|
|
|
No hay problemas para volver desde la 609 a 133?
|
|
|
|
|
|
En un pricipio no debe de haber problemas por flashear una ROM nueva siempre que esa ROM sea full y que se haga instalación limpia.
Metiendo esto --->> P7-L10V100R001C00B133SP01 Android 4.4.2, Emotion UI 2.3 General Version - Descarga: V100R001C00B133SP01 con el metodo de los dos botones no debe de haber problema. Última edición por Malavidorra Día 18/01/15 a las 17:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
La sd tiene que estar vacía, o no hay problema si contiene otras carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque aunque tu terminal sea libre, tu rom es de operador. Cuando le de la gana al operador actualizara.......... o no. Consejo; mete una rom libre europea que no pierdes garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Emui 3.0 ya llegó de formar oficial
Cita:
Hay q rootear para eso? |
|
|
|
|
|
ROM's oficiales --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Como Flashear --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sin dificultades ya he instalado la b133. Veremos qué pasa mañana. |
|
|
|
EMUI 3.0 no es una ROM, es una capa de personalización que puedes instalar sobre la b133 en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad una pregunta, yo tengo la 121 de Orange ya que no me ha saltado ninguna otra actualización y mi pregunta es si desde la 121 me saltará emui 3.0. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que actualizar a la version B133 para que te salte la OTA de Emui 3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias y una cosa más, si lo hago por el tutorial que habéis puesto más arriba por el método local, pierdo lo que tengo? Se hace por ordenador? Me refiero la descarga, crear carpeta...y no importa si se mete en memoria interna o tiene que ser sd?. Perdonad tanta ignorancia, es que soy nueva y es la primera vez que lo voy a hacer, no le pasará nada al móvil verdad? Gracias de nuevo
|
|
|
|
No vas a perder lo que tienes, las fotos y todo eso, no obstante siempre es bueno hacer una copia de seguridad.
Se baja la ROM y se crea la carpeta en la memoria del telefono usando el ordenador. Si lo haces correctamente no debe de pasarle nada al móvil, de todas formas, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh muchísimas gracias por vuestra ayuda, un saludo enorme y de nuevo millones de gracias, es un placer contar con gente maravillosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace algunos meses adquirí un P7 de Vodafone al cual le instalé la ROM limpia b126. Acabo de enterarme que existe una b133 como paso previo a EMUI 3.0, mi duda es esta ¿puedo instalar un update de la b133 que no me borre nada de mi dispositivo? Si es así, agradecería me indicáseis el hilo o enlace para descargarla. No quiero una instalación completa, solo pasar a b133 sin perder ni programas ni datos del móvil. Entiendo que la instalación se haría a través de la SD mediante la carpeta dload ¿es correcto? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|