|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se está comentando que esta actualización está saltado a los que tienen la B602. No se si con la 133 tendrás problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mvl seguro que es de los ultimos en recibirla........tengo la 602 instala del foro,soy de vodafone,le rezo a huawei todas las noches........que mas necesito??
|
|
||||
|
||||
|
X el grupo del p7 ya esta subida a mega
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendrá un archivo que tendrás que meter en una carpeta que crees en tu tarjeta SD llamada DLOAD, y luego una vez copiado te vas a ajustes, actualización de software, actualización local, aceptas y listo, se te pondrá a actualizar.
Creo que tienes que tener el recovery de stock, porque sino te dará error, y respecto al ROOT creo que no hay problema alguno. Aún así en el foro si buscas un poco hay varios temas sobre cómo hacerlo ![]() ¿Para que se desbloquea (el que lo desbloquee)?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a mi ya me saltó la ota ya la descargué pero aun no la instalé, como hago para instalarla de manera "limpia"? Ya que si le doy a instalar desde el instalador no me la instala limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo la 602 descargada del foro y nada de nada, no me salta, soy de Vodafone.
Lo segundo, si los del grupo del P7 lo tenéis por mega por qué no nos hacéis el favor de pasarla? Graciaaaaas. Última edición por Moreeeea Día 13/01/15 a las 22:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm razon no te falta,ando igual que tu,si veo que me salta te aviso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos, a ver si los que no tenemos BETA ni nada por el estilo nos salta algo, pero conociendo a Huawei a saber...
|
||||
|
||||
|
Actualizado mediante actualización local.
La b609 mejora a la anterior, pequeños detalles pero la mejora. Ahora a ver que rendimiento da. Accesos directos más grandes al igual que el menú de ajustes de mayor tamaño. La aplicación de copia de seguridad ya funciona, es distinta y está bastante bien. Más temas predeterminados Lo de la aplicación de la música para descargar online habrá que probarlo. Va muy fluida y sin lag a 1080, yo al menos no lo aprecio. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui esta subida a mega,yo esperare acontecimientos,para instalarla ,aunque en el grupo de Teeegram,dicen que esta muy bien.
sin mas charla aqui teneis https://mega.co.nz/#!vEUjVAqb!1QK0xb...0xFgIgzkAnl1H4 Gracias a Bentamaran del grupo de Telegram
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lujanufe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdecuevas99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias grandes! En seguida me la bajo y OS digo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui esta subida a mega,yo esperare acontecimientos,para instalarla ,aunque en el grupo de Teeegram,dicen que esta muy bien.
sin mas charla aqui teneis https://mega.co.nz/#!vEUjVAqb!1QK0xb...0xFgIgzkAnl1H4 Gracias a Bentamaran del grupo de Telegram ![]() ![]() Por si acaso la dejaré subida en mega también. Saludos. |