![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de pc desde hace 25 años y suscribo lo que has dicho. |
|
|
A ver yo no he asegurado que cuando trabajen en 64bit vaya a ir mejor solo he dicho que es una posibilidad quien sabe!!.
Y en si los 64bits no dan un rendimiento mayor ya lo se pero si permiten trabajar un un hardware mas ''voluminoso'', cosa que 32 bits tiene sus limitaciones. Y no digo nada por fanatismo!! yo tengo el 805 de 32bits no el exynos jajaja!! ;) |
|
En PC, yo sólo conozco aplicaciones de Adobe, Office 2013, Winrar y navegadores. Los juegos son prácticamente todos de 32 bits. Ahora mismo no le veo utilidad. Yo tengo la versión con el 805 y vuela al lado de mi Note 2.
|
|
||||
|
||||
Hombre, los 64 bits en PC tampoco ha sido una gran revolución en según que aspectos. Yo por ejemplo, en mi trabajo me dedico a hacer renders en 3d y ahí si que note un cambio, no abismal, pero los tiempos de renderizacion si que me mejoraron.
Quiero decir con esto, que para entornos profesionales si qua hay mejora en ciertas aplicaciones, pero como comentáis aquí, para el usuario domestico no nota la diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final supongo que depende de varias cosas no solo de la cantidad de bites del microprocesador. Personalmente me gusta bastante él note4 y me da un poco igual si es Exynos o Snapdragon xq van a ir igual de bien. Un saludo a todos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
64bits en arm (ARMv8) es mucho mejor arquitectura, muchas más instrucciones y más eficientes, amén de mejora de lantecias . Y lo mismo con x64 vs x86 En serio. Repetir como un mantra que 64 bits solo es direccionamiento de memoria y que necesita 4GB de ram es un falacia. Qualcomm tuvo que recular cuando afirmó algo así con el iphone5. 64 bits es mejor, es más eficiente y potencialmente superior. Luego está que el soft sea capaz de aprovecharlo o que en ciertas áreas la diferencia o apreciación de mejora sea mayor o menor. Esa es otra historia. Última edición por intronauta Día 18/01/15 a las 21:26:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que se os va un poco de las manos ya el tema este. Abrí el hilo por si había gente dudando entre los dos terminales. Yo aun los tengo,uso mas el iPhone por que es mas "suave" de funcionamiento, escribo mucho más rápido y la batería me dura mas del doble. Como tara importante es que al instalar programas de Google play el movil se ralentizaba y dejaban de funcionar sensores, me aparecía publicidad en el navegador de internet, etc. Resumiendo es que a igualdad de precio si quieres un producto redondo yo compraría note 4 exynos pero es mi experiencia y gusto personal y es tan válido como el de cualquiera de vosotros. Samsung ahora ya que sabe crear potencia bruta debe aprender a crear baterías acordes y a optimizar su soft, le falta la delicia y dulzura con la que funciona mi iPhone 6 plus.
Un saludo y buenas noches a todos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues le saco 20h en espera y 10 de pantalla que es lo que realmente importa.
|
|
Falso yo ya tuve 2 iPhone 6 plus y si dura más la batería que la del note 4 pero es doble estas loco,el plus lo más que me dio fueron 8 horas y el n4 630 así que tampoco digas mentiras
|
|
|
Cita:
|
|
Comparando el tiempo que me aguantaba el Note 2 con el Note 4, en proporción me aguanta más tiempo. Creo que está mejor optimizada la ROM. En cuanto al uso diario, hasta ahora, el único lag que he notado ha sido a la hora de activar la cámara desde la pantalla de bloqueo. En general va muy fluido.
Android es como Windows, hay mucha variedad de hardware y software, por lo que es más complicado optimizar para una gran variedad de configuraciones. A pesar de todo esto no deja de mejorar el rendimiento general de los dispositivos. Lo bueno es que haya variedad en todas las plataformas móviles, para que no se duerman en los laureles. Última edición por davidote Día 19/01/15 a las 10:36:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:31 (GMT +2)