|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este Error... como lo soluciono? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por arte de magio conecte el cargador y se arreglo y ahora instale la rom gamer v3 4.4.4 y no tengo ningun bug al inicio jiji no se porque prende normal sin problemas antes tenia lollipop actualizado por ota de kitkat GPE gracias amigo
nunca mas actualizo a lollipop es mas lento XD
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído y he pensado, pero uno siempre carga con la duda... El proceso vino así! Estuve en loli gpe 5.0.1 y baje a KitKat gpe como decían en el post de actualizar. Pero ahora estoy en una custom ROM! Sabiendo que la base instalada es la gpe KitKat. Que hago? Meto por fastboot omitiendo los dos primeros comando la 4.4.4 br? Y después fladheo la ota?? No se si me explique?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está respondido con anterioridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído y he pensado, pero uno siempre carga con la duda... El proceso vino así! Estuve en loli gpe 5.0.1 y baje a KitKat gpe como decían en el post de actualizar. Pero ahora estoy en una custom ROM! Sabiendo que la base instalada es la gpe KitKat. Que hago? Meto por fastboot omitiendo los dos primeros comando la 4.4.4 br? Y después fladheo la ota?? No se si me explique?
![]() Si quieres tener STOCK 4, deberás tener la tabla de particiones de STOCK (que es diferente a la de GPe), y el bootloader sigues sin tocarlo. Luego al flashear la STOCK ROM 4.4.4 BR, sólo omite el motoboot.img (que es el bootloader), pero sí que deberías de flashear el gpt.bin (que es la tabla de particiones). |
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas en GPe 5 y bajaste a GPe 4, habrás mantenido el Bootloader y la tabla de particiones. El bootloader que tendrás es el de Android 5 (41.18).
Si quieres tener STOCK 4, deberás tener la tabla de particiones de STOCK (que es diferente a la de GPe), y el bootloader sigues sin tocarlo. Luego al flashear la STOCK ROM 4.4.4 BR, sólo omite el motoboot.img (que es el bootloader), pero sí que deberías de flashear el gpt.bin (que es la tabla de particiones). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
está respondido con anterioridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes de meter mano si entendí lo que me decís es: en mi caso como tengo la gpe 4.4.4 de base lo que tengo q usar el método de este post que dice de lollipop gpe a kk stock para poder tener las particiones correctas y tener así la 4.4.4 kk y meter la ota?
![]() [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] O sea, flasheo la tabla de particiones, reincio el bootloader (no es que sea obligatorio pero bueno ^^), y termino de flashear todo el resto de la ROM, y finalmente reinicio normalmente el móvil. Última edición por LEPT Día 24/01/15 a las 16:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.dll-files.com/adbwinapi.dll.html
http://es.dll-files.com/adbwinusbapi.dll.html Dale a Descargar como zip y descomprime los archivos en la carpeta donde esté el fastboot/mfastboot. Descarga los dos y hazlo con los dos. Última edición por Memnoch666 Día 24/01/15 a las 16:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero como tu ya estás en 4.4.4 (GPe), yo lo que haría sería descomprimir en una carpeta la STOCK 4.4.4 a la que quieres ir, junto con los archivos para flahsear (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll), y luego ejecutar los comandos:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] O sea, flasheo la tabla de particiones, reincio el bootloader (no es que sea obligatorio pero bueno ^^), y termino de flashear todo el resto de la ROM, y finalmente reinicio normalmente el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirvió perfecto para pasarme de lollipop gpe a lollipop stock brasil, gracias abeloman !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo barbaro gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.dll-files.com/adbwinapi.dll.html
http://es.dll-files.com/adbwinusbapi.dll.html Dale a Descargar como zip y descomprime los archivos en la carpeta donde esté el fastboot/mfastboot. Descarga los dos y hazlo con los dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funcioanara si lo hago desde una rom con lollipop (resurrection remix 5.0.2) ?
mi bootloader ya fue actualizado al de lollipop pero no me encuentro ni en Gpe ni Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas... Aunque estés en una custom ROM, recuerda que instalaste sobre una "base" (GPe o Stock lollipop)... El fin de este tutorial es bajar directamente
|
|
|