|
||
|
||||
|
||||
Todas las tiendas online tendrás sus problemas, pero todo esto que estoy leyendo me ha dejado un poco flipadete.
De hecho he entrado porque me iba a comprar una tablet por Gearbest y he buscado opiniones en el foro... va a ser que ni de coña. Gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
Yo hice un pedido que no me llego, y solo me querían pagar la mitad, suerte que pagué con PayPal y ellos me lo devolvieron todo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Ante todo, yo no he tenido problemas de gravedad con gearbest, de hecho he comprado varios productos en dicha tienda y a excepcion de una tonteria con una funda, por lo demas contento. Pero ahora, un familiar, mi tia en concreto, ha ido a comprar en esta tienda, y ha sido todo problemas. Ha ido a comprar un movil, concretamente el xiaomi note 3 pro de 2gb y 16 gb de almacenamiento y, bueno, intenta pagar con una tarjeta y le da error, con otra distinta y lo mismo...que raro. Asi que voy y pago con mi cuenta de paypal. Ahi si que lo aceptan. Pues hoy recibe una notificacion de gearbest, que expongo a continuacion: ![]() Thank you very much for your order on gearbest. We have received your payment successfully.
Your order is now ON HOLD, we need to complete this ONE-TIME PAYMENT VERIFICATION. We need to ensure this order's safety for both of us (Buyer and seller) and confirm the payment was made or authorized by the cardholder. To learn about this standard online anti-fraud procedure: http://www.gearbest.com/about/verify...t.html?Dsarew4 Please kindly provide the following: 1) A photo or a colored copy of the payer's utility bill for last month(such as telephone, electric, gas, sewer or water bill with card holder name): The address should match your billing or shipping address. If you cannot provide the utility bill, please provide 1 color photo of the payer's I.D or driving license clearly showing : the full name, expiry date, and address.You may hide the date of birth and document number for your privacy. 2- VERIFY your Paypal account: Step 1: Sign in to PayPal through computer. Step 2: Verify your email address. Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page). Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card. Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it. Please make sure both attachments' size do not exceed 2 MB and are readable. We guarantee all data will not be stored and shared with any third party. Please refer to our privacy policy :http://www.gearbest.com/about/privacy-policy.html To process the order faster, please kindly reply us within 2 business days. Once we receive the above details, we will process your order in top priority. We look forward to hearing from you soon. Thank you very much for your help and understanding. Best Regards, gearbest Customer Service http://www.gearbest.com ![]() El dinero ya ha sido retirado de la cuenta pero como no tenga una contestación en serio de esta tienda, cancelo el pago de paypal... me parece un intento de timo. A ver que dice los de gearbest pero a este paso pierden a un cliente habitual y a una futura cliente
![]() Última edición por Thalox Día 30/10/16 a las 22:21:28. Razón: corregir errores de escritura |
|
||||
|
||||
Pues después de mucho reclamar y en vista que no se bajan de la burra he decidido cancelar el pedido, ya se lo he dicho tanto por mesanje directo en el caso que tienen abierto como a través de paypal.
Ahora a esperar 48 horas.... Sinceramente, despues de haber hecho 5 compras en esta tienda, que ahora vengan pidiendo estos requisitos, me parece al menos curioso. Me da que algún empleado queria estafarnos aprovechando la reputacion de la tienda. Por mi parte no solo han perdido una venta, si no varios compradores, en mi caso habitual. Buenas noches
Ante todo, yo no he tenido problemas de gravedad con gearbest, de hecho he comprado varios productos en dicha tienda y a excepcion de una tonteria con una funda, por lo demas contento. Pero ahora, un familiar, mi tia en concreto, ha ido a comprar en esta tienda, y ha sido todo problemas. Ha ido a comprar un movil, concretamente el xiaomi note 3 pro de 2gb y 16 gb de almacenamiento y, bueno, intenta pagar con una tarjeta y le da error, con otra distinta y lo mismo...que raro. Asi que voy y pago con mi cuenta de paypal. Ahi si que lo aceptan. Pues hoy recibe una notificacion de gearbest, que expongo a continuacion: Ya si de paso, les enviamos las escrituras de la casa, no te jiba... El dinero ya ha sido retirado de la cuenta pero como no tenga una contestación en serio de esta tienda, cancelo el pago de paypal... me parece un intento de timo. A ver que dice los de gearbest pero a este paso pierden a un cliente habitual y a una futura cliente ![]()
|
||||
|
||||
Hola, ayer confirme el pago de un movil con tarjeta de debito a Gearbest pero hoy he recibido un mail en el que me piden una copia de mi dni y de la tarjeta de credito ( borrando los datos no requeridos) pero viendo esto me ha dado mala sensacion y me he arrepentido por lo que me gustaria que me reembolsaran el dinero en mi cuenta. Es que no veo en su pagina ninguna opcion de cancelacion de pedido ( en aliexpress si que daban esa opcion).
Alguien ha estado en misma situacion y sabe como actuar? vistas las opiniones en el foro tengo miedo de confirmar el pedido y que no me llegue y al no haberlo pagando con paypal ( soy un novato, lo se) no se si tengo garantias de devolucion del dinero. He llamado a mi banco y me dicen que si no me lo devuelven ponga una denuncia y con eso me procederan al reembolso, pero tambien tengo dudas sobre esto. Ayuda por favor! |
|
||||
|
||||
Suelen pedir los datos si pagas por targeta, para asegurarse de que es tuya
|
||||
|
||||
Mi experiencia, no del todo positiva. Era un móvil Xiaomi Mi5sPlus (muy buen aparato, dicho sea de paso) que me vino con una version de ROM no oficial del desarrollador (MIUI), con spyware y publicidad constante en el móvil bastante molesta. Además el precio en euros que ponen en la página web es engañoso pues realmente venden en dólares pero simulan el precio en euros mediante un cambio de divisa que no es real y que aparenta un precio en euros más barato del que luego te encuentras en el momento de pagar. La explicación que me dieron se basa en hechos falsos, tanto en un caso como en otro. Especialmente sangrante es el tema del Sistema Operativo, pues el desarrollador del mismo (MIUI) tiene en su página web disponible para descarga la versión Oficial para el Resto del mundo (versión Global) que funciona perfectamente y que, supuestamente según la descripción del producto en GearBest, era la que debía venir de serie con el móvil.
Al final, no sin trabajo ya que el móvil viene bloqueado por el fabricante contra modificaciones de ROM, pude instalar la versión oficial flasheando el móvil. La ROM modificada que se vende con el móvil en Gearbest NO ES OFICIAL de XIAOMI pues, además de no encontrarse en el sitio web de MIUI, se da la circunstancia de que ninguna ROM oficial tiene el tipo de numeración de la modificada (5 cifras en vez de 4), vamos que es una ROM totalmente "trucha" que, para colmo trae basura y publicidad no deseada así como troyanos y spyware de modo que al día siguiente de meter mis cuentas de Google me las hackearon desde la India. Afortunadamente Google detectó que la IP era muy remota y bloqueó el acceso. Por último, lejos de proporcionar mejores posibilidades de uso como dice GearBest justificando porqué incluyen esta ROM modificada, viene con configuración regional de China y, aunque se intente cambiar, cuando se reinicia el móvil vuelve a la configuración regional para China. Por ambas cuestiones os aconsejo que os penséis bien qué compráis en esta tienda. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia, no del todo positiva. Era un móvil Xiaomi Mi5sPlus (muy buen aparato, dicho sea de paso) que me vino con una version de ROM no oficial del desarrollador (MIUI), con spyware y publicidad constante en el móvil bastante molesta. Además el precio en euros que ponen en la página web es engañoso pues realmente venden en dólares pero simulan el precio en euros mediante un cambio de divisa que no es real y que aparenta un precio en euros más barato del que luego te encuentras en el momento de pagar. La explicación que me dieron se basa en hechos falsos, tanto en un caso como en otro. Especialmente sangrante es el tema del Sistema Operativo, pues el desarrollador del mismo (MIUI) tiene en su página web disponible para descarga la versión Oficial para el Resto del mundo (versión Global) que funciona perfectamente y que, supuestamente según la descripción del producto en GearBest, era la que debía venir de serie con el móvil.
Al final, no sin trabajo ya que el móvil viene bloqueado por el fabricante contra modificaciones de ROM, pude instalar la versión oficial flasheando el móvil. La ROM modificada que se vende con el móvil en Gearbest NO ES OFICIAL de XIAOMI pues, además de no encontrarse en el sitio web de MIUI, se da la circunstancia de que ninguna ROM oficial tiene el tipo de numeración de la modificada (5 cifras en vez de 4), vamos que es una ROM totalmente "trucha" que, para colmo trae basura y publicidad no deseada así como troyanos y spyware de modo que al día siguiente de meter mis cuentas de Google me las hackearon desde la India. Afortunadamente Google detectó que la IP era muy remota y bloqueó el acceso. Por último, lejos de proporcionar mejores posibilidades de uso como dice GearBest justificando porqué incluyen esta ROM modificada, viene con configuración regional de China y, aunque se intente cambiar, cuando se reinicia el móvil vuelve a la configuración regional para China. Por ambas cuestiones os aconsejo que os penséis bien qué compráis en esta tienda. ![]() Lo de la ROM es lo de siempre,pasa en todas al menos que les dejes claro que no se la metan ,que te dejen la de fabrica y aún así mucho caso no suelen hacer al menos que compres un móvil que ponga explícitamente que viene con la global multilenguaje oficial |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia con gearbest 15 compras varios móviles y Pulseras cuantificadoras todo esto en un año 2 problemas e tenido 1 móvil nubia z7 se apago un día y ya no volvió a encender 7 meses después de su compra pague 200 euros por el móvil lo envío a reparar y sorpresa no tiene arreglo me dan 90 euros para que compre otro móvil en su tienda menuda estafa de garantía se quedan con el móvil averiado y te dan menos de la mitad de lo que pague por el
2 problema dos Pulseras zeblaze zeband pago 43 euros por ellas 60 días después ninguna de las 2 funcionaban correctamente me ofrecen 4 euros y que me quede con ellas para que las quiero si no funcionan estas son las garantías de esta tienda No compres nunca sin protección de paypal en esta tienda No se la recomiendo ni a mi enemigo un saludo |
|
||||
|
||||
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3 Tu operador: Movistar A mi me ha pasado algo parecido.Compre un ilife x5 y no le funciona la programacion y en resumen tienes que pagar gastos d enviar un producto defectuso.O me dan 30$ y se acabo.Estoy todavia con correos a esta gentuza pero no creo q consiga nada.Nunca mas |
|
||||
|
||||
Lastima no haberos leído antes y no habría caído en manos de gearbest. Estoy quemado con ellos. Una impresora 3d que compre en diciembre, vino con la placa estropeada. Me marean pidiendo videos, pidiendo paciencia y al final me ofrecen 10 dolares. Les digo que eso no llega ni quiero el dinero, quiero una placa igual o similar, y me dicen que no, que les devuelva la impresora que pesa más de 5 kgr. Ya saben ellos que eso es para que me la coma con patatas. Gearbest nunca más .... y era mi primer pedido
|
||||
|
||||
Aqui otro al que Gearbest ha estafado, era el 3 movil que compraba a Gearbest, con los otros 2 no habia tenido problemas, porque funcionaron bien, los problemas vinen cuando te falla y quieres hacer uso de la garantia de un año que dan y no cumplen.
En mayo compre un Xiaomi Mi5 por 350 euros, a finales de octubre se me apago de repente y ya no volvio a encender. Contacte con Pay Pal pero al haber pasado ya 6 meses, dijeron que me hablara con Gearbest. -2 de Noviembre 2016 Gearbest me contesta dandome 2 opciones, me dan 50 USD en mi cuenta de gearbest o se lo envio a China para reparar, obiamente depues de haber pagado 350 euros por el decido mandarlo a china (24 euros gastos de envio) -3 de diciembre 2016- Me dicen que el telefono ya ha llegado y que tardaran entre 1 a 2 meses para repararlo,( ni que fuera una pieza de un modulo lunar de la NASA) es un telefono chino y esta en china, no entiendo tanto tiempo para reparar. -17 de enero 2107- Gearbest me dice que no pueden repararlo, no me dicen el porque ni que pieza es la que falla y me dan 3 posibles soluciones: 1.-darme 185 usd de compensacion o sea la mitad de lo que yo pague 2.- darme otro Xiaomi Mi5 pagando yo 195 USD ( ¿estan locos volver a pagar por algo que esta en garantia? 3.- que escoja en su pagina un telefono reparado con un valor no superior a 350 euros. Me paso los siguientes dias mandandoles enlaces de su pagina con smartphones con un valor inferior a 350 euros, pero que casualidad nunca hay ninguno disponible. -19 de enero 2017- Me dicen que van a ser generosos conmigo y me dan 2 opciones 1.- Me dan 200 USD en contrapestacion por mi MI5 (370 USD pague por el) 2.- Me envian otro MI5 pagando yo 180 USD Desde esa fecha hasta el 25 de enero me paso todos los dias tratando de hacer valer la garantia que ofrecen cuando compras en su tienda, 1 año, pero es imposible, me doy cuenta de que son unos estafadores, que no me van a devolver ni el dinero ni un xiaomi MI5, es mas en esa fecha estaba el xiaomi mi5 en su tienda a 220 USD, se lo comento pero no entran en razones, son capaces de perder un cliente por 20 USD, como asi ha sido. Yo he perdido 170 USD pero seguro que ellos reclamaron a XIAOMI para que les devolviera el dinero por mi telefono y Gearbest todo beneficios. Yo he aprendido la leccion, vosotros vereis donde comprais, es una pena que desde España nadie pueda meterle mano a esta gente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo no recomiendo esta tienda en absoluto. En mi oficina varias personas hemos comprado muchas cosas, por valor de más de 600€. Recientemente, unos auriculares xiaomi que compré hace 6 meses dejaron de funcionar después de una semana de uso (compré varios y no los estrené hasta ahora). Después de comunicarme varias veces con ellos para hacer valer la garantía, me dan largas y lo único que me ofrecen es 3 USD en un cupón para la tienda. Mucho menos de lo que pagué. En resumen, Gearbest tiene un servicio post-venta horrible. Ya he visto muchas quejas en otros foros. Como tengas algún problema con tu producto estás perdido. Prefiero confiar en otras tiendas chinas donde hasta el momento han cumplido con la garantía de un año que Gearbest no ofrece. Esta es mi opinión personal, la expongo para otros clientes sepan el trato que ofrece esta tienda, al igual que yo leo las opiniones de otros compradores que han tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Solo quería avisar del mal funcionamiento de GEARBEST, ya que encima de que no llegan la mayoría de sus pedidos, luego no te quieren devolver el importe, sino una parte.Todas las personas que yo conozco y han pedido en Gearbest, han tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Lastima no haberos leído antes y no habría caído en manos de gearbest. Estoy quemado con ellos. Una impresora 3d que compre en diciembre, vino con la placa estropeada. Me marean pidiendo videos, pidiendo paciencia y al final me ofrecen 10 dolares. Les digo que eso no llega ni quiero el dinero, quiero una placa igual o similar, y me dicen que no, que les devuelva la impresora que pesa más de 5 kgr. Ya saben ellos que eso es para que me la coma con patatas. Gearbest nunca más .... y era mi primer pedido
![]()
|
||||
|
||||
vamos, son unos timadores.
por lo que veo si todo va bien no hay problema, pero como haya algun problema es timo seguro. a mi me han timado también. no compro mas aqui. lo mejor es que haya alguien por medio, aquí está por lo menos el seguro de paypal. en aliexpress por lo menos tienes a aliexpress mediando entre el vendedor y tu y en amazon está amazon. recomiendo comprar en amazon un poco mas caro o aliexpres con tiempos de envio mas lentos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no sé, pero descuento de gearbest que sale, no me lo creo,porque a mi y en mis móviles tablets y pc, siempre me sale más caro que a los demas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esperando desde el 25 de Agosto un Mi5x, el día tres de octubre me pidieron 7 días de paciencia, el día 5 me pidieron catorce días de paciencia, mientra ofrecen puntos que valen a centimo de euro y si le mencionas a paypal se molestan. Era una de las páginas más seguras, pero ha ido cayendo desde este verano y no recupera.
Fijaros que los pedidos posteriores a agosto ahora sólo ponen el prerregistro los pasos de los aeropuertos parece que han desaparecido, No se si porque han perdido el control sobre los envíos, porque te lo dan por enviado pero no es cierto (Me ha pasado porque no tenían stock). En fin una pérdida absoluta de papeleles. |
![]() |
![]() |
||||||
|