|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya sabemos que el g3 no... Abrimos cmd o un terminal(linux), dentro de la ruta donde tengamos el archivo.img y escribimos fastboot flash recovery recovery.img No se si funcionara en el g3, aunque supongo que si, ya que asi mandamos tambien la particion stocklaf Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba... Ya lo he enviado al SAT
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo window 10 donde esta la carpeta Adb and fastboot files , hice todo al pie de la letra y no puedo encontrar eso, por cierto cuando quito la bateria y conecto el usb dice: no se reconoce el dispositivo USb y en la pantalla de mi g3 solo sale el icono de bateria y un signo de interrogacion , triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
un LG x180g que no muestra señal de vida empezó con falla en la interfaz y ahora ya no prende lo conecto ala computadora para flashear y suena como si se conectará y desconectara ayuda ayuda es urgente
|
|
|
|
Esto es el subforo del LG G3, no el del LG ZONE. Serán programas distintos, ya que son teléfonos totalmente distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar archivo
buenas, creo que se cayo la liga del archivo para el archivo de MEGA de la particion stock-laf.img espero que me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3s
buenas tardes, tengo un lg g3s o D722p MUERTO!! no reponde a nada ese tuto le puede servir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, el link al archivo en Mega ya no esta disponible. Alguien lo tendrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vuelve a subir el archivo stock-laf.img
Cita:
Por favor Canteo necesito el archivo stock-laf.img .... Tengo un G3 Stylus D690 con KK y le pusieron TWRP con Autorec Lollipop Y no entra ni al Logo LG, ni Modo Download ni Recovery, solo fastboot.. Quidiera probar tu método antes de pasar a hacerle un corto en la board. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aun existes! Puedes editar tu intro y colocar los nombres de los dos archivos MEGA que compartiste para buscarlos en la net? O pásalos aquí. No entiendo por que nunca colocan los nombres claves de los archivos que comparten, si el link se rompe por lo menos queda la opción de buscarlos y bajarlos desde otros links.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»