|
|
|
Gracias por tus tutos compi
, disfruta de tu nueva adquisición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte, gracias por esos tutos que tanta ayuda dieron por estos lares y te odio porque ya no harás tuto de como volver a kitkat jajaja
|
|
|
|
Simplemente gracias, RichiX0
|
|
|
|
Grande men ...
Mucha suerte 👍 |
|
|
|
Richi deje de meterme en el foro hace mucho tiempo pero he estado desde la sombra con mi g2 leyendo tus consejos y tutos,sabia que eras un gran compañero que ayudaba a todo el mundo.Yo tambien emigré a otro movil hace unos cuantos dias (G3,aunque sigo conservando mi G2)Que tengas suerte que los compañeros del foro del Note han ganado un gran forero
Última edición por BVKX Día 06/01/15 a las 15:43:55 |
|
|
|
Qué putada! Se nos va uno de los grandes.
Muchas gracias por todo el currazo que te has metido para echar una mano a todos los usuarios. No hay palabras para definir todo lo agradecidos que estamos aquí por tu trabajo. Ha sido un placer tenerte por aquí Richi. |
|
|
|
suerte RichiX0 en todo y como esto siempre da vueltas es seguro nos encontraremos en otro terminal...gracias por todo tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si es grande el gran Richi,que cuando se cambia de terminal,hago yo lo mismo para seguir sus consejos. De mi no te vas a escapar tan facil, seguimos en el note 3 amigo. Un abrazo.
|
|
|
|
|
Cita:
Se te echará de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con tu nuevo terminal y a disfrutar de el, gran forero donde los haya
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu trabajo, estamos en contacto fenómeno. Saludos.
|
|
|
|
Espero que la nueva aventura te vaya muy bien! Gracias por todo tu trabajo en el subforo del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi por tu trabajo desinteresado en este foro y disfrutes en el del Note 3 tanto como en este.
Un abrazo máquina |
|
|
|
Mucha suerte Richi espero disfrutes tu cel y pronto nos veremos Note 3 Coming Soon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|