|
|
Cita:
Leandro: otro crak!!! Va como una de fabrica!!!! (quizà mucho mejor) |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene Capturas?
|
|
A ver si lo consiguo:
(el fondo lo he cambiado yo.....) Està de muerte!!!!!!! (la rom, no el fondo....) |
|
||||
|
||||
Cita:
por finnnnn vale es por lo que he leido una room con poca cosa muy rapida con wm6.5 y sin sense no? |
|
||||
|
||||
exactamente markchang87, una autentica delicia la que nos ha traido el amigo leandro.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Leandro por esta excelente rom para nuestros diamantes, pero le he encontrado una pega a esta v2, se descuelga sola.
Yo tenía instalada la rom original y había que deslizar una tecla para descolgar, ¿se puede volver a instalar mediante un cab esta función?. Otra vez gracias y no consideres esto como una crítica, por favor. Última edición por DITRAN22 Día 16/02/10 a las 16:59:08 |
|
por aquí en los foros hay para instalar a parte el phonecanvas, que es el que hace la función de descolgar deslizando, pero no sé si irá bien en WM 6.5...
Por otro lado, a ver si me podéis decir que tal el rendimiento de la batería porque si es bueno es probable que meta esta ROM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se descuelga sola?
Realmente pasa? En la version anterior debias deslizar, aunque no salian las palabras responder y anular.
Podeis confirmarlo? |
|
Quizà tengo un fallo. Menor pero bueno, yo lo comunico, para que lo sepáis y lo probáis. He activado el WiFi, me encuentra mi router donde tengo ip estatica, entro en el perfil de la tarjeta para poner la IP y no sale el teclado. Como si se bloqueara la pda. No es grave: he reiniciado, he puesto la ip y ya està, pero es para que se sepa, o quizà solo me pasa a mi.
Leandro, tu reputaciòn sigue impecable: hay rom oficiales que van MUCHO, MUCHO peor ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
He buscado en los foros el phonecanvas pero no lo he encontrado, ¿os suena por dónde puede andar?, gracias Última edición por DITRAN22 Día 16/02/10 a las 18:54:11 |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30027
Phonecanvas, aunque el mensaje es de hace un año, a ver si os sirve ¿Qué me contáis de la batería? |
|
||||
|
||||
pues la bateria, a falta de mas pruebas creo que me dura lo mismo que con la 2.1 de makeveral
|
|
Hay alguna forma de desactivar el titanium, para que solo me trabaje con el SPBShell.
Gracias Última edición por cmonroy Día 16/02/10 a las 21:51:02 |
|
me podiras decir como cambio el fondo por el tuyo gracias.
|
|
Creo que instalas el shell y vas a menu hoy elementos y activas el shell,perdona el mensaje corto pero es que estoy en el iphone,no en la diamond
|
|
Busca en Google los fondos de Vladstudio, el mio en concreto se llama Punched Metal
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema! Le he puesto el bloqueo, que por cierto esta muy chulo visualmente, pero cuando he apagado la diamond y la he vuelto a encender al ponerle la clave de seguridad, cuando me sale despues el pin se queda totalmente pillada, despues hay que hacerle un reset, lo puedo solucionar de alguna manera? aunque sea para guardar los contactos y eso antes del hacer un hard reset?
![]() |
|
||||
|
||||
No se como lo he hecho, al ponerle la clave, meterla por usb al PC, y darle al icono de menu unicio he conseguido que me mande a este y le he desactivado la clave, gracias y cuidado!
|
|
|
Cita:
Porque a mí con la Hybrid a duras penas me llega al día con la batería de 1300mA, la original por ejemplo se me gasta entre medio día a primera hora de la tarde, habiéndola desconectado de carga a las seis y media de la mañana... |
|
|
||||
|
||||
Bueno...
Pues me gusta bastante ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Leandro por esta magnifica rom !!! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:43 (GMT +2)