![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El éxito del iPhone 6 hace retroceder a Android en casi todo el mundo
Cita:
Yo pido al administrador,que haga una recopilación de todos tus post,y que te dediquen la portada de htcmania,te la has ganado,y bueno volviendo a la noticia,pagada a base de talonario,a ver si vale para relanzar los foros de Apple,por que están más parados que la fila del paro Última edición por elpachi1 Día 08/01/15 a las 23:27:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia un nexus 5, lo vendí y me pille un iPhone 5s y estoy la mar de contento. Si es verdad que a veces (pero pocas veces) se me hacen pequeñas las 4". Por lo demás es un lujo, ya que poseo un macbook desde hace tiempo y la sincronización inalámbrica entre dispositivos es de lo mejor. Si es cierto que apple se pasa con los precios (y no poco, se pasan 4 pueblos), pero también sus servicios lo valen. A mi me ha fallado mi iphone y a sido ir a un genius bar (si si, una tienda de apple, no un garito para apple maniacos como dicen por aquí) y me han cambiado el terminal en cuestión de diez minutos de reloj. Mi nexus 5 fallo a las dos semanas de tenerlo (se le fue la pinza a la pantalla del móvil) y estuve sin teléfono tres semanas. En consecuencia apple es caro, pero es caro por mil razones. Si tienes dinero o manera de financiarlo comparte uno, ya que no te arrepentirás (desde mi punto de vista) y sino tienes posibilidades de comprarlo nuevo, están de segunda mano a muy buen precio. En resumen, yo no faltaría el respeto a nadie como muchos compañeros del foro, pero si es cierto que apple tiene grandes productos, al igual que samsung, al igual que lg y al igual que mil marcas chinas que tienen precios muy económicos y elevadas prestaciones.
Un saludo compis¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los borregos (con perdón) los que necesitan pertenecer a una gran manada, no vaya a ser que el lobo no tenga mucho para elegir cuando aparezca. Tanto Apple como Google (y Microsoft) rebosan de clientes borregos, y dentro de Android también apestan los arenques a los que les va la vida en la pertenencia a cualquiera de los diferentes cardúmenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha leido la noticia completa?
Apple SOLO a aumentado en USA, (300 mill. de habitantes) y ha perdido mucho en china (1.500 mill. de habitantes) incluso ha perdido mucho en Japon donde eran lideres antes. LA VERDAD ES OTRA, Apple ha vendido 80 mill. de dispositivos mientras que "solo" Samsung ha vendido 235 mill. La verdad es que Xiaomi ha vendido 61 mill. de dispositivos y no pongo en duda que en este año va a echar adelante a Apple. Me da igual quien venda mas o menos, pero que no nos mientan, que para eso tenemos a nuestros queridos politicos. Como HTCMANIA siga sacando "noticias" de Xataka y el chapuzas informatico, dejaré el foro y solo me apuntaré a los sorteos como hacen el 95% de los usuarios, es que ya cansa, que teniendo un monton de novedades en el CES y nos cuenten estas milongas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si son mentiras totalmente gratis serán de agradecer, que a los políticos hay que pagarles riñón y medio para que nos mientan (eso sin incluir los gastos de representación).
|
|
|
|
Bueno, yo no sé que decir respecto a eso, es opinion de cada uno si prefiere apple o android, yo he sido usuario de apple durante 2 años, (iphone 4 y 5s) y la verdad que no ivan mal, pero esta cansado de pagar por aplicaciones que tenia gratis en android, estaba cansado de tantas limitaciones.
Ahora tengo un note 4, y mi madre tiene el iphone 6, hace 3 meses que ambos tenemos el terminal, a mi ni un solo fallo, y a ella y un amigo mio que tiene otro iphone 6, es da fallo muchas veces al contestar las llamadas, que se queda pillado y no te deja contestar... Vuelvo a decirlo es gusto de cada uno, y depende las necesidades de cada uno, pero a mi gusto prefiero android! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué haces en un foro Android, pero ya que estás estaría bien que te leyeras las noticias, y así te informas un poco. ![]() Edito: y ni un dato aportas como respuesta a la pregunta que me quoteas. ![]() Edito 2: venga, te resumo la noticia con dos buenos aportes de dos compañeros: Cita:
Cita:
Última edición por santinhos Día 09/01/15 a las 12:19:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas, si que hay comerciales de uno y otro bando... el mejor movil del mundo es el que te gusta y hace lo que tu quieres y necesitas, el que se gasta el dinero es porque le apetece. Cada sistema tiene sus cosas y a unos les va bien y a otros no, tan fácil como eso. Y que tal o cual aumente ventas...que mas dá, mientras no me den comisión, como si venden tropecientos millones, ya elegiré el que me guste a mi (bueno, no, 600 o 700 euros es que ni lo contemplo siquiera, aunque entiendo que despues de ese paston lo defiendan a capa y espada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo actualmente un Iphone 5 y tuve el Iphone 4. Yo entiendo de sobra a lo que te ha respondido Compi54. Está claro que los Iphone son carísimos y todo eso y que un Xiaomi Mi4 supuestamente te hace lo mismo. Pero no es tan real del todo, la cuestión es hasta que punto merece la pena pagar 700 € por un Iphone 6 teniendo el Xiaomi a 320 €... Yo creo que Iphone es el modelo perfecto para la gente que no entiende demasiado de móviles ni le preocupa, y que sobre todo quiere un terminal que no le de ningún fallo. También hay que tener en cuenta que con los teléfonos de Apple te garantizas el que tu dispositivo tenga una ACTUALIZACIÓN OFICIAL durante 3/4 generaciones de IOS. Está claro que la gente de Android no entiende que alguien pague un pastizal con un terminal "Dual Core" en vez de cogerse un Octacore chino de Android, pero el tema está en usar un Iphone y ver si encaja en lo que buscas. Yo tengo idea de desprenderme del Iphone (me he aburrido de no poder trastearlo mucho... Algo se puede hacer con el jailbrake, pero te ata bastante), pero no porque me haya salido malo, ni mucho menos, sino porque me gusta las opciones de personalización de Android. Ahora, soy consciente que no me va a dar la misma fiabilidad que el Iphone. Y no estoy suponiendo, casi toda la gente de mi alrededor tiene terminales Android de todas las gamas, y la mayoría de los que tenían Samsung S4 y Note 3 de mi alrededor que blasfemaban del Iphone, en cuanto Orange/Vodafone les han puesto uno a tiro se han tirado de cabeza. Y no son 3 o 4 casos a mi alrededor. Y ahora son más Fanboys de lo que yo pueda pareces ![]() Por puntualizar, el valor añadido del Iphone es IOS (aunque algunos no lo entiendan), pero nombrabas el Z3 y te diré que mi parienta HA CAÍDO en comprar dos terminales SONY y la capa que meten a Android hace inservibles los móvilos, no le dejo que se compre otro ni enfermo de la cabeza, con que... Oneplus One, Xiaomi, etc... Todavía. Sony = KK Última edición por albaran1980 Día 09/01/15 a las 12:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo que de premio te den 1 iPhone,eso si un clon,que tenga la manzana por detrás,ya que con que tenga la manzana te vale,aunque sea un jiñote,o como lo patentaría Apple "Ijiñote" Última edición por elpachi1 Día 09/01/15 a las 23:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envidia tengo de alguien que tenga una nespresso ,el Ijiñote ya lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para ser más cool ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Calla coño, que yo la tengo. Y la Dolce Gusto.
Mi moza, que tiene caprichos y yo se los cumplo...
|
|
|
||||||
|
||||||
|
A mi me la trae al pairo quien venda más, me preocupa el estar agusto con mi dispositivo que aquí hay algunos que parece que les va la vida en que lo que les gusta a ellos sea lo mejor de lo mejor, pero joder a ver si nos dejamos de topicazos que a dia de hoy son más falsos que un billete de euro
Cita:
Igual que la facilidad de uso, para nada es más facil el uso de ios, es más en ciertos aspectos la usabilidad de ios frente a android deja mucho que desear Cita:
Cita:
![]() Cita:
1,. Se sincronizan bien en la nube pero sólo si tienes todo apple. Haz lo mismo en otras marcas y ahhh sorpresa, también se sincroniza de lujo. Ahora, usa android con windows y apple con windows y me cuentas (y tengo un mac, android y he tenido ios) 2.- Lo siento pero no me creo lo del nexus 5. Hace un mes mes y medio cascó la placa ce un nexus 5 de un amigo, hablé por chat con google y al dia siguiente tenía el de reemplazo aquí (era viernes llegó el lunes), así que no se yo de donde te sacas lo de las 3 semanas sin móvil. Cita:
![]() Cita:
y respecto a que no de fallos ... yo llevo años con android y sólo al principio o por meter roms cocinadas me ha dado algún error pero ese bulo de los reinicios y fc, son eso .. bulos que algunos nos quieren hacer creer basandose en que con android 2.3 pasaba. Pero vamos, de tres años para aquí yo debo de tener mucha suerte porque ni un fallo ![]() Como referencia, yo tuve un ipad air y se me reiniciaba una vez diariamente y alguna aplicación con fc tambien habia en el ipad y en un iphone 5 que tuve, así que .. tu me dirás Y lo de las actualizaciones, eso es más falso que judas pero nos lo venden como tal. Apple actualiza el SO una generación, en las demás, añade alguna funcionalidad, le cambia el númerito y ya le llama actualización. Y claro .. "actualiza" un 4s a ios 8 y verás lo que te pasa ![]() Por cierto, y centrándonos en la noticia, solo la han leído 4 personas de las que han intervenido en el post? Porque de lo que afirma el titular no tiene nada que ver con lo que dice la noticia 😂😂😂😂 De hecho a mi me parece más preocupante para apple esa caída del iphone en Japón que los datos en EEUU y España para Android, pero vamos que el que le guste tirar de titular .... a su bola
Última edición por luisri.af Día 10/01/15 a las 01:49:01 |
|
|
|
|
|
Bueno mirando los posts de mis compañeros tengo que decir que yo he sido poseedor de un iphone 4, 4s y 5 y definitivamente me decanto por android y sobretodo por los galaxy note 2, 3 y 4 de lo m3jor actualmente segun mi criterio para mi apple ha perdido credibilidad y ha copiado terminales como el note 2 o el 3 esta claro que ios esta muy optimizado por eso no pasan del gb de ram o de la cpu Android es un sistema libre enttre comillas y requiere de mas ram y por lo tanto mas procesos estan chupqndo no quiere decir que sea peor yo personalmente me decanto por un sistema abierto y personalizable que un ios cerrado que la mayoría esta esperando que salga un jailbreak para poder personalizar a su gusto dan a ent3nder que solo les importa la manzanita. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Venga juguemos: en qué son inferiores un Z3 o un Note 4, siendo hasta más baratos que un Iphone 6+. Fumando espero. Que debo estar engañadísimo...