Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
impresiones de la actualizacion??
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por klifford35 Ver Mensaje
Me acaba de llegar una actualización de 127 megas.. Aplicación de cámara nueva y mejora en el sonido de altavoces y corrección de errores... Ya se la he instalado....ojala hayan mejorado la App de la cámara..
Esa actualización salio hace más de un mes la mayoría ya la tenemos...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Solo te hace falta ir al post de "nuestras fotos con el z3" y echarle un ojo. Cuando un movil hace muy buenas fotos en pokisimo tiempo se llena de usuarios que suben las suyas. En cambio en el del z3 son muy pocos los que verdad saben sacarle provecho y se atreven a subir sus fotos.

Puede ser que tocando algunos parametros mejoren, pero a mi me gusta hacer las fotos con el movil sacandolo del bolsillo y disparando. Todo en automatico. Para trastear balance, isos, mediciones y historias ya estan las reflex.
Para eso yo utilizaba el G3..

Última edición por davidketevi Día 14/01/15 a las 19:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad no es eso. No muchos usuarios tienen el Z3 tanto como los otros y son bastantes lo que suben eso es relativo yo tomo buenas fotos pero soy usuario del foro hace años y no todo el tiempo me pongo a subir fotos a ese apartado. Eh tenido Xperia S, Z Z1 Z2 Z3 y ZL y Sp .. Y todos muy buenas fotos excepto el Sp muy amarillas...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Por que decis de sacarlas a 15'5Mp en manual, si en 20Mp tenemos las mismas opciones....tanto influye a la hora de cambiar los parámetros?
O simplemente es por la escala de tamaño?
otra cosa...el estabilizador es aconsejable dejárselo puesto?
Y por último...que configuración puedo utilizar para sacarle más partido al hacer zoom en las fotos?(más definición)

Última edición por davidketevi Día 14/01/15 a las 20:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Por que decis de sacarlas a 15'5Mp en manual, si en 20Mp tenemos las mismas opciones....tanto influye a la hora de cambiar los parámetros?
O simplemente es por la escala de tamaño?
otra cosa...el estabilizador es aconsejable dejárselo puesto?
Y por último...que configuración puedo utilizar para sacarle más partido al hacer zoom en las fotos?(más definición)
Yo las saco a 15,5MP porque me permite escoger el formato 16:9 cosa que en 20.7MP no se puede, la cámara la puedes configurar de la misma manera en las dos resoluciones. Para hacer macros bajo mi punto de vista salen mejor a 20,7Mp pero para el resto no noto mucha diferencia.
Por otra parte, respecto al tema del estabilizador, si lo activas la cámara sube la iso a su antojo y eso no nos interesa, fíjate; pon iso 50 con el estabilizador off y luego ponlo on, veras como ya no te deja cambiar la iso. Con el estabilizador on, al tomar la foto el móvil tiende a subir mucho la iso para evitar la trepidación. En el tutorial de Numbertwo lo tienes muy bien explicado.
Para hacer zoom, si lees unos post atras veras las configuraciones que yo uso, puedes dejar la cámara en modo manual configurada para usar por el día con la primera configuración que explico de esta forma no tendrás nada mas que desbloquear el terminal, pulsar el icono de cámara, enfocar y disparar.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/15, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Y con el tema de la medición? Cuál es la que saca en general mejores colores y tal?el caso es que parece que en la mayoría de programas y móviles no permite modificar esto...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para entender un poco mejor lo que es la medición y en que condiciones usarla.

http://altfoto.com/2010/10/modos-de-exposicion
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Yo las saco a 15,5MP porque me permite escoger el formato 16:9 cosa que en 20.7MP no se puede, la cámara la puedes configurar de la misma manera en las dos resoluciones. Para hacer macros bajo mi punto de vista salen mejor a 20,7Mp pero para el resto no noto mucha diferencia.
Por otra parte, respecto al tema del estabilizador, si lo activas la cámara sube la iso a su antojo y eso no nos interesa, fíjate; pon iso 50 con el estabilizador off y luego ponlo on, veras como ya no te deja cambiar la iso. Con el estabilizador on, al tomar la foto el móvil tiende a subir mucho la iso para evitar la trepidación. En el tutorial de Numbertwo lo tienes muy bien explicado.
Para hacer zoom, si lees unos post atras veras las configuraciones que yo uso, puedes dejar la cámara en modo manual configurada para usar por el día con la primera configuración que explico de esta forma no tendrás nada mas que desbloquear el terminal, pulsar el icono de cámara, enfocar y disparar.
El link de dicho tutorial me podrías enviar porfavor. Uno nunca deja de aprender 😀
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
El link de dicho tutorial me podrías enviar porfavor. Uno nunca deja de aprender 😀
Entras en el subforo del xperia Z y en el apartado de utilización de la cámara. Encontrarás el tutorial de Numbertwo, tienes para leer un rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /