|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte, gracias por esos tutos que tanta ayuda dieron por estos lares y te odio porque ya no harás tuto de como volver a kitkat jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi deje de meterme en el foro hace mucho tiempo pero he estado desde la sombra con mi g2 leyendo tus consejos y tutos,sabia que eras un gran compañero que ayudaba a todo el mundo.Yo tambien emigré a otro movil hace unos cuantos dias (G3,aunque sigo conservando mi G2)Que tengas suerte que los compañeros del foro del Note han ganado un gran forero
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 06/01/15 a las 15:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué putada! Se nos va uno de los grandes.
Muchas gracias por todo el currazo que te has metido para echar una mano a todos los usuarios. No hay palabras para definir todo lo agradecidos que estamos aquí por tu trabajo. Ha sido un placer tenerte por aquí Richi.
|
|
||||
|
||||
|
suerte RichiX0 en todo y como esto siempre da vueltas es seguro nos encontraremos en otro terminal...gracias por todo tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si es grande el gran Richi,que cuando se cambia de terminal,hago yo lo mismo para seguir sus consejos. De mi no te vas a escapar tan facil, seguimos en el note 3 amigo. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas, esto no es un adiós sino un hasta siempre.
Dejo esta esta pequeña parte del foro. Motivo de mi despedida?. R: Vendí mi G2 y pille el Note 3. Me salio una oferta que no puede rechazar y me pille el móvil.. No me puedo quejar del cambio es como el G2 pero un pelin mas grande no lo voy a negar, pero suficiente para las cosas que tengo que hacer, aparte me pudo el S-Pen, lo uso un egg ahora XD.. y vamos ya sabéis el cuento de las especificaciones de Note 3 así que paso.. Lo bueno es que se comportara como mi Ex-G2 Bueno no quiero daros más la lata con mi pequeña despedida. Solo quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido una agradable estancia en esta pequeña parte del foro. Sois todos unos colegas de PM. Fue un lujo poseer el G2 del cual no me arrepiento de haberlo adquirido. Gracias por seguir los tutos que he creado (y junto con algunos compañeros) para vosotros, y por tratar de que sean faciles y útiles a todos y que este todo organizado (o al 99.9%). Quiero dejar claro que mis post no se cierran, más que todo los esenciales como Hilos recopilatorios, ViperFx o la Lista de ROMS, etc.. Siempre los mantendré al día para vosotros. Y siempre que necesitéis alguna ayuda me mandáis un MP o me citáis (@RichiX0) o lo que sea y os seguiré dando soporte cuando tenga un ratejo (soy Flashman siempre atento + mi colega Tapatalk que me cubre las espaldas XD, aunque la ultima versión va de pena ![]() ) a no ser que alguien me gane antes de echaros un cable (lo dudo loooooooooooool).Lo dicho chicos, ha sido un placer estar con vosotros , puede nos reencontremos en un futuro con el posible LG G4 (No descarto otras marcas aun.), solo el tiempo lo dira.... ![]() Saludos ![]() ![]() Se te echará de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu trabajo, estamos en contacto fenómeno. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la nueva aventura te vaya muy bien! Gracias por todo tu trabajo en el subforo del G2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi por tu trabajo desinteresado en este foro y disfrutes en el del Note 3 tanto como en este.
Un abrazo máquina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||