|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son muy lentos cyanogen, esperemos que OnePlus con su rom la hagan más estable para tener una mejor experiencia de usuario
|
|
||||
|
||||
|
Tarde e incompleta....Alguien ha probado en MultiROM???
Creo que el primer fin de que tenga libre paso a usar de base la Temasek y ya veré si casco MultiROM para ir probando estas Nightlies, si es que son compatibles...pero Cyanogen, mal mal....van de mal en peor, con lo que he rezado para que haya ROM CM en terminales abandonados y muertos de asco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de Android está basada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde que se han hecho empresa ha sido cagada tras cagada. Cyanogenmod en si nunca ha destacado ni por velocidad de salida ni por estabilidad siempre, si no porque tarde o temprano, la tenías. Vamos, el LG G2 aún no tiene su 5.0 oficial y al menos ahí está su CM12 incompleta y posiblemente con bugs. El tema es que ahora como empresa intenta dar plazos (y además, tendrán contratos que cumplir) y ya se les va de las manos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi el WiFi me peta en cuanto me alejo un poco del router, esperaré la siguiente nightly a ver si lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían dedicarse a arreglar estas cosas en lugar de meter más opciones, ¿para qué queremos personalización si lo principal no funciona? Última edición por KeopSag Día 07/01/15 a las 02:34:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KeopSag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañer@s,
El enlace de las GAPPS que se ha publicado en el primer post es incorrecto, que GAPPS se deberian de instalar? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slimroms.net/index.php/do...dons/downloads
|
||||
|
||||
|
ponte estas, tambien aprovechar para que el creador actualize el post con estas mismas gapps
http://www.slimroms.net/index.php/do...dons/downloads ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando de hacer la instalacion de la nightly y me da error de Error Executing updater binary in ZIP....
Sabeis a que puede ser debido? lo he descargado dos veces y me da el mismo error..:/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error suele ser por Recovery incompatible, versión de recovery, que lo intentas hacer en MultiROM o similar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de multirom que es? yo tan solo me he descargado el ZIP he ido a recovery y he intentado flashearlo como hago siempre. Anteriormente me habia instalado una rom de blisspop que decia algo de multirom y que yo antes de flashearla tenia que modificar un script de una carpeta del ZIP no se si tendra algo que ver... Última edición por lockiller Día 07/01/15 a las 10:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Era con la room de temasek donde tube que modificar el script binari update.
********************************* Viejo 05/01/15, 09:29:01 - Añadir Mensaje a tus favoritos Avatar de Bundy Bundy Hombre Bundy no está en línea Usuario veterano Fecha de registro: abr 2011 Localización: Huesca Mensajes: 3,695 Modelo de smartphone: Lenovo P780 Tu operador: Pepephone Cita: Originalmente Escrito por lockiller Ver Mensaje Muy buenas Compañer@s, Estoy intentando instalar esta ROM pero al ejecutar el ZIP desde recovery me sale el siguiente error: "Error executing updater binary in ZIP..." Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias por adelantado Tienes que cambiar el "uptate binaries script" en la página, ruta, donde descargas la ROM hay un archivo, el último, con Winrar lo sustituyes en segundos, mucho mejor que desde el propio móvil, que has de crear el archivo desde 0. Última edición por lockiller Día 07/01/15 a las 11:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me he dado cuenta de que al flashear esta rom he perdido acceso root. Alguien sabe cómo puedo rebajar recuperarlo? Gracias
|
|
|