|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor amigos, dejen de tocar los huevos con despotricar el terminal para comprar otro, a la mierda acá todo el mundo parece que tuvieran las arcas llenas. esto se me parece mas al hijo del rey que le dieron un juguete nuevo y lo mandó por saco y quiere otro, a ver, nadie es capaz de soportar si siquiera un momento estas cosas de android e ir probando y ver como evoluciona la cosa?
acá el consumismo y el capricho es prioritario por lo que veo. ![]() Esto es inadmisible en un móvil de 300 euros imagínate en uno de 700 cuando salió a la venta. Me quejaré todas las veces que haga falta hasta que solucionen de una vez el problema, faltaría más que me tuviera que callar porque tu lo digas y más en un foro de discusion... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado... De momento parece que va algo mejor y diría que el WiFi tiene más cobertura...
A mi el móvil me va fenomenal, muy contento con él
|
||||
|
||||
|
Para los que os ha saltado la OTA, que procedencia tienen vuestros terminales..? Espña, Francia, Alemania..? Para ir viendo por que zonas esta saltando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo desde q pise 5.0 20e se q antutu no es algo q diga mucho de esto pero no soy root solo elimine y deshabilite las aplicaciones de lg y google y va de miedo, el pero es la bateri q espero q se solucione con este parche y dure quizas algo mas, ahi va foto.
Edito: no me deja subir la captura no se por que, pero el antutu me da 43374 no esta mal.
Última edición por moltoreth Día 31/12/14 a las 20:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece normal que el buque insignia de LG tenga estos problemas dignos de un terminal de gama media? Pues allá tú con tu fanatismo.
Esto es inadmisible en un móvil de 300 euros imagínate en uno de 700 cuando salió a la venta. Me quejaré todas las veces que haga falta hasta que solucionen de una vez el problema, faltaría más que me tuviera que callar porque tu lo digas y más en un foro de discusion... ![]() Ya lo he comentado en varios post, yo no tengo nada de lag en el móvil, no se me calienta ni con juegos en ultra, no tengo avisos del tipo "inicio se ha detenido" ni nada raro, la batería me llega al final del día más que de sobra aún dándole caña, etc... El único bug que he sufrido es el del encendido del led sin tener notificación (que ya hace dos semanas que no me pasa) y el de la carga de batería cuando llega al 99% (que soluciono poniéndolo en modo "no molestar"). También es cierto que la gente que más suele postear en este tipo de foros/hilos es la que tiene algún fallo o problema con el móvil, a los que le va bien no lo hacen. Siendo el flagship de LG y uno de los teléfonos punteros del año, el rendimiento quizás deberia ser un poco mejor, pero para nada es como lo pintan algunos. A mi me parece un pedazo de terminal y, como en el anuncio, no lo cambio por nada. EDITO para aclarar que llevo la 20e de Vodafone de stock. Saludos y feliz año a todos!
Última edición por Kakarot_13 Día 31/12/14 a las 20:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De placebo nada. Me dura mas.
![]() Dandole caña como solo se le da a un movil un dia 31 de diciembre! Feliz año Última edición por Permanezco Día 31/12/14 a las 20:33:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien diga como le va tendria que decir si lo ha retocado o lo tiene tal cual. Yo no he hecho root no naa d eso y ahora me va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ni root ni nada stock rom. Lo unico que hago es deshabilitar la app de adergazar de lg que no me acuerdo del nombre .. Y sincronizar las fotos con Google cuando estoy cargando el tlf. Lo demas todo habilitado y sincronizado .
Brillo aromático al 80 % |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó esta mañana, soy de Vodafone y sigo con mi kit kat, paso mientras se beba la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
ni placebo ni hotias.... la. bateria me ha mejorado un monton... y eso que no ha pasado un ciclo de la. actualización... y ha aumentado la velocidad de transicion a las. app. y a ajustes y ademas nada de calentamientos ni de fallos.... suerte?.... llamadlo como querais... yo super feliz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si es verdad esos consumos id poniendo capturas, ya me parecía super raro que teniendo casi la misma batería que un note 4(teniendo este mas pantalla) el G3 fuera bastante inferior en autonomía cuando debería estar mas o menos a la par...
PD: Yo suelo hacer 1 hora de pantalla por cada 20%.
Última edición por cocori002 Día 01/01/15 a las 02:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me ha empeorado aun más... en fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice a lillipo pero no hice factory reset y se bebia la bateria yle hice el reset y mnano de santo la bateria vuelve a lo de antes, estaba por volver a KK pero ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he actualizado ala 20F y sigue chachipiuli
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba genial, y con el parche este lo que noto es que la batería baja algo más rápido que sin el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiendo como que algunos con el parche nota mejoría en la batería y otros son embargo no esto no hay quien lo comprenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Ante todo Feliz Año Nuevo a todos! Soy nuevo por lo que pido disculpas de antemano por mi ignorancia en muchos aspectos. Yo tengo el Lg G3 pero con KK y ahora me ha saltado la actualización V20f, pero no se que hacer, me podríais ayudar? merece la pena actualizar o espero?? Muchas gracias. |