|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que llamar al servicio de paqueteria, de poco sirve, porq realmente, hasta qno lo da orange o quien lo entregue... son 24 -48 horas de transporte , muy poco tiempo para saber el estado! de todas formas... segun el afortunado de aqui, le avisaron de orange no? esto con los regalos q da orange con sony, no lo hacen! quiza es algo especial! ahhahaha quiero mi smart watch! ahahhaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada por aca
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que llamar al servicio de paqueteria, de poco sirve, porq realmente, hasta qno lo da orange o quien lo entregue... son 24 -48 horas de transporte , muy poco tiempo para saber el estado! de todas formas... segun el afortunado de aqui, le avisaron de orange no? esto con los regalos q da orange con sony, no lo hacen! quiza es algo especial! ahhahaha quiero mi smart watch! ahahhaha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y la chica me ha dicho que hasta que no se lo notifique Orange no me llamará para confirmar nada, la empresa es RED soluciones, es de logística, pero parece que también hace la gestión
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al numero de telefono, me han dicho que se van a poner en contacto con orange y me llaman en cuanto sepan algo.. pero q no tenian nada a mi nombre
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando las condiciones de la promoción, a quien le ha llegado el smartwach si que cumple las condiciones. Cito:
Promoción válida del 26/12/2014 al 06/01/2015 para altas y portabilidades de contrato con las tarifas Delfín, Tucán, Ballena y Canguro para las primeras 200 unidades contratadas con el Sony Xperia™ Z2, Sony Xperia™ Z3 o Sony Xperia™ Z3 Compact. Consulta las condiciones en www.promocionorangecarrefour.es Yo renové en su momento con un HTC One el cual vendi que tenia un note2 asi q me parece q ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que ya le ha llegado el smartwatch. Desde cuando eres de Orange? Te hiciste durante estas navidades? Lo contrataste en Carrefour?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando q me llamen de la empresa... si mañana no me han llamado, volveré a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como nos llamen a los de Vodafone.... Malo.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que no vamos a oler nada... pero bueno, por dar un poco la paliza e indignarse... no pasa nada. el que no llora no mama
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||