![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el reconocimiento y agradecimiento es más que suficiente
![]() Es cuestión de tiempo, hay que tener en cuenta que CM12 todavía no salió oficialmente para ningún dispositivo, por lo que esta es una versión en desarrollo de un sistema en desarrollo ![]() Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
La de Ivan es 5.0 y esta CM es 5.0.2 que en teoría tiene varios bugs de L 5.0 corregidos aparte de tener más añadidos y menos bugs que la rom de Ivan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene modificaciones internas y también externas, sobre todo de personalización. Cada día se van añadiendo nuevas cosas porque de momento aun no salió oficialmente (Aunque para nuestro móvil nunca va a salir oficial porque como nunca liberan el kernel).
Un ejemplo: Poder ajustar los botones capacitivos a tu gusto y desbloquear con el de la derecha, con doble tap en el medio se abre la camara y con pulsacion larga el menu... lo que sea. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
Cita:
Cierto es que esto y gracias a Xiaomi va muy despacio pero lo que ha conseguido este user y en pocos días es digno de admiración. Por cierto, la rom ya está corriendo como la pólvora por los foros chinos de Miui y Xiaomi ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, cuales serian los pasos para instalarla con los flasheables ? Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
Flashear rom, flashear gapps y flashear SuperSu. Y a disfrutar ![]() |
|
Perita y de la buena compi.
Dale caña y comenta lo que veas. |
|
||||
|
||||
Arriba del todo busca la flechita de descarga, la acabo de descargar yo y estoy en el 1 arranque despues de instalarla
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Jajajajaja joder como andamos con los tiempos... Más largo que la duración de la instalación de la AOSP de Iván?? (la última vez que la instalé fueron 3min la primera vez fueron 17min contados)
|
|
|
Cita:
Dejadlo que al final arranca sin problemas. |
|
||||
|
||||
El Bluetooth sigue sin funcionar, verdad? Me voy a esperar entonces, que sin eso me quedo sin música en el coche
|
|
Me temo que no está operativo aún pero al ritmo que van no creo que tarden mucho en solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Voy cogiendo sitio!! Instalando en system 1!! A ver cuánto me tarda a mi jajajaja
|
|
||||
|
||||
Ante todo dar las gracias a David_Korku por su excelente currele, en serio muy buen trabajo. Me tardo 5 min en arrancar. Cosas que han aparecido:
nada más empezar me puso que el reloj se paró He utilizado la cámara y en batería me sale mm-qcamera-daemon en 2% y por lo que veo aumentando como le pasó a BitraTe EDITO: he intentado dar atrás después de meterme en lo de la batería y se me puso la pantalla negra con los botones retroiluminados y la hora y el wifi. Así 30 segundos más o menos. Tendo activado truedualboot, no sé si tendrá algo que ver. La tengo metida en System 1. EDITO 2: me ha saltado de repente en información de la batería consumo de nfc y bluetooth sin tener nada activado. Me ha consumido en 5 min 4 % Última edición por acbdo Día 30/12/14 a las 01:12:36 |
|
Problemas...
Flasheo en limpio y nada más arrancar tengo el proceso mm-qcamera-daemon y el bluetooth tragando batería de una forma alarmante. Aparte se está calentando por momentos. ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|