|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
impresiones de la actualizacion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización salio hace más de un mes la mayoría ya la tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te hace falta ir al post de "nuestras fotos con el z3" y echarle un ojo. Cuando un movil hace muy buenas fotos en pokisimo tiempo se llena de usuarios que suben las suyas. En cambio en el del z3 son muy pocos los que verdad saben sacarle provecho y se atreven a subir sus fotos.
Puede ser que tocando algunos parametros mejoren, pero a mi me gusta hacer las fotos con el movil sacandolo del bolsillo y disparando. Todo en automatico. Para trastear balance, isos, mediciones y historias ya estan las reflex. ![]()
Última edición por davidketevi Día 14/01/15 a las 19:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es eso. No muchos usuarios tienen el Z3 tanto como los otros y son bastantes lo que suben eso es relativo yo tomo buenas fotos pero soy usuario del foro hace años y no todo el tiempo me pongo a subir fotos a ese apartado. Eh tenido Xperia S, Z Z1 Z2 Z3 y ZL y Sp .. Y todos muy buenas fotos excepto el Sp muy amarillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que decis de sacarlas a 15'5Mp en manual, si en 20Mp tenemos las mismas opciones....tanto influye a la hora de cambiar los parámetros?
O simplemente es por la escala de tamaño? otra cosa...el estabilizador es aconsejable dejárselo puesto? Y por último...que configuración puedo utilizar para sacarle más partido al hacer zoom en las fotos?(más definición)
Última edición por davidketevi Día 14/01/15 a las 20:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que decis de sacarlas a 15'5Mp en manual, si en 20Mp tenemos las mismas opciones....tanto influye a la hora de cambiar los parámetros?
O simplemente es por la escala de tamaño? otra cosa...el estabilizador es aconsejable dejárselo puesto? Y por último...que configuración puedo utilizar para sacarle más partido al hacer zoom en las fotos?(más definición) ![]() Por otra parte, respecto al tema del estabilizador, si lo activas la cámara sube la iso a su antojo y eso no nos interesa, fíjate; pon iso 50 con el estabilizador off y luego ponlo on, veras como ya no te deja cambiar la iso. Con el estabilizador on, al tomar la foto el móvil tiende a subir mucho la iso para evitar la trepidación. En el tutorial de Numbertwo lo tienes muy bien explicado. Para hacer zoom, si lees unos post atras veras las configuraciones que yo uso, puedes dejar la cámara en modo manual configurada para usar por el día con la primera configuración que explico de esta forma no tendrás nada mas que desbloquear el terminal, pulsar el icono de cámara, enfocar y disparar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el tema de la medición? Cuál es la que saca en general mejores colores y tal?el caso es que parece que en la mayoría de programas y móviles no permite modificar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entender un poco mejor lo que es la medición y en que condiciones usarla.
http://altfoto.com/2010/10/modos-de-exposicion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las saco a 15,5MP porque me permite escoger el formato 16:9 cosa que en 20.7MP no se puede, la cámara la puedes configurar de la misma manera en las dos resoluciones. Para hacer macros bajo mi punto de vista salen mejor a 20,7Mp pero para el resto no noto mucha diferencia.
Por otra parte, respecto al tema del estabilizador, si lo activas la cámara sube la iso a su antojo y eso no nos interesa, fíjate; pon iso 50 con el estabilizador off y luego ponlo on, veras como ya no te deja cambiar la iso. Con el estabilizador on, al tomar la foto el móvil tiende a subir mucho la iso para evitar la trepidación. En el tutorial de Numbertwo lo tienes muy bien explicado. Para hacer zoom, si lees unos post atras veras las configuraciones que yo uso, puedes dejar la cámara en modo manual configurada para usar por el día con la primera configuración que explico de esta forma no tendrás nada mas que desbloquear el terminal, pulsar el icono de cámara, enfocar y disparar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|