|
Esa misma pregunta digo yo, porque no veo mucho en dónde elegir
|
|
|
la verdad, ni idea, yo solo conozco el "RIN" y el PRUMA V3, aun no me puse a probar bien los kernels, mas bien me estoy concentrando en la rom, en dejarla lo mas estable y liviana posible (limpiando casi todas las apps de LG para ganar mas RAM).
En unos dias voy a empezar con los kernels, pero por lo que sé, el RIN es un kernel casi stock, con unos pocos mods, en cambio el PRUMA es un kernel mas modeado. Lo ideal es probar ambos dejandolos un par de ciclos de carga para ver como responden y elegir el que mejor le siente a cada persona, ya que como se dice siempre.... cada telefono es un mundo |
|
ME he puesto el Pruma V3, aunque después el CPU SPY me dice que es la versión 2. Pero bien, va rapidito y ya os diré
|
|
Hola alguien podría poner capturas del comportamiento de la batería?
|
|
YA pondré cuando acabe primer ciclo
|
|
||||
|
||||
extraño el widget del clima original de lg
|
|
si la extrañas entonces ve a por otra Rom, ya que la idea es que ésta sea lo más ligera posible. (yo siempre la congelo jeje) saludos.
|
|
||||
|
||||
Durante estos dias subire las apk que elimine como el widget del weather y otras
|
|
||||
|
||||
Compañeros la verdad al final no me entero como instalarla porque veo fallos y gapps y tal .
Un resumen de como instalarla desde lollipo? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Metes el zip, el moden kk y listo
|
|
Instalación exitosa, con downgrade desde Cloudy 2.0.
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Novedades para el fin de semana quizas..
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kjjj.nob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increíble rom, tras probar de todo, lollipop, aosp, me quedo con esta y encima puedo usar xposed
|
|
||||
|
||||
cuando vas a subir esa version? y el zip con las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Muy muy muy intentado en esta rom......actualmente estoy en Cloudyg3 v1.2. y no puedo estar sin Xposed, no quiero pasar a LP. Me descargue esta versión que muestro en la foto.... Es la última? Se supone que hay 2 no? uploadfromtaptalk1425168829486.png |
|
||||
|
||||
Rom instalada y x ahora bien salvo 2 cosas....... Se calienta mucho al ver algún vídeo o entrando a algún juego y la batería 😩... Ayer mismo uso que con anteriores rom y tan solo saque 2h y media de batería xo un 12% de carga al llegar la noche.......
Miro los procesos con Gsam Battery y no hay nada que me llame la atención..... |
|
||||
|
||||
Buenas gente.
He estado leyendo todo los comentarios (menos la ultima página ![]() Ninguno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los "prints" arriba tienen 5.0, por éso, creo che no