|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona compañero, yo la tengo de secundaria, lo único que tienes que actualizar el recovery por un fallo que ya arreglaron.
Sabes lo peor de todo? Se crítica a CM, de lentos, de que no son personalizables, de que no son estables... Si no fuera por cyanogenmod, el 95% de los teléfonos no verían ni una sola rom de las que actualmente ven, ya sea por tema de drivers, kernel o bin, ninguna rom contendría lo que nace en CM como el tan aclamado theme chooser... Y suma y sigue. ![]() Última edición por lewiskw Día 17/01/15 a las 03:03:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que en 5.0.1 mi movil se comporta fatal: el gps va como quiere, las notificaciones me llegan cuando les da la gana... queria volver a 4.4.4 e instalar CM12 para tener la interfaz de lollipop, ya que supongo que me funcionaría todo como en kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que en 5.0.1 mi movil se comporta fatal: el gps va como quiere, las notificaciones me llegan cuando les da la gana... queria volver a 4.4.4 e instalar CM12 para tener la interfaz de lollipop, ya que supongo que me funcionaría todo como en kitkat...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de CyanogenMod 11 no entran en la 12???, anda que se han lucido con Lollipop... cuando en CM9/10/10.1/10.2/11 se pueden poner temas hasta de CM7... muy descontento en el tema personalizar toquetear en Lollipop... buff...
|
||||
|
||||
|
Que dolor de cabeza... pues mas de la mitad de los temas se quedarán en el tintero... Theme Chooser deberia tener un editor o un Theme Maker sencillo para crear cada uno sus propios temas, eso estaria genial, habrá que probar...
Por cierto... ¿nada de la Nighty de hoy no?, seguramente sea para mañana dia 17...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lauchaxp Día 16/01/15 a las 22:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana no falle la build, que tengo ganas de volver a CM.
|
||||
|
||||
|
Como va la gestión de la RAM con esta ROM? Igual que con la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va de batería, anda bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a que salga la del 16 para ponerla y q sea de mi uso diario la cambiare por cataclysm
|
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP hay que hacer mount de alguna particion antes de instalarla o solamentr los wipes? Esque es la primera vez que uso TWRP