|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que llevo siguiendo los hilos sobre la bateria de nuestro nexus desde hace tiempo. Tras la actualizacion a LP noto que la bateria drena que da gusto. Cierto es que no he realizado un reseteo completo (en psrte por desconocimiento y por falta de tiempo). Estos son mis resultados con: - Google now desactivado - Ubicación en modo ahorro de energia (Cerberus) - Aplicaciones que no uso de google deshabilitadas. - Greenify hibernando todo menos el Chronus, whatsapp, cerberus, light flow y power toggles. - Dehabilitada sincronizacion de todo menos gmail. Ultimamente no llego a 3 horas de pantalla. Estos son los de hoy (de 7 a 13 en 2G, despues casi todo a 3G) ![]() Llevo todo de stock, bootloader cerrado, y no root, que opinais? Está bien?hago un reseteo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que llevo siguiendo los hilos sobre la bateria de nuestro nexus desde hace tiempo. Tras la actualizacion a LP noto que la bateria drena que da gusto. Cierto es que no he realizado un reseteo completo (en psrte por desconocimiento y por falta de tiempo). Estos son mis resultados con: - Google now desactivado - Ubicación en modo ahorro de energia (Cerberus) - Aplicaciones que no uso de google deshabilitadas. - Greenify hibernando todo menos el Chronus, whatsapp, cerberus, light flow y power toggles. - Dehabilitada sincronizacion de todo menos gmail. Ultimamente no llego a 3 horas de pantalla. Estos son los de hoy (de 7 a 13 en 2G, despues casi todo a 3G) ![]() Llevo todo de stock, bootloader cerrado, y no root, que opinais? Está bien?hago un reseteo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 5 con la 5.0.0, estar 5 días sin apagar el móvil tenia la RAM del sistema entre un giga y 1,2. Ahora con la 5.0.1 mejoró aunque no creo que lo suficiente ni mucho menos. Con kk 5 días sin apagar la RAM del sistema no pasaba de medio giga. Es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto. Después de varios días sin reiniciar ahora mismo en el N5 me quedan libres 800 mb. Cuando lo normal sería que me quedaran entre 1 y 1,2 gb más o menos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que llevo siguiendo los hilos sobre la bateria de nuestro nexus desde hace tiempo. Tras la actualizacion a LP noto que la bateria drena que da gusto. Cierto es que no he realizado un reseteo completo (en psrte por desconocimiento y por falta de tiempo). Estos son mis resultados con: - Google now desactivado - Ubicación en modo ahorro de energia (Cerberus) - Aplicaciones que no uso de google deshabilitadas. - Greenify hibernando todo menos el Chronus, whatsapp, cerberus, light flow y power toggles. - Dehabilitada sincronizacion de todo menos gmail. Ultimamente no llego a 3 horas de pantalla. Estos son los de hoy (de 7 a 13 en 2G, despues casi todo a 3G) ![]() Llevo todo de stock, bootloader cerrado, y no root, que opinais? Está bien?hago un reseteo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que llevo siguiendo los hilos sobre la bateria de nuestro nexus desde hace tiempo. Tras la actualizacion a LP noto que la bateria drena que da gusto. Cierto es que no he realizado un reseteo completo (en psrte por desconocimiento y por falta de tiempo). Estos son mis resultados con: - Google now desactivado - Ubicación en modo ahorro de energia (Cerberus) - Aplicaciones que no uso de google deshabilitadas. - Greenify hibernando todo menos el Chronus, whatsapp, cerberus, light flow y power toggles. - Dehabilitada sincronizacion de todo menos gmail. Ultimamente no llego a 3 horas de pantalla. Estos son los de hoy (de 7 a 13 en 2G, despues casi todo a 3G) ![]() Llevo todo de stock, bootloader cerrado, y no root, que opinais? Está bien?hago un reseteo?? ![]() Viendo el uso de tus apps debería tener mejores consumos. Cada uno que pruebe diferentes configuraciones en base al uso que le de. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguramente la tablet la apagues sino la estés usando y no esta mas de dos días seguidas encendida, bueno depende de tu uso claro esta, pero es lo lo lógico.
En el nexus 5 con la 5.0.0, estar 5 días sin apagar el móvil tenia la RAM del sistema entre un giga y 1,2. Ahora con la 5.0.1 mejoró aunque no creo que lo suficiente ni mucho menos. Con kk 5 días sin apagar la RAM del sistema no pasaba de medio giga. Es lo que hay... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, no puedes englobar este problema en lollipop en el nexus 5. Probablemente la radio predefinida de lollipop, para algunos, le venga mejor que a ti y no tenga esos consumos... Si encuentras el problema en la banda base, busca aquella, que en tu día a día tenga mejor cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la radio es el problema más importante en el drenaje de batería, en cualquier versión que te encuentres, esto está claro.
Pero, no puedes englobar este problema en lollipop en el nexus 5. Probablemente la radio predefinida de lollipop, para algunos, le venga mejor que a ti y no tenga esos consumos... Si encuentras el problema en la banda base, busca aquella, que en tu día a día tenga mejor cobertura... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis ciclos son irregulares, hay veces que me dura todo el día la batería sin cargar, y otras que se va volando, no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero. Acabo de mirar en la gráfica de la batería y la tablet se reinició. Qué raro. Aún así siempre el consumo de RAM es muchísimo menor que en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Estuve mirando los manuales para el hard reset pero no se cual de ellos debo de hacer.....me ayudais? Por otro lado,al cargar la imagen seria la 5.0 y luego x OTA a la 5.0.1? Gracias por vuestra ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carga directamente la 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Unas capturas que no están mal con dos días |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? El que desarrolla una app, es muy raro que tenga en cuenta la batería, en muy pocos casos tienen en cuenta esto. Solo por el curro, que lleva... |
|
|