|
|
Cita:
en cuanto me ponga a trastear os iré informando ![]() ![]() ![]() edito: por un casual, puede que no sean compatibles porque una de las dos versiones (no se si la china o la europea del PE-TL10 sea 4g dual????) Última edición por Mr.Wesc Día 07/09/15 a las 18:04:28 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto! A 5.1.1 de echo Aún sigues en KitKat? |
|
||||
|
||||
aun no he abierto el teléfono jajajaja lo compre hace unos días nada mas, me lo aconsejáis entonces?? funciona mejor 5.1.1 que kit kat??
lo que no me queda claro tampoco es cual descargarme, si de la web emui.com que esta todo en chino o de la web de hinor.com que sale en español |
|
||||
|
||||
otra duda mas, estoy intentando hacer una instalacion limpia, y no puedo porque no consigo que actualice con lo de los tres botones
se me queda en la pantalla de honor que abajo pone powered by android de forma fija asta que no reinicio el teléfono dejando pulsado el botón power no vuelve a iniciar normalmente seguramente algo este haciendo mal, me lo podéis explicar mejor??? |
|
|
Cita:
Ami me pasaba lo mismo que se quedaba siempre en esa pantalla, lo que hice fue actualizar primero por local y luego ya me dejo meterla por los tres botones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso se puede hacer en kitkat tambien no? almenos yo la oculto y saco cuando quiero, lo unico que no consigo dejarla fija cuando estoy viendo alguna serie o peli con el reproductor de honor
|
|
||||
|
||||
Pues que cuando este viendo una serie o una peli este la barra para darle al circulito y salirme rapido de forma fija, el yomvi por ejemplo si se mantiene si quieres, si es una tonteria lo reconozco jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Ojala haya alguien que me pueda ayudar! Tengo un honor 6 plus comprado en china y desde hace un tiempo no recibo actualizaciones. Alguien sabe como puedo actualizar??
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Puede que no haya más actualizaciones para ese modelo a día de hoy...No?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Versión de emui 3.0 y de android 4.4.2. gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«