|
Ok gracias, voy a instalar la ruu haber si se soluciona
|
|
|
En mi caso cuando estoy recargando el celular la pantalla no responde del todo bien, es como que perdiera precisión. Por otro lado en algunas ocaciones se me ha puesto lento el sistema pero es al azar y no muy frecuente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno pues después de unos días probando lollipop tengo que decir que el móvil va de fábula. Muy fluido (como siempre) más bonitas las animaciones y la batería creo que va igual o me atrevería a decir que mejor.
Os dejos una capturas de un par de días ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Me llevo el mvl al trabajo y no lo puedo usar pero lo llevo y con kitkat salía después de unas 9 horas con un 72-75% de batería. Ahora con lollipop de 75-81% asín que algo en mi caso también a mejorado. Cada móvil es un mundo y todos no usamos las mismas app. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la Ubicación puesta en Alta precisión ya que quiero tener el GPS disponible para cuando use Strava o Sygic sin tener que entrar en los settings (también lo tenía igual en KitKat) y lo que noto ahora es que cada vez que enciendo la pantalla se me enciende unos segundos el icono del GPS de la barra superior, cosa que con KitKat no pasaba. No sé si afectará a la batería. Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me gusta que muchas aplicaciones y juegos después de actualizar a Lollipop ya no funcionan.
|
|
||||
|
||||
Tambien me pasa. Has enco trado algo?
|
|
|
Cita:
Pero lo que dices, cacharro/rom nuevo y a trastear como locos todo Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
A mí el PC no me reconoce el móvil cuando lo conecto vía USB, sólo se pone a cargar. A alguien más le pasa? Llevo lollipop de Vodafone original
|
|
||||
|
||||
Cita:
De apps de call recorder hay varias, podrías mostrar cuál de ellas y que versión? Yo he vuelto a kitkat solo porque no me funciona ninguna de ellas. Gracias |
|
Alguien sabe porque nos sale nivel de api desconocido
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tras instalar lollipop (antes hice factory reset y wipes) se me ha reiniciado solo un par de veces. Ha alguien más le ha pasado?
|
|
Hola a todos.
Una consulta. No recuerdo si con kitkat pasaba pero ahora con Lollipop cuando está bloqueado el móvil se puede desplegar la barra de notificaciones y se pueden activar/desactivar los controles (gps, wifi, modo avión etc.) hay alguna solución para que solo desbloqueado se pueda accesar a la barra de notificaciones. Todavía no tiene Root y eso, está como de fábrica. Gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:15 (GMT +2)