Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 18/01/15, 11:16:03
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
Sinceramente y con todo el respeto del mundo creer que un móvil va ir mejor por utilizar una arquitectura de 64 bits es una soberana parida. Alguien de los que está aquí es seguidor del mundo del PC? Si es así que mi indique que incremento de rendimiento u avance supuso dicho cambio en el mundo del PC a nivel domestico... yo lo respondo, ninguno.

Por cierto sigo anonadado por el efecto placebo que sigue purulando por el hilo, desde luego al más puro estilo fanboy.

Saludos.
Amen. Pero la gente sigue sin darse cuenta.
Yo soy de pc desde hace 25 años y suscribo lo que has dicho.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 12:31:28
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
A ver yo no he asegurado que cuando trabajen en 64bit vaya a ir mejor solo he dicho que es una posibilidad quien sabe!!.

Y en si los 64bits no dan un rendimiento mayor ya lo se pero si permiten trabajar un un hardware mas ''voluminoso'', cosa que 32 bits tiene sus limitaciones. Y no digo nada por fanatismo!! yo tengo el 805 de 32bits no el exynos jajaja!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:45:57
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Versión de ROM: Las últimas versiones de ambos
En PC, yo sólo conozco aplicaciones de Adobe, Office 2013, Winrar y navegadores. Los juegos son prácticamente todos de 32 bits. Ahora mismo no le veo utilidad. Yo tengo la versión con el 805 y vuela al lado de mi Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:46:48
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Hombre, los 64 bits en PC tampoco ha sido una gran revolución en según que aspectos. Yo por ejemplo, en mi trabajo me dedico a hacer renders en 3d y ahí si que note un cambio, no abismal, pero los tiempos de renderizacion si que me mejoraron.
Quiero decir con esto, que para entornos profesionales si qua hay mejora en ciertas aplicaciones, pero como comentáis aquí, para el usuario domestico no nota la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:48:11
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Sinceramente y con todo el respeto del mundo creer que un móvil va ir mejor por utilizar una arquitectura de 64 bits es una soberana parida. Alguien de los que está aquí es seguidor del mundo del PC? Si es así que mi indique que incremento de rendimiento u avance supuso dicho cambio en el mundo del PC a nivel domestico... yo lo respondo, ninguno.

Por cierto sigo anonadado por el efecto placebo que sigue purulando por el hilo, desde luego al más puro estilo fanboy.

Saludos.
Mola leer lo que ponéis xq en mi caso no tengo mucha idea de 32 ó 64bits y sus mejoras, solo por lo que voy leyendo.
Al final supongo que depende de varias cosas no solo de la cantidad de bites del microprocesador.
Personalmente me gusta bastante él note4 y me da un poco igual si es Exynos o Snapdragon xq van a ir igual de bien.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
Viejo 18/01/15, 15:09:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Mola leer lo que ponéis xq en mi caso no tengo mucha idea de 32 ó 64bits y sus mejoras, solo por lo que voy leyendo.
Al final supongo que depende de varias cosas no solo de la cantidad de bites del microprocesador.
Personalmente me gusta bastante él note4 y me da un poco igual si es Exynos o Snapdragon xq van a ir igual de bien.
Un saludo a todos!
El cambio principal entre 32 y 64 (en pc por lo menos) es basicamente con la cantidad de memoria y datos que puede procesar, que es bastante superior no hay mucha mas diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 21:17:03
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:

Saludos.
La parida es considerar que 32 vs 64 bits es solo direccionamiento de memoria. Y que no ha supuesto nada los 64bits en PC como mínimo ignorancia.

64bits en arm (ARMv8) es mucho mejor arquitectura, muchas más instrucciones y más eficientes, amén de mejora de lantecias .
Y lo mismo con x64 vs x86

En serio. Repetir como un mantra que 64 bits solo es direccionamiento de memoria y que necesita 4GB de ram es un falacia. Qualcomm tuvo que recular cuando afirmó algo así con el iphone5.
64 bits es mejor, es más eficiente y potencialmente superior. Luego está que el soft sea capaz de aprovecharlo o que en ciertas áreas la diferencia o apreciación de mejora sea mayor o menor. Esa es otra historia.

Última edición por intronauta Día 18/01/15 a las 21:26:50
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 22:10:39
focus8484
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La verdad es que se os va un poco de las manos ya el tema este. Abrí el hilo por si había gente dudando entre los dos terminales. Yo aun los tengo,uso mas el iPhone por que es mas "suave" de funcionamiento, escribo mucho más rápido y la batería me dura mas del doble. Como tara importante es que al instalar programas de Google play el movil se ralentizaba y dejaban de funcionar sensores, me aparecía publicidad en el navegador de internet, etc. Resumiendo es que a igualdad de precio si quieres un producto redondo yo compraría note 4 exynos pero es mi experiencia y gusto personal y es tan válido como el de cualquiera de vosotros. Samsung ahora ya que sabe crear potencia bruta debe aprender a crear baterías acordes y a optimizar su soft, le falta la delicia y dulzura con la que funciona mi iPhone 6 plus.

Un saludo y buenas noches a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 22:45:07
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
La verdad es que se os va un poco de las manos ya el tema este. Abrí el hilo por si había gente dudando entre los dos terminales. Yo aun los tengo,uso mas el iPhone por que es mas "suave" de funcionamiento, escribo mucho más rápido y la batería me dura mas del doble. Como tara importante es que al instalar programas de Google play el movil se ralentizaba y dejaban de funcionar sensores, me aparecía publicidad en el navegador de internet, etc. Resumiendo es que a igualdad de precio si quieres un producto redondo yo compraría note 4 exynos pero es mi experiencia y gusto personal y es tan válido como el de cualquiera de vosotros. Samsung ahora ya que sabe crear potencia bruta debe aprender a crear baterías acordes y a optimizar su soft, le falta la delicia y dulzura con la que funciona mi iPhone 6 plus.

Por dar a comentar he dado a me gusta. No puedo estar más en desacuerdo con tus palabras. Te dura 4 días la batería del iPhone 6? Deja de decir #$!==@lleces.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:45:38
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Así es, potencia sin control no vale para nada. A diferencia de Apple con optimización y buena latencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:31:41
focus8484
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Por dar a comentar he dado a me gusta. No puedo estar más en desacuerdo con tus palabras. Te dura 4 días la batería del iPhone 6? Deja de decir #$!==@lleces.
Pues le saco 20h en espera y 10 de pantalla que es lo que realmente importa.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:34:43
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Pues le saco 20h en espera y 10 de pantalla que es lo que realmente importa.
Falso yo ya tuve 2 iPhone 6 plus y si dura más la batería que la del note 4 pero es doble estas loco,el plus lo más que me dio fueron 8 horas y el n4 630 así que tampoco digas mentiras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 10:06:42
Miembro del foro

Cita:

Creo que acierto si digo que android NUNCA va ir tan bien como los iphone, la razon está muy clara... android es imposible que esté optimizado para todos los terminales que llevan este sistema... apple tiene muy pocos terminales por los que la optimizacion es casi perfecta. Y en tema de batería no se decirte, he tenido terminales de otras marcas y la verdad es que con el note 4 estoy muy contento, haga lo que haga llego al dia de batería sin problema, algo para mi mas que suficiente porque me es igual ponerlo a cargar por la noche al 40% que al 20%.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:30:48
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Versión de ROM: Las últimas versiones de ambos
Comparando el tiempo que me aguantaba el Note 2 con el Note 4, en proporción me aguanta más tiempo. Creo que está mejor optimizada la ROM. En cuanto al uso diario, hasta ahora, el único lag que he notado ha sido a la hora de activar la cámara desde la pantalla de bloqueo. En general va muy fluido.

Android es como Windows, hay mucha variedad de hardware y software, por lo que es más complicado optimizar para una gran variedad de configuraciones. A pesar de todo esto no deja de mejorar el rendimiento general de los dispositivos.

Lo bueno es que haya variedad en todas las plataformas móviles, para que no se duerman en los laureles.

Última edición por davidote Día 19/01/15 a las 10:36:48
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes