|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos e leído que hay problemas al hacer downgrade y si alguien sabe como hacer el downgrade podría hacer un tuto de como hacer el downgrade
Cualquier ayuda sera agradecida |
|
|
||||
|
||||
cuando instales la beta y quieras downgrear tienes que bajarte esto por parte oficial de huawei
dl.vmall.com/c0l4zxyndh se pone a traves de DLOAD y cuando lo tienes instalado te cambia el numero de compilacion y ya puedes downgrear. le pones la rom b930 y a volar o la b907 link de how to downgrear http://cn.club.vmall.com/thread-2566253-1-1.html
|
||||
|
||||
Joder,cómo trabajais.
Yo mientras no estén más rodadas,o salga la oficial oficialísima,no me cambio.La portada del Mate 7 me va como un tiro. Lo que sí,alguien me puede pasar la aplicación de música de la ROM portada del Mate 7,la que el icono es una nota musical blanca con fondo naranja.Es que me descargué otro reproductor,que no me gustó y al intentar desinstalarlo,me equivoqué y me cargué la original de la ROM. Tamnbién me sirve que me digáis cómo se llama,que ya la bajo yo. Ya puestos,me podéis indicar cómo se llamaba la aplicación "El tiempo",que es de Accuweather? Salía un icono que ponía eso El Tiempo y al darle,salía lloviendo con su rido correspondiente,si hacía viento,soplaba y si hacía un día bueno,sonaba una melodía.También tenía widget muy chulo Graacias por anticipado y saludos |
|
||||
|
||||
como la instalo?
|
|
||||
|
||||
como la instalo¡?
|
|
||||
|
||||
mate chulo
amigos les recomiendo la b321 modificada de kangVip esta muy muy bien llevo con ella desde q salio no me a dado ni un problema va mas rapido q la portada de mate 7 y tiene unas configuraciones muy buenas como cambiar el tamaño de la barra de navegacion o el simbolo de bateria el reloj los dpi y mucho mas esta muy buena solo q para q les corra de 10 necesitan partir de una rom oficial losrodriguezala avias posteado una base poner el stock reovery instalan desde dload y luego el twrp y va a funcionar de 10 ya no se qedara atascada en el logo de huawei ni tardara mucho en arrancar les adjunto una captura de pantalla de mi telefono
Screenshot_2015-01-26-16-51-46.jpg |
|
||||
|
||||
Confirmo a cien por cien lo que está diciendo alb3rto6695. Con esta rom ya no hace falta seguir buscando por algo mejor. Solo nos queda esperar que salga EMUI 4.0 o Lollipop...
Última edición por ZARTI Día 27/01/15 a las 06:28:34. |
|
||||
|
||||
tiene Gigantismo ?? o va con 240dpi?
|
||||
|
||||
Trae gigantismo, pero se puede ajustar los dpi a 240 dede advanced settings. Eso si, antes debes de deshabilitar el código del sim y la protección de la pantalla. Ya luego con una aplicación externa podrás bloquear la pantalla.
Saludos |
|
||||
|
||||
KangVip con parche dpi lo mejor
Ps de echo yo uso patron de desbloqueo y nunca me a fallado para nada de gigantismo nunca lo e experimentado de echo no se como se ve o como es jajajajaa solo pongan una oficial y descarguen la rom q salio primero la q le tienes q poner el parche de 240 dpi al instalar la rom selecciónan el zip de la rom le dan add more zip y selecciónan el zip del parche y de nuevo add more zip y selecciónan las gapps y le dan a flashear los 3 zip,s juntos para hacer la rom mas compacta esta rom ya trae el root asi q ese no es problema de vdd esta muchísimo muy bien creo q no me cambiaria ni aunq saliera la oficial
|
|
||||
|
||||
amigos les recomiendo la b321 modificada de kangVip esta muy muy bien llevo con ella desde q salio no me a dado ni un problema va mas rapido q la portada de mate 7 y tiene unas configuraciones muy buenas como cambiar el tamaño de la barra de navegacion o el simbolo de bateria el reloj los dpi y mucho mas esta muy buena solo q para q les corra de 10 necesitan partir de una rom oficial losrodriguezala avias posteado una base poner el stock reovery instalan desde dload y luego el twrp y va a funcionar de 10 ya no se qedara atascada en el logo de huawei ni tardara mucho en arrancar les adjunto una captura de pantalla de mi telefono
Archivo Adjunto 658436 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ta subiendo...
listo!! Link Rom Mega: https://mega.co.nz/#!XVxk1TZQ!rmj1Km...aIhGLNRG0sgYjI Link parche dpi 240: https://mega.co.nz/#!XJgnRSRL!EOglXF...YPft_FF0Z1WtZg ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy salió una nueva version de la B321 rooteada - me la instalaré y os contaré...
https://mega.co.nz/#!BcwS ![]() |
|
||||
|
||||
Cocinada por qien zarti?
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta... Intenté instalar esta rom pero luego no arrancó (Huawei Logo) así parece que el cocinero era solo un pinche de cocina
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues yo tengo la b321 4.4.2 y emui 3.0 version de china k la instale ayer y de momento va muy bien en cuanto a rapidez y eso. De ponerle algun pero es k al desactivar los datos se te keda el 3g visualizado jajaj. Por lo demas buskar play store en la tienda china y ya esta. Os la recomiendo |
|
||||
|
||||
Nada nuevo? Primero una rom todos los días y ahora nada jajajajaa a esperar a Android L
|
|
||||
|
||||
Actualizar
Buenas a todos, quiero instalar la B321 oficial, y ahora mismo tengo la B907. Tengo que pasar por la B927, o puedo hacerlo directamente. Es compiandola en la carpeta dload?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Aprieto tres botones y no hace nada
Hola de nuevo, sabeis pq si aprieto volumen-,volumes+ y power no me pasa del logo de Huawei Ascend? sabeis otro método para instalar el dload?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues depende k rom kieras instalar, yo por ejemplo tengo la b321 oficial pero la de China y recomiendan k primero instales la b930 (China), la instale (ni me moleste en configurarla) y después le meti la oficial kn la carpeta dload y a volar, solo hay k configurar apn para los datos móviles y las gaps (k yo particularmente no uso), de los demás no me a dao ningún fallo va rápido y estable |
![]() |
![]() |
||||||
|