? Un saludo ![]() Prueba lo siguiente: en esa pantalla donde solo te aparece la carpeta de recientes, ve al menú arriba a la derecha y activa "Mostrar dispositivos avanzados" debería salirte ahora un icono de una memoria microsd con todas las carpetas del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo con gente como tu que va de que sabe y faltando no trato.... Si en lugar de ir de pedante hubieras leído un poco en el foro podrías haberte dado cuenta que de eso se ha hablado millones de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha molestado la respuesta que te han dado fijate en las que das tu tambien, es mas... esta todo lo que preguntas mas que respondido y hay tutoriales, pero eres el unico gilipollas que pregunta lo mismo 2 veces y parece que no se confunde encima, es que tocate las narices con personajes que van de listos he interesados por la vida como tu ..... edito : Por cierto en tu comentario de antes hacia mi, me digistes que si se podia desinstalar la de pintar y eso... das por entendido que sabes desinstalarlas, pero tu comentario de que no te deja arrastrando a la papelera dmuestra tu inteligencia, mas cuando dos comentarios encima de el tuyo ya comente con que programa los desinstale, insisto que ni leer sabes. Última edición por biohazard_area Día 25/01/15 a las 11:11:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard_area su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos acabo de recibir mi meizu y vino con flyme 4.0.4.2A me recomiendan acutalizarlo a 4.1, que ventajas tendria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tu que tienes ahora mismo iicc la ultima 4.1, es de prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y tienes razón.
Prueba lo siguiente: en esa pantalla donde solo te aparece la carpeta de recientes, ve al menú arriba a la derecha y activa "Mostrar dispositivos avanzados" debería salirte ahora un icono de una memoria microsd con todas las carpetas del dispositivo ![]() ![]() .Me he ido a ajustes y he puesto la barra inteligente por si aca....pero nada. Tocará invertigar, muchas gracias por la ayuda ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero si tienes el Es Explorer puedes darle a compartir y te sale una opción que es "guardar como en ES Explorer" y lo guardas donde quieas
Edito: primero le dais a exportar y luego elegís guardar en de la AppStore ES EXP Última edición por negriton Día 26/01/15 a las 23:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización 4.2.1A
|
![]() |
Estás aquí
|