|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran duda amigo, yo use textdroider_dpi y cuando pongo 480 todo se hace muy pequeño a alguien le pasa lo mismo con el metodo aca publicado?
Última edición por Memokalel Día 06/02/15 a las 01:04:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pedir información a los que tenéis bajada la resolución , si al bajarla que tanto por ciento de batería se gana algo aproximado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se podría bajar la resolución al MX4 normal por el mismo método? Me gustaría bajarlo a HD simplemente para probar.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a explicar un metodo mas sencillo para hacer esto:: sin necesidad de pc
1) hacen lo mismo del tutorial, desde algun administrador de archivos(debes ser root) van a system/build.prop lo abren con un editor de textos que ya incluyen los admon de archivos, buscan ro.sf.lcd_density y en lugar de 640 ponen 480. 2) ahora olvidense de la pc.. descargan terminal emulator ponen esto: 'su' (sin comillas) dan enter, despues escriven esto: 'wm size 1152x1920' y dan enter ahi mismo escriben reboot y dan enter o reinician manualmente como gusten. y ya esta, han bajado la resolucion.. la pantalla queda igual y no cambia de aspecto, pueden comprobar con cualquier app como cpu-z para ver la informacion de su movil y veran que ya son fhd y no 2k.. |
|
|
||||
|
||||
|
usa el mismo metodo que puse arriba solo que hay q encontrar la relacion de aspecto para q no cambie la apariencia ya que los meizu son mas anchos de pantalla que los convencionales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal se ve ahora, se nota mucho el cambio de HD a FHD
Última edición por iicc Día 07/02/15 a las 18:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
1) hacen lo mismo del tutorial, desde algun administrador de archivos(debes ser root) van a system/build.prop lo abren con un editor de textos que ya incluyen los admon de archivos, buscan ro.sf.lcd_density y en lugar de 640 ponen 480. 2) ahora olvidense de la pc.. descargan terminal emulator ponen esto: 'su' (sin comillas) dan enter, despues escriven esto: 'wm size 1152x1920' y dan enter ahi mismo escriben reboot y dan enter o reinician manualmente como gusten. y ya esta, han bajado la resolucion.. la pantalla queda igual y no cambia de aspecto, pueden comprobar con cualquier app como cpu-z para ver la informacion de su movil y veran que ya son fhd y no 2k.. ![]() Buen método Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1) hacen lo mismo del tutorial, desde algun administrador de archivos(debes ser root) van a system/build.prop lo abren con un editor de textos que ya incluyen los admon de archivos, buscan ro.sf.lcd_density y en lugar de 640 ponen 480. 2) ahora olvidense de la pc.. descargan terminal emulator ponen esto: 'su' (sin comillas) dan enter, despues escriven esto: 'wm size 1152x1920' y dan enter ahi mismo escriben reboot y dan enter o reinician manualmente como gusten. y ya esta, han bajado la resolucion.. la pantalla queda igual y no cambia de aspecto, pueden comprobar con cualquier app como cpu-z para ver la informacion de su movil y veran que ya son fhd y no 2k.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar resolucion, cuando lleve unos dias doy datos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el rendimiento de la batería mejora mucho, me explico antes 70% = 1h y media; ahora 70%= 2h y 20 minutos ^^ y con muchos mas procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo y al reiniciar se ha quedado en la pantalla q pone Meizu y de ahí no sale. Q hagoooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso manten pulsado el botón power+ subir volumen. Cuando estés ahí, conéctalo al pc y mete una rom en la carpeta que aparecerá al conectarlo: "recovery". Luego le das a system upgrade y restaurará como lo tenías antes de el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
En esto estaba, gracias, estoy bajando el archivo. Menuda cagada, no se que fallaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Otro problema me había cambiado la resolución pero no los dpi a 480 entro al root Explorer y lo edito y lo guardo pero vuelvo a entrar y esta otra vez en 640. Q hago mal?
Última edición por arecni Día 08/02/15 a las 20:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebo con ez Explorer lo modificó y al salir y guardar se queda en cargando.
Y si hago una copia si lo modifica luego lo reemplazo cambio la resolución en el terminal y reinicio y otra vez se queda en logo de meizu. Vamos que la resolución la cambio bien pero si modifico y reemplazo el archivo build.prop al reiniciar se queda colgado. Al final incapaz, he probado con la aplicación texdroider_dpi y a la primera funcionando después de darle permisos root. Última edición por arecni Día 08/02/15 a las 21:00:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||