Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ergo Ver Mensaje
solo decir que bandswich es la solución definitiva. funciona estupendamente. es lo más parecido a cómo gestionan las conexiones los teléfonos nokia, cuando necesitas datos se conecta y luego cuando no hay tráfico se desconecta sólo, aunque la aplicación permanezca abierta.
un diez.
Lo mismo digo, yo tambien lo tengo instalado y funciona muy muy bien, tengo puesto para que se actualice el tiempo el correo y demás cada hora, y se actualiza y se corta la conexion. A mi me va muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno, si este programa funciona habreis solucionado uno de los problemas mas importantes de la bicha.

Yo ya lo habia probado hace tiempo, pero no consegui hacerlo funcionar bien y lo desestime. ¿Podriais decir como lo teneis configurado?... la verdad es que no es muy intuitivo y yo no me termino de aclarar para que sirve cada cosa.

Lo investigaria, pero es mas comodo que me lo digais...jejeje

Saludosssss y más graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
ergo ergo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Pues la verdad es que no he configurado gran cosa, auto activado, close idle conn activado, y en sec, 60. en connections, no he tocado nada, no me hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Ok, por ahora he hecho lo mismo que Ergo y efectivamente funciona (por fin) y corta cualquier conexion que no esté en uso. A ver si tengo tiempo e investigo el resto de opciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
koeln koeln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc HD2

Hola a todos:

Queria preguntaros varios asuntillos. En relacion a lo que ha dicho Maikel8, ¿es cierto que WMLongLife 0.6 va a dejar de funcionar en julio de 2010?
El otro tema es que teniendo en cuenta el uso de WMLongLife 0.6 y del GPRSkiller solo como programas que te ahorren bateria, ¿Cual es mejor?. Digo esto porque yo tengo las conexines activas siempre apagadas.La unica conexion que hago es la del wifi a internet.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
Uffff, no se a mi no me funciona del todo bien, las conexiones no me las apaga, y la bateria sigue durandome menos de un dia. He utilizado la configuracion de ergo pero no me funciona, alguna otra configuracion o pasamos de este programa??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
yo después de instalarlo la verdad no me ha convencido, pues al quitarlo me ha tocado alguna confg de registro y solo podia actualizar el tiempo, ni bajar correo ni conectarme a internet, asi que prefiero conectarme y deesconectarme a manita,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 17:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /