|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ya instale la rom, al parece va bien, alguien sabe como se configura el viper4android FX??? gracias
|
|
|
|
Aquí tienes el hilo de viper4android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986
pero ya las configuraciones dependen de cada uno, creo yooo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom, ya viene con las configuraciones mejoradas para nuestro lg g3 o tenemos que hacerlas nosotros msimos? alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo viene la app lista para instalar, no tiene ninguna configuracion predefinida, de hecho la primera vez que la ejecutes te pedira hacer modificaciones en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al modem kitkat si instalas la rom desde otra base kitkat realmente no hace falta instalarlo, pero si vienes de una lollipop se debe de selecionar o la rom hara cosas raras en la cobertura (se va y viene cada segundo), asi que solo es obligatorio si haces un downgrade desde lollipop |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
|
Hola a tod@s, spy muy novato en este mundo del movil, y ayer instale por primera vez esta rom. No hice wipes, la instalé directamente, no sé si hice bien, o me recomendais volvarla a instalar.
Estoy contento con ella, me va muy bien, no encuentro la grabacion de llamadas. Gracias, espero que me ayudais a sacarle el maximo probecho y a aclar estas dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Para activar la grabacion de llamadas ves a las opciones del dialer (los 3 puntitos de arriba donde se marca un numero para llamar) escoje la opcion Ajustes de llamadas y una vez alli marca la opcion Boton de grabacion, con esto te saldra la opcion para poder grabar durante una llamada |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la grabacion de llamadas tengo una duda, donde se guardan las llamadas grabadas Saludos y Gracias. |
|
|
|
La recomendais? Ahora mismo estoy en Cloudy 2.0 y no se si se puede mejorar mas ahora mismo el rendimiento que tiene mi G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de androidnow 8 a cloudy 1.2.. Echaba de menos xposed
Adiós lollipop Probaré esta ROM más adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xerkan, se le puede añadir el plug n pop? Había una apk
que lo hacía pero no la encuentro. Gracias de antemano y buen trabajo! |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias villazon. Mañana me la instalo que me la he cargado por tocar el lgsystemui más de la cuenta y sin nandroid. Vivo al límite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mis consumos nunca vistos jajajajajajjaja te amo xerkan esta rom es la polla
|
|
|
|
joer no me aparece la opcion para ver las horas de pantalla
que hize mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En bateria y consumos picale a "pantalla"
|
|
|
|
|
|
Te juro que al instalar la Rom no me salia esa opcion, acabo de reiniciar el cel y aparecio magicamente
, gracias de todos modos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema