![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grandeeee ese Nach !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un z3 compact d5803 y quisiera saber si alguno de ustedes me puede dar el enlace del archivo ftf de mi cel y si el archivo de las drm es el mismo para el mio ademas si el proceso es el mismo o cambia en algo.
les quedare muy agradecido |
|
|
|
|
Cita:
el archivo ftf, o la ROM STOCK, la puedes descargar fácilmente a través de FLASHTOOL, en el menu "devices" buscas tu modelo y eliges la ROM, que quieras. |
|
|
|
|
Cita:
Bootloader abierto 🔓 y funciones deshabilitadas. Y bootloader abierto 🔓 y funciones restauradas. Y la oscura es en modo manual para Que podáis ver el grado De luminosidad real en el momento de hacer la foto con las funciones restauradas.
Última edición por nach1987 Día 27/01/15 a las 20:31:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nach1987 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo comento que cerrando el bootloader no me deja meter el recovery después. A alguien mas le pasa?
Finalmente lo hice de otra forma. Lo comento a la comunidad por si a alguien le sirve. Instalada la rom (boot abierto) le meto el kernel. Cierro bootloader. ( ya tengo rom con kernel androplus con recoverys) Vuelvo a flasear la rom con bootloader cerrado pero excluyendo el kernel (sino no puedo entrar después en recovery a flasear las funciones) Termina y bualaaa! Tengo flaseada la rom con bootloader cerrado ( androplus) y sin encender el teléfono en todo el proceso. Enciendo; nada mas sale lo de sony pulso vol- sale LED rosa y lo suelto. Me entra en recovery, flaseo la recuperación de funciones, flaseo súper su y reboot. Todo genial. Se nota que no salen las fotos con tanta niebla. Todo esto después de ayer hacerlo como 14 veces. Pero el proceso es sencillo. Y da sus frutos. Cualquier duda pregunten. Yo haciendo esto no me arrepiento de perder las drm. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por eso no se te debe abrir de nuevo, seguro que ya te funciona bien? |
|
|
|
Si todo muy bien xd
Me has ayudado mucho a solucionarlo! Gracias |
|
|
|
Me alegro compi, es bueno que hayas encontrado otra fórmula, ahora te recomiendo hacer un backup desde el recovery, así podrás restaurar las funciones muchooo más rápido y sencillo cualquier vez.
|
|
|
|
Muy bien, ya ver hecho un backup del el recovery!! Que bien se me a quedado guardadito en la SD !!!
Que maravilla ya puedo hacer pruebas con el teléfono. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos se me sigue presentando el mismo problema hago los pasos hasta la segunda desbloqueada del bootloader tal cual estan en el tuto despues y sin encender el telefono hago flash del boot.img pero al momento de darle fastboot reboot el telefono se reinicia pero la pantalla queda totalmente negra y no puedo avanzar de ahi. no se si a alguien mas le a pasado o soy el primero les agradezco una ayudita
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi cuando se me quedaba la pantalla negra era por meter kernel con bootloader cerrado. Que como dije me daba problemas. Por lo demás todo bien. El móvil hace unas fotazos de la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien poseo un D5803 y creo que el kernel es para los d66XX. Seguro que puedo hacer el flaseo? alguien lo ha hecho con el D5803? Última edición por elisone Día 29/01/15 a las 12:40:18 |
|
|
|
|
Cita:
El proceso es el mismo, pero el KERNEL debes instalarle el propio para el Compac, y la Rom evidentemente también. (pero el proceso es el mismo, no obstante te dejo el post de XDA. KERNEL PARA Z3 COMPAC, supongo que necesitarás este http://forum.xda-developers.com/z3-c...ernel-t2937173 Última edición por nach1987 Día 29/01/15 a las 13:04:52 Razón: enlace kernel z3 compac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos son los mejores gracias lo volvi a hacer pero esta vez con el boot.img de david con los comandos desde fastboot . ahi les dejo una imagen de antes y una de despues pero ahora me surgio otro pequeño problema con el wifi que se puede activar se queda como activando pero no activa ya estoy tratando de arreglar pero cualquier sugerencia seria muy buena y de nuevo son los mejores nach 1987, juanfran1984 y david_vaz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorinay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo pude resolver el problema de wifi haciendo de nuevo el proceso de de nach1987 pero con la rom que descargue de xperifirm y al momento de hacer flash del boot.img lo hice con mi carpeta de fastboot "c:/fastboot " y con el boot.img de david_vaz por que con la que descargue del tuto de nach1987 no me funciono ademas quede con la ultima actualizacion disponible para mi telefono y con las funciones restauradas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorinay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin conseguí gracias a este tuto (y habiendome previamente puesto la .77) reestablecer las DRM y tener TWRP y root....soy feliz
![]() Hubo un momento (previo a hacer el paso de bloqueo del BL) que el movil es encencio espontaneamente Mantuve el boton de apagado pulsado, y volvi a hacer lo de Volumen - y encendido y segui adelante con todo...entonces la verdad es que no se si tengo las DRM reestablecidas o que.Me podríais decir que hacer para verificarlo? Veo que algunos subis fotos con el antes y despues, pero yo no tengo el presunto "antes". (digo esto porque no se si ha ido todo bien). Entonces tengo que hacer una foto en algun modo en concreto con algun ajuste especifico apra que me podáis decir si tengo todo ok? Gracias! Última edición por tjuanma Día 12/02/15 a las 01:24:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mantuve el boton de apagado pulsado, y volvi a hacer lo de Volumen - y encendido y segui adelante con todo...entonces la verdad es que no se si tengo las DRM reestablecidas o que.