![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tendras que bajar el kernel Arde con esa funcion, ya que si instalas la version normal del kernel, no tendras esa funcion. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Usaste la odex o la deodex? Lagunitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer me va un poco lagueado,el diseño es hermoso,pero al hacer multitarea,cerrar y abrir aplicaciones,da como que tirones,eso si ,todo bien al momento de instalar pero tuve que volver desde mi backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como ya dije en varias ocasiones, cuya duda pregunté hasta la saciedad, (fue el motivo por el que escribí mi crítica) es que no funciona en firmware 4.4.4 pues se queda en negro la pantalla. Y mi critica se basaba en que en ningún momento dijiste que sólo funcionara con la ROM gamer, pues el titulo del post dice tema lollipop + RECOMENDACIONES. Ya no entras en htcmania, me parece bien. Pero no puedes delegar el soporte de tu propia creación a otros usuarios, por mucho que no entres al foro.
Última edición por Memnoch666 Día 07/01/15 a las 17:19:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigo gran aporte muchas gracias pero tengo un HTC one m7 u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he instalado varias veces el tema black con el cwm sin wipes ni nada y nunca me aparece el reinicio avanzado!!! :/
|
|
|
|
Amigos yo tengo varios problemas, la tecla de inicio no funciona, cuando intento a acceder a la aplicación Configuración no me deja porque me dice que La aplicación no está instalada, y por último, no tengo pantalla de bloqueo, o sea pulso el botón de apagar para que apague la pantalla y cuando lo vuelvo a encender debería aparecer la pantalla de bloqueo, pero no, me lleva al home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono esto?
|
|
|
|
Supongo que no es compatible con el modelo XT1033. Y también es mi culpa por no haber hecho un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar qué? No entiendo qué preguntas...
PD: Tengo la misma NavBar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la linea celeste, deveria salir todo azul no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema blanco en rom stock desde TRWP y ha petado, todo el rato se detiene systemui, así que toca reinstalar :
Me había fiado y no había hecho copia antes de instalarlo, fallo mío.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Creo que si tienes fallos, lo mejor es que restaures tu copia de seguridad ya que si no te funciona bien, no encontrarás la solución.
|
|
|
|
Para flashear esta rom, viniendo de CM12, sería conveniente pasar por stock antes o haciendo todos los wipes y format data puedo flashearla y que funcione correctamente?
Gracias! Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tengo stock rom 4.4.4 sin ninguna modifación es decir el que trae de fabrica puedo meter estos mods, son los mismos pasos que tienes ahí explicando?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el tema funciona para el moto g 4g xt1040?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»