|
||
|
|
||||
|
||||
|
TODO PERFECTO.
Sólo falta terminar de solucionar dos cosas: Miracast y wifi direct ( conectan correctamente con los dispositivos pero no consiguen transmitir la información). Y me pasa algo raro. Noto que el touch esta algo desplazado. La pulsación se realiza un poco más abajo y a la dcha. Lo he conseguido calibrar casi al 100% pero falta un poco. A alguien más le pasa? es el modelo f240 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la v2.5, javiierciito sera que la subes a Mega... te lo agradeceria mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO PERFECTO.
Sólo falta terminar de solucionar dos cosas: Miracast y wifi direct ( conectan correctamente con los dispositivos pero no consiguen transmitir la información). Y me pasa algo raro. Noto que el touch esta algo desplazado. La pulsación se realiza un poco más abajo y a la dcha. Lo he conseguido calibrar casi al 100% pero falta un poco. A alguien más le pasa? es el modelo f240 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom lo unico que no me conecta al tv por miracast sabeis alguna soluccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a Mega la v2.5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, instalé la ROM 2.5 en mi e980, pero no la camara en 10 mpx y el video me parace en una ventana el medio estrecha, como de 2 cm poniendo el celular apaisado. ALguna idea de como solucionarlo?. El resto me va bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que me pasa. A ver si me puedo expresar mejor. EN 10 mpx. ya sea en cualquier posicion del telefono, la vision de la pantalla (solo image) se estrecha hacia el centro del telefono, es como que te queda el 75 % en negro y el 25 % es la imagen deformada. Espero se entienda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que me pasa. A ver si me puedo expresar mejor. EN 10 mpx. ya sea en cualquier posicion del telefono, la vision de la pantalla (solo image) se estrecha hacia el centro del telefono, es como que te queda el 75 % en negro y el 25 % es la imagen deformada. Espero se entienda. Saludos
![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la fecha q sale en vietnamita o lo q sea en la cabecera del panel de notificaciones, sabe alguien como ponerlo en español o sino se puede? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, no se si se vera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui un ejemplo de lo q le pasa al amigo anterior. De verdad no le pasa a nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Alex, eso es lo que me pasa. Deinstale la rom por dicha causa. Lo de la fecha tambien. Seguis con la rom o cambiaste?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo de todas formas con esta rom q m parece muy completa, incluso con el lghealth q nunca antes habia funcionado. Sin problemas de conexiones ni bluetooth ni nfc. Por mi es perfecta, todavia no he probado lo del miracast pero por si acaso le he metido el fix por el xposed. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, gracias. Quitando la barra de navegacion q no hace falta para nada se soluciona todo lo de la camara. Por cierto, no tendras algun link a un systemui en español? Gracias de nuevo.
Yo sigo de todas formas con esta rom q m parece muy completa, incluso con el lghealth q nunca antes habia funcionado. Sin problemas de conexiones ni bluetooth ni nfc. Por mi es perfecta, todavia no he probado lo del miracast pero por si acaso le he metido el fix por el xposed. Saludos. ![]() https://mega.co.nz/#!KQQRxbjC!A1m2jn...Y8uyuJ6Wkb6Bqs Solo entra al Root Explorer y dirigete a la ruta System/priv-app encontraras el archivo original LGSystemUI, renombralo y no lo borres, ahora solo copia el archivo que te deje y dale los permisos 0644 y por ultimo reinicia, mientras hagas el procedimiento no salgas para nada del Root Explorer ya que si lo haces no te permitira seleccionar ninguna aplicacion nuevamente y te saldra en todo momento un error en la pantalla.. Lee cuidadosamente todo antes de hacerlo.. Saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiierziito89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fichero, no me sirvio, pq pesaba la mitad y las 2 veces q lo intente me salia lo de final de proceso del systemui y tuve q reinstalar, pero menos mal q sin borrar datos. Lo q he hecho es usar el de la rom de bountyman, q son similares y ya está. Lo unico q pierdo son los toggles de linterna y de 2g q no usaba, pero en cambio sí q se me iba la vista a este detalle de la fecha, asi q arreglado y gracias por la ayuda prestada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||