Home Menu

Menu

Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas
Viejo 08/01/15, 22:46:48
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que me parece una postura de lo más razonable la tuya. Que te gusta un movil con Android pues te lo compras, que quieres una tablet con iOS y que funcione bien pues te la compras. Que pechá de fanatismos hacia empresas que solo están para ganar dinero! Por eso, que tu ere er que sabe...
Ok, yo creo que es la postura a seguir, ni que nos pagara Apple, Samsung, Google o quién sea porque hay gente que se pone a defender a una marca(sobretodo Apple) como si de un ser querido se tratara.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 23:07:38
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El éxito del iPhone 6 hace retroceder a Android en casi todo el mundo

Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No voy a decir mucho que hay gente que esta deseando lanzarse a mi cuello, pero tan difícil es aceptar esta noticia?? A crecido mas que Android y punto, al que le guste bien y al que no dos piedras, por no decir otra cosa

Apple al poder!!

Yo pido al administrador,que haga una recopilación de todos tus post,y que te dediquen la portada de htcmania,te la has ganado,y bueno volviendo a la noticia,pagada a base de talonario,a ver si vale para relanzar los foros de Apple,por que están más parados que la fila del paro

Última edición por elpachi1 Día 08/01/15 a las 23:27:35
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/15, 00:11:51
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo tenia un nexus 5, lo vendí y me pille un iPhone 5s y estoy la mar de contento. Si es verdad que a veces (pero pocas veces) se me hacen pequeñas las 4". Por lo demás es un lujo, ya que poseo un macbook desde hace tiempo y la sincronización inalámbrica entre dispositivos es de lo mejor. Si es cierto que apple se pasa con los precios (y no poco, se pasan 4 pueblos), pero también sus servicios lo valen. A mi me ha fallado mi iphone y a sido ir a un genius bar (si si, una tienda de apple, no un garito para apple maniacos como dicen por aquí) y me han cambiado el terminal en cuestión de diez minutos de reloj. Mi nexus 5 fallo a las dos semanas de tenerlo (se le fue la pinza a la pantalla del móvil) y estuve sin teléfono tres semanas. En consecuencia apple es caro, pero es caro por mil razones. Si tienes dinero o manera de financiarlo comparte uno, ya que no te arrepentirás (desde mi punto de vista) y sino tienes posibilidades de comprarlo nuevo, están de segunda mano a muy buen precio. En resumen, yo no faltaría el respeto a nadie como muchos compañeros del foro, pero si es cierto que apple tiene grandes productos, al igual que samsung, al igual que lg y al igual que mil marcas chinas que tienen precios muy económicos y elevadas prestaciones.
Un saludo compis¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:55:14
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
A mi me hace gracia, mejor dicho me rio de los fanboys, tanto de iOS como veo que es tu caso y de los de Android porque no sabéis lo que os perdéis los dos, yo uso los dos sistemas y son magníficos y por supuesto compatibles.
Ok, por ahí iba yo:

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¡Pues vaya palo para un foro que rebosa de accionistas de Google, es que Dios no tiene ni pizca de piedad!
Son los borregos (con perdón) los que necesitan pertenecer a una gran manada, no vaya a ser que el lobo no tenga mucho para elegir cuando aparezca. Tanto Apple como Google (y Microsoft) rebosan de clientes borregos, y dentro de Android también apestan los arenques a los que les va la vida en la pertenencia a cualquiera de los diferentes cardúmenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 03:17:18
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Alguien ha leido la noticia completa?

Apple SOLO a aumentado en USA, (300 mill. de habitantes) y ha perdido mucho en china (1.500 mill. de habitantes) incluso ha perdido mucho en Japon donde eran lideres antes.

LA VERDAD ES OTRA, Apple ha vendido 80 mill. de dispositivos mientras que "solo" Samsung ha vendido 235 mill.

La verdad es que Xiaomi ha vendido 61 mill. de dispositivos y no pongo en duda que en este año va a echar adelante a Apple.

Me da igual quien venda mas o menos, pero que no nos mientan, que para eso tenemos a nuestros queridos politicos.

Como HTCMANIA siga sacando "noticias" de Xataka y el chapuzas informatico, dejaré el foro y solo me apuntaré a los sorteos como hacen el 95% de los usuarios, es que ya cansa, que teniendo un monton de novedades en el CES y nos cuenten estas milongas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 05:43:54
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Me da igual quien venda mas o menos, pero que no nos mientan, que para eso tenemos a nuestros queridos politicos.
Bueno, si son mentiras totalmente gratis serán de agradecer, que a los políticos hay que pagarles riñón y medio para que nos mientan (eso sin incluir los gastos de representación).
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 09:41:27
matt tavera matt tavera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Kiuby
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo no sé que decir respecto a eso, es opinion de cada uno si prefiere apple o android, yo he sido usuario de apple durante 2 años, (iphone 4 y 5s) y la verdad que no ivan mal, pero esta cansado de pagar por aplicaciones que tenia gratis en android, estaba cansado de tantas limitaciones.
Ahora tengo un note 4, y mi madre tiene el iphone 6, hace 3 meses que ambos tenemos el terminal, a mi ni un solo fallo, y a ella y un amigo mio que tiene otro iphone 6, es da fallo muchas veces al contestar las llamadas, que se queda pillado y no te deja contestar...

Vuelvo a decirlo es gusto de cada uno, y depende las necesidades de cada uno, pero a mi gusto prefiero android!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:02:17
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues de fallos en software y en el propio móvil los nuevos Iphone no se han quedado cortos...

Hombreeeeeee!!!. El comentario de turno de la "envidia"!!!! Venga juguemos: en qué son inferiores un Z3 o un Note 4, siendo hasta más baratos que un Iphone 6+. Fumando espero. Que debo estar engañadísimo...

No dudo que esta noticia pasará por súper cierta, veraz y sin estar "subvencionada" por el talonario de Apple, no como otras...
y esto va por todos... QUE YO NO ME GASTO UN DINERAL POR UN PLASTICO OS QUEDA CLARO. Y NO SON MEJORES LO IPHONES NO, ES QUE ESTAN A AÑOS LUZ Y EL QUE NO LO QUIERA VER ES SU PROBLEMA... a sido hacerlos un poco mas grande y han caido en picado todos las marcas con el andorid
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:07:16
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
y esto va por todos... QUE YO NO ME GASTO UN DINERAL POR UN PLASTICO OS QUEDA CLARO. Y NO SON MEJORES LO IPHONES NO, ES QUE ESTAN A AÑOS LUZ Y EL QUE NO LO QUIERA VER ES SU PROBLEMA... a sido hacerlos un poco mas grande y han caido en picado todos las marcas con el andorid
Madre mía vaya perla de comentario. En mayúscula, faltas de ortografía, información falsa... No sé qué haces en un foro Android, pero ya que estás estaría bien que te leyeras las noticias, y así te informas un poco.
Edito: y ni un dato aportas como respuesta a la pregunta que me quoteas.
Edito 2: venga, te resumo la noticia con dos buenos aportes de dos compañeros:
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
A parte de "fanboys" varios tres cosas que me han llamado la atención:
1º - En USA (la "casa" de Apple) sigue estando por debajo de Android
2º - En China (donde más ventas tienen a nivel mundial) la proporción es de 80-20 aprox. Como no consigan ese mercado ya se puedesn despedir.
3º - El caso de Japón, donde baja un 15% mientras Android sube un 12% (este es el dato que más me ha sorprendido)
Y todo esto con la salida del Iphone 6!!! Aprox. por Marzo (con la presentación de los nuevos Android) las diferencias entre Android e Ios volverá a ser absolutamente exageradas.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Alguien ha leido la noticia completa?

Apple SOLO a aumentado en USA, (300 mill. de habitantes) y ha perdido mucho en china (1.500 mill. de habitantes) incluso ha perdido mucho en Japon donde eran lideres antes.

LA VERDAD ES OTRA, Apple ha vendido 80 mill. de dispositivos mientras que "solo" Samsung ha vendido 235 mill.

La verdad es que Xiaomi ha vendido 61 mill. de dispositivos y no pongo en duda que en este año va a echar adelante a Apple.

Última edición por santinhos Día 09/01/15 a las 12:19:33
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/15, 12:19:19
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Que cosas, si que hay comerciales de uno y otro bando... el mejor movil del mundo es el que te gusta y hace lo que tu quieres y necesitas, el que se gasta el dinero es porque le apetece. Cada sistema tiene sus cosas y a unos les va bien y a otros no, tan fácil como eso. Y que tal o cual aumente ventas...que mas dá, mientras no me den comisión, como si venden tropecientos millones, ya elegiré el que me guste a mi (bueno, no, 600 o 700 euros es que ni lo contemplo siquiera, aunque entiendo que despues de ese paston lo defiendan a capa y espada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 12:51:29
albaran1980 albaran1980 no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Goldenr Ver Mensaje
¿que los android que se acercan a iPhone qué? ¿que valen lo mismo y son qué?

Mírate las especificaciones de un Z3, o de un OnePlus One, o de un Xiaomi Mi4, o de un Note 4 (que es el único que se acerca a ese precio exagerado de Apple) y me cuentas lo del precio y sobretodo me dices en qué que son inferiores...

Por dios, no se puede ir de entendido si no se tiene ni idea.
Buenas compañero:
Tengo actualmente un Iphone 5 y tuve el Iphone 4. Yo entiendo de sobra a lo que te ha respondido Compi54. Está claro que los Iphone son carísimos y todo eso y que un Xiaomi Mi4 supuestamente te hace lo mismo. Pero no es tan real del todo, la cuestión es hasta que punto merece la pena pagar 700 € por un Iphone 6 teniendo el Xiaomi a 320 €... Yo creo que Iphone es el modelo perfecto para la gente que no entiende demasiado de móviles ni le preocupa, y que sobre todo quiere un terminal que no le de ningún fallo. También hay que tener en cuenta que con los teléfonos de Apple te garantizas el que tu dispositivo tenga una ACTUALIZACIÓN OFICIAL durante 3/4 generaciones de IOS. Está claro que la gente de Android no entiende que alguien pague un pastizal con un terminal "Dual Core" en vez de cogerse un Octacore chino de Android, pero el tema está en usar un Iphone y ver si encaja en lo que buscas.
Yo tengo idea de desprenderme del Iphone (me he aburrido de no poder trastearlo mucho... Algo se puede hacer con el jailbrake, pero te ata bastante), pero no porque me haya salido malo, ni mucho menos, sino porque me gusta las opciones de personalización de Android. Ahora, soy consciente que no me va a dar la misma fiabilidad que el Iphone. Y no estoy suponiendo, casi toda la gente de mi alrededor tiene terminales Android de todas las gamas, y la mayoría de los que tenían Samsung S4 y Note 3 de mi alrededor que blasfemaban del Iphone, en cuanto Orange/Vodafone les han puesto uno a tiro se han tirado de cabeza. Y no son 3 o 4 casos a mi alrededor. Y ahora son más Fanboys de lo que yo pueda pareces

Por puntualizar, el valor añadido del Iphone es IOS (aunque algunos no lo entiendan), pero nombrabas el Z3 y te diré que mi parienta HA CAÍDO en comprar dos terminales SONY y la capa que meten a Android hace inservibles los móvilos, no le dejo que se compre otro ni enfermo de la cabeza, con que... Oneplus One, Xiaomi, etc... Todavía. Sony = KK

Última edición por albaran1980 Día 09/01/15 a las 12:54:12
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 20:01:45
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Yo pido al administrador,que haga una recopilación de todos tus post,y que te dediquen la portada de htcmania,te la has ganado,y bueno volviendo a la noticia,pagada a base de talonario,a ver si vale para relanzar los foros de Apple,por que están más parados que la fila del paro
Mejor no me hagas que le pida al Admin del foro la recopilación de tus comentarios en la que solo te dedicas a criticar a los compañero y ni un simple comentario con respecto a la noticia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
Viejo 09/01/15, 21:15:55
Usuario muy activo

Cita:
Mejor no me hagas que le pida al Admin del foro la recopilación de tus comentarios en la que solo te dedicas a criticar a los compañero y ni un simple comentario con respecto a la noticia

Propongo que de premio te den 1 iPhone,eso si un clon,que tenga la manzana por detrás,ya que con que tenga la manzana te vale,aunque sea un jiñote,o como lo patentaría Apple "Ijiñote"

Última edición por elpachi1 Día 09/01/15 a las 23:34:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
Viejo 09/01/15, 23:38:10
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Propongo que de premio te den 1 iPhone,eso si un clon,que tenga la manzana por detrás,ya que con que tenga la manzana te vale,aunque sea un jiñote,o como lo patentaría Apple "Ijiñote"
Como no tu evitando siempre el tema en cuestión, otro claro ejemplo de fanatismo, odio y envidia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
Viejo 10/01/15, 00:16:25
Usuario muy activo

Cita:
Como no tu evitando siempre el tema en cuestión, otro claro ejemplo de fanatismo, odio y envidia

Envidia tengo de alguien que tenga una nespresso ,el Ijiñote ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:23:29
Usuario muy activo

Cita:
Envidia tengo de alguien que tenga una nespresso ,el Ijiñote ya lo tengo
La nespresso está bien, pero al tenerla te clavan por todo, como con el Iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 00:28:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La nespresso está bien, pero al tenerla te clavan por todo, como con el Iphone.

Es para ser más cool ja ja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:33:52
Usuario muy activo

Cita:
Es para ser más cool ja ja
Calla coño, que yo la tengo. Y la Dolce Gusto. Mi moza, que tiene caprichos y yo se los cumplo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 01:33:27
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
A mi me la trae al pairo quien venda más, me preocupa el estar agusto con mi dispositivo que aquí hay algunos que parece que les va la vida en que lo que les gusta a ellos sea lo mejor de lo mejor, pero joder a ver si nos dejamos de topicazos que a dia de hoy son más falsos que un billete de euro

Cita:
Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Eso es 0 trasteo, pero funciona superfluido, más rápido que ningún android. Luego las cámaras que tiene siempre son buenisimas. Es un teléfono para usar sin comerse la bola y que funciona siempre muy bien. El público del iPhone no quiere trastear, solo sacarlo de la caja, usarlo y que vaya bien y va muy bien.
La cámara cierto, la del iphone es de lo mejor que hay pero vamos que eso de solo sacarlo de la caja y usarlo ... que pasa que para usar android hay que hacer un master? tienes que toquetearlo para que funcione?, funciona y funciona perfecto desde que lo inicias la primera vez

Igual que la facilidad de uso, para nada es más facil el uso de ios, es más en ciertos aspectos la usabilidad de ios frente a android deja mucho que desear

Cita:
Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
Perdona, pero yo tengo un nexus 6 recien comprado y el iphone 6 de mi novio lo abre todo mas rápido, puede tener 100 aplicaciones en segundo plano sin estar cerrando y nunca le da un cuelgue, por no decir que mi cámara solo es mejor cuando hay buena luz y encima le da 55.800 puntos en antutu el cacharro con un dual core y 1 gb de RAM.

No sé que menos cosas dices tu que hace, pero está claro que las hace mejor.
Menos cosas no, miles de cosas menos hace y no me digas que el nexus 6 hay que estar cerrando o que se cuelga porque no te lo compro y android si tiene multitarea no como ios que es un amago

Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Efectivamente se te reconoce rápidamente... ya te han contestado antes y puesto un gran ejemplo con facebook que lo ves en un note 4 y en un iphone 4 y estampas el note 4 contra la pared...

Pero eh!! que si eres mas feliz asi..
Si ahora cuenta una de indios jajajajaja. Nada, quedate contento autoconvenciendote de eso

Cita:
Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Pues yo tenia un nexus 5, lo vendí y me pille un iPhone 5s y estoy la mar de contento. Si es verdad que a veces (pero pocas veces) se me hacen pequeñas las 4". Por lo demás es un lujo, ya que poseo un macbook desde hace tiempo y la sincronización inalámbrica entre dispositivos es de lo mejor. Si es cierto que apple se pasa con los precios (y no poco, se pasan 4 pueblos), pero también sus servicios lo valen. A mi me ha fallado mi iphone y a sido ir a un genius bar (si si, una tienda de apple, no un garito para apple maniacos como dicen por aquí) y me han cambiado el terminal en cuestión de diez minutos de reloj. Mi nexus 5 fallo a las dos semanas de tenerlo (se le fue la pinza a la pantalla del móvil) y estuve sin teléfono tres semanas. En consecuencia apple es caro, pero es caro por mil razones. Si tienes dinero o manera de financiarlo comparte uno, ya que no te arrepentirás (desde mi punto de vista) y sino tienes posibilidades de comprarlo nuevo, están de segunda mano a muy buen precio. En resumen, yo no faltaría el respeto a nadie como muchos compañeros del foro, pero si es cierto que apple tiene grandes productos, al igual que samsung, al igual que lg y al igual que mil marcas chinas que tienen precios muy económicos y elevadas prestaciones.
Un saludo compis¡¡¡¡¡¡
Dos cosas:

1,. Se sincronizan bien en la nube pero sólo si tienes todo apple. Haz lo mismo en otras marcas y ahhh sorpresa, también se sincroniza de lujo. Ahora, usa android con windows y apple con windows y me cuentas (y tengo un mac, android y he tenido ios)

2.- Lo siento pero no me creo lo del nexus 5. Hace un mes mes y medio cascó la placa ce un nexus 5 de un amigo, hablé por chat con google y al dia siguiente tenía el de reemplazo aquí (era viernes llegó el lunes), así que no se yo de donde te sacas lo de las 3 semanas sin móvil.

Cita:
Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
A ti no merece la pena ni contestarte

Cita:
Originalmente Escrito por albaran1980 Ver Mensaje
Buenas compañero:
Tengo actualmente un Iphone 5 y tuve el Iphone 4. Yo entiendo de sobra a lo que te ha respondido Compi54. Está claro que los Iphone son carísimos y todo eso y que un Xiaomi Mi4 supuestamente te hace lo mismo. Pero no es tan real del todo, la cuestión es hasta que punto merece la pena pagar 700 € por un Iphone 6 teniendo el Xiaomi a 320 €... Yo creo que Iphone es el modelo perfecto para la gente que no entiende demasiado de móviles ni le preocupa, y que sobre todo quiere un terminal que no le de ningún fallo. También hay que tener en cuenta que con los teléfonos de Apple te garantizas el que tu dispositivo tenga una ACTUALIZACIÓN OFICIAL durante 3/4 generaciones de IOS. Está claro que la gente de Android no entiende que alguien pague un pastizal con un terminal "Dual Core" en vez de cogerse un Octacore chino de Android, pero el tema está en usar un Iphone y ver si encaja en lo que buscas.
Yo tengo idea de desprenderme del Iphone (me he aburrido de no poder trastearlo mucho... Algo se puede hacer con el jailbrake, pero te ata bastante), pero no porque me haya salido malo, ni mucho menos, sino porque me gusta las opciones de personalización de Android. Ahora, soy consciente que no me va a dar la misma fiabilidad que el Iphone. Y no estoy suponiendo, casi toda la gente de mi alrededor tiene terminales Android de todas las gamas, y la mayoría de los que tenían Samsung S4 y Note 3 de mi alrededor que blasfemaban del Iphone, en cuanto Orange/Vodafone les han puesto uno a tiro se han tirado de cabeza. Y no son 3 o 4 casos a mi alrededor. Y ahora son más Fanboys de lo que yo pueda pareces

Por puntualizar, el valor añadido del Iphone es IOS (aunque algunos no lo entiendan), pero nombrabas el Z3 y te diré que mi parienta HA CAÍDO en comprar dos terminales SONY y la capa que meten a Android hace inservibles los móvilos, no le dejo que se compre otro ni enfermo de la cabeza, con que... Oneplus One, Xiaomi, etc... Todavía. Sony = KK
repito lo que dije antes, no hay que sacar un master para usar android, es tan sencillo y en muchos casos más que ios. Yo aquí siempre pongo un ejemplo muy básico y chorra pero que se refeire precisamente al 95% de los usuarios. Yo mañana estoy viendo una foto con android, y quiero mandarla por whatsapp y me basta con darle a enviar con whatsapp. En ios hay qeu salir de la galeria, entrar en whatsapp, seleccionar adjuntar archivo buscar la foto y ya si, se envía .. cual es más sencillo y tiene mayor funcionalidad?

y respecto a que no de fallos ... yo llevo años con android y sólo al principio o por meter roms cocinadas me ha dado algún error pero ese bulo de los reinicios y fc, son eso .. bulos que algunos nos quieren hacer creer basandose en que con android 2.3 pasaba. Pero vamos, de tres años para aquí yo debo de tener mucha suerte porque ni un fallo

Como referencia, yo tuve un ipad air y se me reiniciaba una vez diariamente y alguna aplicación con fc tambien habia en el ipad y en un iphone 5 que tuve, así que .. tu me dirás

Y lo de las actualizaciones, eso es más falso que judas pero nos lo venden como tal. Apple actualiza el SO una generación, en las demás, añade alguna funcionalidad, le cambia el númerito y ya le llama actualización. Y claro .. "actualiza" un 4s a ios 8 y verás lo que te pasa

Por cierto, y centrándonos en la noticia, solo la han leído 4 personas de las que han intervenido en el post? Porque de lo que afirma el titular no tiene nada que ver con lo que dice la noticia 😂😂😂😂

De hecho a mi me parece más preocupante para apple esa caída del iphone en Japón que los datos en EEUU y España para Android, pero vamos que el que le guste tirar de titular .... a su bola

Última edición por luisri.af Día 10/01/15 a las 01:49:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:

Viejo 10/01/15, 01:51:26
Bravuss Bravuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Versión de ROM: LolliPop 5.1.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Bueno mirando los posts de mis compañeros tengo que decir que yo he sido poseedor de un iphone 4, 4s y 5 y definitivamente me decanto por android y sobretodo por los galaxy note 2, 3 y 4 de lo m3jor actualmente segun mi criterio para mi apple ha perdido credibilidad y ha copiado terminales como el note 2 o el 3 esta claro que ios esta muy optimizado por eso no pasan del gb de ram o de la cpu Android es un sistema libre enttre comillas y requiere de mas ram y por lo tanto mas procesos estan chupqndo no quiere decir que sea peor yo personalmente me decanto por un sistema abierto y personalizable que un ios cerrado que la mayoría esta esperando que salga un jailbreak para poder personalizar a su gusto dan a ent3nder que solo les importa la manzanita. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Reglas de Mensajes