|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta aplicación. Hace una hora escasa que me llego a casa la MiBand y ya estoy dándole caña. Creo que tengo algun problemilla porque hay veces que falla o estoy manejando el movil y de repente se bloquea y me sale para introducir el patrón ¿Sabéis a que se debe?
Aun así, voy a poner un poco más detallado todo, para que no se pierda nadie: ------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Instalar Xposed AQUÍ (esta es la última versión a fecha de 14-04-2015) - Una vez instalado, abrirlo e instalar el Framework (os indicará que hay un riesgo de brick, de modo que usarlo bajo vuestra responsabilidad) - Luego instalamos "No Lock Home" de AQUÍ o desde GooglePlay y reiniciamos el terminal. - Una vez todo instalado abrimos el Xposed y pulsamos en "Módulos", ahí encontraremos el módulo "No Lock Home" pulsamos sobre él y ahí tendremos las opciones para configurar. - Para conectar la Mi Band vamos al apartado BLUETOOTH UNLOCK y en la opción "MAC Addresses" pondremos la MAC de nuestra MiBand . - Una vez hecho esto debería desbloquearse solo pulsando el botón físico de desbloqueo del terminal. NOTA: La MAC de la MiBand la encontraréis entrando en la aplicación de la pulsera, Opciones/Ajustes MiFit/Versión del firmware, al pulsar os saldrá la MAC. NOTA 2: Sólo como nota adicional, con NoLockHome podemos asociar una red wifi para desbloquear el telefono y no hacer que dependa de la pulsera :P Fuentes: Arya5 (creador de este post y en el que me he apoyado para escrutinar los pasos. Buen trabajo ;)) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que esté mas claro así. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para poder desbloquear le telefono, hace falta root?
|
|
||||
|
||||
gracias, eh seguido tu tuto y funciona a la perfecion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta aplicación. Hace una hora escasa que me llego a casa la MiBand y ya estoy dándole caña. Creo que tengo algun problemilla porque hay veces que falla o estoy manejando el movil y de repente se bloquea y me sale para introducir el patrón ¿Sabéis a que se debe?
Espero que esté mas claro así. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con mi antiguo LG G2 me lo hacia a la perfección,pero con el One M8 a veces si a veces no.....mas veces no que si
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un s6 edge y con el smartlock, no me lo hace .
En la app me pone desbloqueo de pantalla desactivado y por mas que sigo lo que pone no se activa. Puede ser por que el patrón de desbloqueo sea la huella dactilar? |
|
||||
|
||||
Seguro es por eso, prueba a cambiarlo, ya que Samsung le da mucha importancia a su sensor huellas y la seguridad biometrica.
|
|
||||
|
||||
Tengo un s4 con 5.0.1 pero no es ROOT.
Es imprescindible ser root para que desbloquee? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por el post! Me ha servido mucho. Tengo la 5.0 así que puedo usar la App de forma nativa sin ser root ni nada y me va bastante bien.
Pd: la opción de desbloqueo por Wifi también está genial, recomiendo que la probeis la verdad es muy útil. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Muchas gracias por el aporte. Iba a liame con ello pero me ha surgido una duda: ¿Los pasos para realizarlo con 5.0 y sin ser root son los mismos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Solo tenés que seguir las instrucciones que da la apk.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|