|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hagan lo del SELinux en equipos Samsung, se corrompe la gCore (Componentes de gugul) y la integridad del Kernel.
Otra cosa, para que la radio FM coja los efectos del V4A, instalen Spirit2 FM y suena espectacular. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima ROM de Titan Prime, con Xposed , gravity box , y Viper4android y todo bien funcionado, solo que van varas veces que al recibir o hacer llamadas no escucho a la otra persona , lo soluciono con apagar y prender el telefono... Alguna solución ? Creo que es Xposed el que causa el problema porque anteriormente solo tenia Viper4android y no había tenido ese problema .
Última edición por Swordfish Día 27/02/15 a las 15:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima ROM de Titan Prime, con Xposed , gravity box , y Viper4android y todo bien funcionado, solo que van varas veces que al recibir o hacer llamadas no escucho a la otra persona , lo soluciono con apagar y prender el telefono... Alguna solución ? Creo que es Xposed el que causa el problema porque anteriormente solo tenia Viper4android y no había tenido ese problema .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé por Apk la mas nueva 2.3.4.0, tengo un Moto X 2014 con la rom crDroid, tengo inhabilitado el ecualizador que trae la rom, la aplicación la tengo como aplicación normal no como aplicación del sistema, me sale como el de ustedes de la captura pero el mío dice Procesamiento:NO :
Alguien sabe como hacerlo funcionar? Si instalo por recovery como se eliminan las apps instaladas por este medio? Hay que reinstalar la rom o desinstalarlo con Titanium Backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé por Apk la mas nueva 2.3.4.0, tengo un Moto X 2014 con la rom crDroid, tengo inhabilitado el ecualizador que trae la rom, la aplicación la tengo como aplicación normal no como aplicación del sistema, me sale como el de ustedes de la captura pero el mío dice Procesamiento:NO :
Alguien sabe como hacerlo funcionar? Si instalo por recovery como se eliminan las apps instaladas por este medio? Hay que reinstalar la rom o desinstalarlo con Titanium Backup? ![]() Luego si quieres tener la app como normal (usuario), con titanium backup o link2sd la conviertes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el del video ah sido el mismo, y me ah funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
y para kitkat es el mismo procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas maneras muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la configuración ya es cosa de cada quien, es al gusto, puedes ir probando las opciones y dejarlo como mas te guste. Busca en google tutoriales sobre como configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente tenía viper4android funcionando correctamente en 4.4.4
he actualizado a 5.0.2 y no consigo hacerla funcionar eso si, en vez de instalar la aplicacion por recovery lo hago normal. lo tengo root + busybox + selinux en permisive. me detecta el driver y todo pero el sonido no cambia. ¿no me queda mas cojones que poner un custom recovery y flasear, no?
|
||||
|
||||
|
efectivamente no me quedaban mas cojones que intalar la app por medio de flash con costum recovery, ahora la tengo funcionando.
Ahora a buscar como poner recovery stock en 5.0.2
|
||||
|
||||
|
Si, según he leído en xda en los samsung da problemas al cambiar lo de selinux, es algo relacionado con el kernel o algo así leí. Puedes darte una vuelta por el hilo oficial de viper4android en xda, tal vez encuentras alguna forma para instalarlo, porque ahi yo si no se.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto X 2 generación. Leí por ahí que al flashear el zip por recovery, los comandos de voz se deshabilitaban :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s4 .. con llolipop ... eh intemtado este metodo .. y no logro hacer k funcione . . cunado instalo desde recovery ese zip .. ya no me inicia el sistema .. tengo hacer wipes .... alguien kien pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
"Esto sirve para cualquier dispositivo con lollipop, excepto Samsung, tengo entendido que debido al kernel da algún problema al cambiar el Selinux".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores .. de tanto buscar encontre la solucion y logre hacer funcionar el viper4android en mi s4 octacore con android 4.0.1:
AURORA.I9500.Lollipop.Port.No.5.Beta5.4.1 ... ya ke debido al problema del kernel ... cambie por otro kernel : ( Prism-Kernel-0.1-i9500 ) instalado via recovery .. y ya no tube problema .. eso si .. no utilizen el reproductor stack de la room .. usen otra .. yo uso el winnap apk pero eso si los efectos de audio no aplica a radio ni al reproductor de videos .. saludos haber si habren este nuevo metodo con el titulo de : Instalar Viper4Android en lollipop (Actualizado)(Versión 2.3.4.0)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||