![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al activar el módulo ese, tengo que hacer algo más?? O con sólo activarlo basta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que sirve esta barra?, es que por mas que le hago click, lo unico que consigo es que se apague la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qué pasó con el modo guantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo puedes usar con guantes
de goma lana el táctil cosa que no se puede en otros móviles
|
|
|
|
Lo sé, pero ya no está la opción de activarla, será que en esta rom no está disponible?
|
|
|
|
No recuerdo en que foro o post reportaron un error con la app z3 screen recording.... De todos modos acá les dejo la app que hasta este momento funciona de maravilla https://app.box.com/s/k8cw4xj8txowlsevyb0w
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no la llevo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer para tener menos posiciones de volumen?? a veces no hay diferencia entre un punto y otro...
|
|
|
|
|
Cita:
Hay dos formas de arreglarlo: 1) Actualizar a la versión 4.7 2) Seguir los pasos que puse en la sección TRUCOS y SOLUCIONES, dónde mencionó que hay que hacer para corregir el tamaño del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom pero alguien me puede ayudar con xposed no puedo activarlo, ya lo reinstale y sigue igual tengo un Z1C?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Viene integrado en la rom, la primera vez que se entra se le da a Instalar/Actualizar, reiniciar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Xponsed Framework. Me aparece un mensaje rojo sobre que no tengo la última versión activa pero no puede activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edit. Ya lo resolvi escogi lock bootloader en vez de unlock aun siendo mi Z1C unlock Última edición por uvaldoer Día 23/01/15 a las 22:09:33 |
|
|
|
Gracias por comentar tu solución. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no sa solucionado lo de mandar videos por wasap echo con el mobil alguno sabe algo gracias saludos
|
|
|
|
hola buenas noches , esta rom esta buenaza la estoy probando y no hay problemas, ningun bug hasta el momento el q se anima q la pruebe.. saludos desde Lima Peru...http://forum.xda-developers.com/sony...kv1-0-t3000506
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La primera es que parece un poco lioso la forma de instalación. Y la segunda es una pregunta: Tienes problemas a la hora de enviar videos por whatsapp?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como la dstrikerz1
![]() y no le funciona tampoco el wasa /videos Tiene muy buena pinta Se debería habrir un hilo para ella Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|