|
||
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
En mi e970 va de maravilla, pero ya el desarrollador esta notificado de que la rom consume mucha RAM y algunas veces se pone lenta aunque en mi caso no sea así, es casi seguro que salga una actualización con esas mejoras
Global Indonesia Última edición por krugger Día 23/01/15 a las 01:11:56. |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que cuando pasas un archivo por bluetooth, la red en la que estas conectada se desactiva, luego cuando termina de pasarse se conecta a la red, si alguien esta registrado en xda puede reportarlo?
|
||||
|
||||
Y yo me he dado cuenta de que no me funciona el 4G. No lo uso nunca, pero ayer quise ponerlo para vacilar de conexion y me comí los mocos y un buen owned.
Da opcion a CDMA, pero no al europeo.
|
||||
|
||||
Para los que tengan los modelos E976, E977 y E987 y no se queden sin señal nuestro amigo Mati Meli ha eliminado los Módems de la ROM Sling y luego ha subido la ROm modificada a Mega, perfectamente funcional en los modelos mencionados, acá les dejo el link:
https://mega.co.nz/#!TAxjmBBB!X-sHhf...2qRxmRMkCwhJCA Saludos ![]() ![]() Última edición por magocoria Día 05/02/15 a las 18:30:39. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización Sling v3.3
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi modelo es e970 no se porque tapatalk me puso e975
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Restaura el backup de tu EFS que hiciste con Freegee o en todo caso con la copia que hiciste manualmente, si no funciona prueba flashear el Módem para tu equipo, si en caso tampoco funciona flashea la ROM Stock e instala alguna ROM como ArtMod, por cierto hace algunos días he posteado una versión modificada de Ali Marquina que funciona excelente y que además es compatible con el E970, E971 y E973.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
CloudyG3 - T-Action [2.1]: Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Global Indonesia Última edición por krugger Día 10/02/15 a las 22:40:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues se agradece una nueva actualizacion y con novedades.
A ver si de paso me aumenta la duracion de la bateria porque se me consume casi sin usar el telefono, creo que es cosa de la rom.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
3 horas de pantalla con 16 horas de uso y ahorrando en datos, etc..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!gFQiiYKT!kRTIXr...oI0awFYla7DXMU Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Aquí está la OTA la subí a mega
https://mega.co.nz/#!gFQiiYKT!kRTIXr...oI0awFYla7DXMU Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk ![]() ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|