|
||
|
||||
|
||||
Edito, no se como subir aqui una foto de lo ultimo que os comentaba para que lo vierais mejor.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Un truquito que he descubierto para que funcione el Gmaps: activais el gps antes y luego abrís maps. Sale un error, pero luego va perfecto. Incluso desactivando el gps una vez abierta la aplicación.
Probad a ver si os funciona! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona!sigue cerandose ,la unica solucion es instalar la penultima version
|
|
||||
|
||||
Me cago en... ahora a mi me ha dejado de ir!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después bastante tiempo usándola ya he tenido bastante. Conclusiones:
- Bonita - Con mejoras interesantes - La batería dura poco - Con un Gmaps que me funciona sólo el 10% de las veces no me parece completamente funcional (dado el uso que le doy al teléfono) y no me apetece andar buscando versiones anteriores. En resumen: promete, cuando traigan al internacional, si la gestión de la batería y el gmaps funcionan sin hacer cosas raras, me la quedo. |
|
||||
|
||||
Si estas roms 7xx parecen roms cocinadas se beben la bateria yo tengo la B 709 y lo mismo
|
|
||||
|
||||
Saludos, necesito ayuda, tengo el ascend p6 y quiero instalarle esta rom b 707, pero mi version de android es de 4.2.2 y la emui que tengo es 1.6 y la rom que tengo por el momento es la b125 internacional, puedo instalar esta rom normalmente?? o tengo q actualizar el android y la emui?, y si es asi cual hago primero de todos ellos? Gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos, necesito ayuda, tengo el ascend p6 y quiero instalarle esta rom b 707, pero mi version de android es de 4.2.2 y la emui que tengo es 1.6 y la rom que tengo por el momento es la b125 internacional, puedo instalar esta rom normalmente?? o tengo q actualizar el android y la emui?, y si es asi cual hago primero de todos ellos? Gracias
![]() Esta se bebe la batería. |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Tengo la B707 china y el rocorey moificado por twr, al igual que otros compañeros tambien tengo algun problema con los datos, (todo parece estar bien pero no tengo acceso a la red y tampoco recibo). Con el posible cambio a esta rom interncacional dos dudas:
|
|
||||
|
||||
Gracias por no contestar.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
Tengo la B707 china y el rocorey moificado por twr, al igual que otros compañeros tambien tengo algun problema con los datos, (todo parece estar bien pero no tengo acceso a la red y tampoco recibo). Con el posible cambio a esta rom interncacional dos dudas:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me da un error muy raro, es que cuando pongo musica en un reproductor que no sea el de huawei, como google play music o spotify, en la pantalla de bloqueo si le doy a siguiente cancion me salta el reproductor de huawei, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber los pasos a seguir para poder instalrme la ROM B708 partiendo de la B520 (se trata de un Ascend P6-U06). Gracias. |
|
||||
|
||||
Instale esta rom y va muy bien pero me gustaría instalar el xposed y noc que versión instar para que me funcione el gravity. Alguien sabrá por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo volver de esta rom a la B125?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambiar el recovery por el stock: http://foro.root4ever.com/Tema-Tutor...-original-5291 Instalar el firmware: http://foro.root4ever.com/Tema-Tutor...Ascend-P6-3102 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo la b125 y veo que han salido muchas roms estoy interesado en kitkat cual es la mejor con respecto a rendimiento y batería. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|