|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Audax_L v20.6
- Full Deodexed - Zipalign - Remove Sfinder/Quick Connect in Statusbar - Audax L Settings - Audax Reboot Menu - White Android L Keyboard in Aroma (credits to thanhfhuongf) - AOSP Calculator in Aroma - Weather Choice in Aroma - Updated SuperSU v2.44 - Fixed Random System issue on reboot http://click.xda-developers.com/api/...E%3C%2Ffont%3E |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre alguna actualizacion de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* * * AUDAX L v20.7 - On Line * * *
Changelog Audax_L v20.7 - 3Dots Menu - Remapped Keys (Menù / Home) - S5 Contacts - S5 Clock - Note4 SReminder in Aroma - Note4 Activity Zone in Aroma - Note4 Geo News Widget in Aroma - Note4 Weather Widget Black in Aroma (thanks to Pescixx79) - Note4 Weather Widget Stock in Aroma - Keyboard Android L Audax in Aroma (thanks to Pescixx79) - Added New Apps in Multiwindow - Updated SuperSU v2.45 - Fixed Keyboard Color Words Suggested - Fixed Home/Lock icons on Statusbar - Fixed Weather Widget on Touchwiz 5x5 - Restore Stock Keyboard in Aroma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AUDAX L v20.7 - On Line https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934519884
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que ya se corrigio lo de la video camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona air comand
X lo demas genial de momento |
|
|
||||
|
||||
|
* * * AUDAX L v21.0 - On Line * * *
Link in OP Changelog Audax_L v21.0 - Based on the last firmware XXUGBOA5 - Kernel Stock XXUGBOA5 - Support Touchwiz SecThemeChooser - Add Touchwiz Theme - Increasing Camera - Camera No Limitations on Low Battery - New Keyboard Android L Audax<br - New Tweaks in init.d for Battery Saver - New Audax_L Lockscreen Wallpaper - Fixed Weather Widget on Touchwiz 5x5 GOOD VALENTINE'S DAY AUDAX LOVERS |
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta el wifi no guarda Las contraseñas. ..y ahi problemas tambien con la ubicacion y lenguaje. ..vuelvo a la 20.7 pero buen trabajo cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Editado el Titulo, ChangeLog y el enlace de Descarga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vuelvo a la anterior a ver si se recuperan.......De todos modos muy buen trabajo,
a la gente que conozco con lolipopo oficial les da fallos y esta de momento iba perfecta menos esta ultima actualizacion...es un fastidio tener que meter la claves cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy poco dado a escribir soy mas de leer, Pero creo que es de las mejores rom que e probado y creo q e probado el 90% Fluida , bien de bateria en fin de las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la ultima version.
Disculpas si no he podido actualizar antes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pegas: no recomiendo la galería del note 4, tiene un pequeño lag cuando entras (si pones la vista previa en miniaturas), y la cámara de N4 a veces se queda un poco lagueada cuando enfocas (solución : galería y cámara del n3 ;) ). La app SMART remote si pones el widget anclado a notificaciones hace que se relentice un poco a la hora de bajar, pero cuando puse las particiones en f2fs despareció el lag (hace que todo vaya más fluido). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V22.3 probada y en la misma línea que la anterior: Todo Ok.
Cada día más contento con esta rom. Recomiendo ponerle el último Leankernel (he notado bastante mejoría en el consumo). La cámara y la galería del Note 4 siguen con el lag, así que mejor esperar a que pulan un poco la adaptación, yo me quedo con las del note 3. Es cierto que la cámara del Note 4 dispara más rápido pero a veces me aparece una raya verde vertical en algunas fotos. Última edición por corsario1980 Día 13/04/15 a las 14:04:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el icono wufi y datos a la izquierda con el reloj centrado?
|